Con microscopio y a pulso

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por Ynea, 2/8/09.

  1. Ynea

    Ynea Ama y Señora XD

    Bueno, esta tarde, aburrida, he cogido una mira para mirar microscópicamente (:meparto: ) y he hecho algunas fotos. No se ven muy claras, porque como dice el título, a pulso, por muy quieta que estés, no sale nítida del todo la foto xD.

    Bueno, cuando tenía las hojas enfocadas, ponía el objetivo de la cámara por encima de la mira y hacía la foto... Os las dejo, que al menos son curiosas :meparto: :meparto:

    Hoja de pinguicula weser (en dos fotos se ve como algo alargado y reluciente, es parte de un mosquitillo xD):

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Pelillos de aliciae (xD):

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Jafedi

    Jafedi Utricularia y Sarracenia

    Re: Con microscopio y a pulso xD

    Uau! Increibles! Que tipo de microscopio es?
     
  3. Re: Con microscopio y a pulso xD

    q alucine de fotos muy wapas XD:sorprendido:
     
  4. Ynea

    Ynea Ama y Señora XD

    Re: Con microscopio y a pulso xD

    http://www.420scope.com/ Este xDDDDDD En su día se compró para observar otras cosas, pero vale casi cualquier cosa que quieras ver de cerca ... :twisted:
     
  5. Lorrio

    Lorrio Gran Kajuna

    Mensajes:
    311
    Ubicación:
    Guadalajara
    Re: Con microscopio y a pulso xD

    XD! En ese enlace pone que se puede usar entre otras cosas para...¡¡¡observar la belleza del cannabis!!! Jarrllll...!!!
     
  6. Ynea

    Ynea Ama y Señora XD

    Re: Con microscopio y a pulso xD

    Jajaja, para eso se compró, si xD Pero como aún no es tiempo y lo tenia en la estantería mirándome con cara de aburrido, la cámara de fotos más de lo mismo y la aliciae (sobretodo ella) estaba posando en plan sexy, se me ha ocurrido todo el montaje de "scope + cámara=fotos para infojardín" xDDD
     
  7. mx3

    mx3 Protocarnivoreando

    Mensajes:
    1.104
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
  8. Ynea

    Ynea Ama y Señora XD

    Re: Con microscopio y a pulso xD

    O_O muy buenas son las fotos que hizo Androide O_O las suyas son con equipo de PRO :ojoscorazon: La de la drosera regia es una caña, y los tentáculos de cerca, más de lo mismo. ¡Que suerte tubo de que le dejaran usar ese instrumental de laboratorio *-*!
     
  9. kona10

    kona10 mundo carnivoro

    Mensajes:
    1.197
    Ubicación:
    llodio(alava)españa(euskadi)
    Re: Con microscopio y a pulso xD

    interesante muy chulas las fotos senota q te aburrias xdd
     
  10. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Re: Con microscopio y a pulso xD

    Muy chulas las fotos.:ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  11. Vikram

    Vikram Futuro biologo :D

    Mensajes:
    182
    Ubicación:
    México D.F.
    Re: Con microscopio y a pulso xD

    O.O no deje mi rastro cndo vine a visitar el tema XD pues padrisimas las fotos!!! te quedaron muy bien yo trate de hacer una de los insectos cndo estuve en el IBUNAM pero no me salieron ¬¬ y las imagenes de la otra pagina tmb sorprendentes!
     
  12. Ynea

    Ynea Ama y Señora XD

    Re: Con microscopio y a pulso xD


    xDDDDD a saco xD Además, aún tengo la marca roja en una de las rodillas, de apoyarla en el suelo mientras enfocaba :meparto: :meparto: Osea, que me tiré rato, no fueron 5 minutos, no :meparto: Pero bueno, al final conseguí alguna cosa decentilla :mrgreen:
     
  13. Lorrio

    Lorrio Gran Kajuna

    Mensajes:
    311
    Ubicación:
    Guadalajara
    Re: Con microscopio y a pulso xD

    Pssst...Ynea.
    Es que...¿observar la belleza del cannabis? Ja, ja. ¿Me lo puedes explicar. La planta es guapa, pero..¿qué se le ve con el microscopio?
     
  14. jorge vaca

    jorge vaca

    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    Cordoba; Argentina
    Re: Con microscopio y a pulso xD

    Me copiaste la idea JAJA!!!, tengo estas fotos:
    Ese truco lo use algunas veces con mi celular. Lo ultimo que hice fue sacar fotos con mi cel usando un microscopi en la facultad. En la primer foto se ve un estoma de una D. Capensis Gigantea, esta casi en el medio el estoma. En la segunda foto se ve el tejido de una hoja. Eso si tenes mover el cel hasta que ves la imagen y la sacas:5-okey:

    [​IMG]


    [​IMG]


    El VIEJO TRUCO DEL CEL, jaja!!!!:5-okey:
     
  15. Re: Con microscopio y a pulso xD

    Vaya ideas jajaja, muy bien ynea !!! tons luego experimenta con droseras jajaja. Saludos.