valla!! creo que meti la pata con la id. de todas formas me encanta y solo me costo 75 centimos. gracias chicos saludos.
gracias fatima, te llamas igual que mi hija!! cuando florezca que sera para el año que biene espero!! saldremos de dudas.
gracias por tu ayuda chico82 pero no lo creo que sea ninguna, especie de ferocactus, este es como.. mas suave no tan agresivo como los feros bueno!!! eso solo es intuicion!!
Duvalia... que preciosa espinación la de tu cactus y el color.... pa que te cuento... el negro es de mis colores favoritos
pucha, y a mi me gusta tanto estas espinas lilas, moradas, como las llaman. no las vi por aquí. muy lindos, muy bellos
gracias a todos por vuestra colaboracion, he mirado en muchas especies de puas negras y cada vez tengo mas lio no termino de aclararme asi que de momento lo dejo seguro que el año que biene esta mas grande o echa flores y sera mas facil identificarlo. un saludo para todos.
Duvalia, creo casi al 100% que es una eriosyce pausicostata (puede ser la viridis) como esta y esta es la mia 198696 Saludos..