Con los ojitos "rasgados"

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por David RedMon, 6/5/09.

  1. David RedMon

    David RedMon Astromaniaco

    Mensajes:
    1.119
    Ubicación:
    Costa Malagueña
    Bueno pues como yo también pique con los asiaticos de Miguel, aquí os presento algunos recien llegaditos.........Gracias Miguel, como siempre todo PERFECTO.:5-okey:

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    Ya les hago luego algunas mas arregladitos, peinados y todo:11risotada: :11risotada:

    Espero que os gusten.
    Un saludo
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    ESPECTACULARES y muy buenas fotos!!!!!
     
  3. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Sin abrir el post, sabía David, lo que me iba a encontrar.
    Conociendo tu buen gusto por los Astros y leyendo el título que, inconscientemente me ha llevado hasta Galicia, ha sido suficiente para echarme a temblar. Luego he abierto el post con mucha curiosidad por ver las bonitas fotos que imaginaba y me he dicho:-No podía ser de otra manera: las especialidades de Miguel y las fotos de tu mano hacen que la sorpresa sea perfecta. Sería difícil superar ese "cóctel".:ojoscorazon:
     
  4. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    y venga de dar envidia y envidia y envidiaaaaaaaaaaaa :ojoscorazon:
     
  5. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Ya os pondré yo las mías, ya :11risotada:

    Preciosos David :razz:
     
  6. kiranana

    kiranana

    Mensajes:
    1.513
    Ubicación:
    Chinchon Madrid España
    Preciosos todos pero el cuarto es :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Los astros con esas manchas tan especificas tienen un nombre no??? sabrias decirmelo?? es para ponerlo en mi lista de deados :smile:
     
  7. David RedMon

    David RedMon Astromaniaco

    Mensajes:
    1.119
    Ubicación:
    Costa Malagueña
    crisangel Muchas gracias:5-okey:

    MartadeVizcaya Gracias, esas palabras llegando de ti es un honor tenerlas.

    Pepa08 No mujer, que solo es compartir unas fotossssssss....

    Nox Gracias, sabia que te gustarian, si es que tenemos unos gustos muy parecidossssssssss, pero estos me adelante yo:meparto: :meparto: :meparto: chinchaaaaaaaa:meparto: :meparto:

    kiranana Gracias, creo que te refieres a los V-Type no? Aunque los orientales los hacen mas peluditos y llamativos (me imagino que cruzaran con algo de snow o hanazono, pero las manchas en forma de V son V-Type.

    Un saludo y gracias a todos.
     
  8. kiranana

    kiranana

    Mensajes:
    1.513
    Ubicación:
    Chinchon Madrid España
    Gracias David, queda apuntado en mi lista :smile: Sabes si los hay en sus raices????
    ¿que preguntona estoy? :11risotada:
     
  9. David RedMon

    David RedMon Astromaniaco

    Mensajes:
    1.119
    Ubicación:
    Costa Malagueña
  10. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Vaya David, solo he entrado a mirar por aqui, y me encuentro con ésto: me he quedao de piedra, que fuerte: son preciosisimos; aunque yo a mi entender, tambien me he traido tres guapos, guapos, que pondré en su dia, pues aun no los he plantado. Veo que tu no les has quitado el injerto, yo le preguntaba a Miguel que hacer......... Tu que opinas? Así es mejor? Un beso, gracias por las fotazos que me enviaste pa mi cumple, y nos vemos el sabado.
     
  11. David RedMon

    David RedMon Astromaniaco

    Mensajes:
    1.119
    Ubicación:
    Costa Malagueña
    Gracias Maricruz, Es que el muchacho este nos trae unas cosillas:11risotada: :11risotada:
    Bueno en lo del injerto.....yo de momento los dejare así, dos estan muy bajitos, apenas se ve y cuando valla creciendo terminarán por no verse y los otros pues casi que se van a quedar así tambien, ya que la prole que traen si los bajos se va a estropear si no se los quito, por eso estos se quedarán así, ademas ya perdí uno chulisimo por fallar al bajarlo y todavía me pesa, asi que de bajar siempre hay tiempo, pero prefiero verlos tirar antes.

    Un abrazo.
     
  12. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    Preciosos David!:ojoscorazon: Yo me quedé con ganas de uno de esos rollizos gordinflones, el amarillito! Qué pasada!
     
  13. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    Vaya, no había visto este post, y mira que me interesa.
    David, con tus fotos lucen todavía más, pero no hay cámara capaz de captar tanta belleza, al natural son más bonitos todavía, ¿a qué sí?.

    Mari Cruz, ya te he contestado un poco, pero te daré nuevas instrucciones por e-mail que ahora te he entendido mejor, ya sé a que te refieres.

    Venga Nox, enseña los tuyos.

    Besos.
     
  14. David RedMon

    David RedMon Astromaniaco

    Mensajes:
    1.119
    Ubicación:
    Costa Malagueña
    astursucu Gracias, es que tenemos por aquí a una amiguita que se dedica a levantarme los que mas me gustan (verdad Nox:11risotada: :11risotada: ), por eso en este pedido no los deje escapar.

    Miguel En vivo son preciosos, pero en una cosa te voy a contradecir, la cámara es capaz de conseguir MAS de lo que nuestro ojo puede ver, aunque este no sea el caso.:meparto: :meparto:

    Saludos
     
  15. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    Efectivamente, la cámara puede conseguir MÁS de lo que nuestro ojo puede ver y resaltar detalles imperceptibles o que se nos habían pasado por alto.

    Nos permite "manipular" la escena para hacerla muy atractiva e incluso ficticia o irreal, pero cuando fotografiamos un cactus, sin filtros, sin trucos, sin photoshop, sin correcciones cromáticas ni nada de nada, casi siempre es más bonito al natural, el motivo es que en la foto no podemos observar la escala, el tamaño del cactus, las tres dimensiones, etc..., por eso te digo que en general, son mucho más bonitos al natural.

    Luego hay excepciones como las Mammillarias luethyii, que ya he comentado que son muy muy fotogénicas y suelen dar muy bien en cámara, por esos puntitos blancos que contrastan con el verde oscuro del cuerpo.

    Pero sigo pensando que la belleza al natural de uno de estos asiáticos no se puede representar ni plasmar en dos dimensiones.

    Un abrazo.