Re: ***Con nocturnidad y alevosía*** Muy chulas , yo tambien he tenido de fotografiar a oscuras y si que es un poco dificilillo
Re: ***Con nocturnidad y alevosía*** Muchas gracias a todos por los comentarios!! esta noche habrá una nueva batida de flores nocturnas
Re: ***Con nocturnidad y alevosía*** Vaya por Dios... si yo salgo en la noche con un peinado tan alborotado como el de esa echinopsis... me dirían loca Pero claro... a la echinopsis le va mejor ese look.... me encantó Esperaré las de ésta noche Juna
Re: ***Con nocturnidad y alevosía*** Muy bonitas JUna, yo tengo uno con un par de capullos, aver como termina.
Re: ***Con nocturnidad y alevosía*** Preciosas Juani, ya sabes, como siempre! Pregunta: ¿Cómo cuidas el Setiechinopsis Mirabilis? Es que a mí no me tira ni pa'lante ni pa'trás.
Re: ***Con nocturnidad y alevosía*** Juna, la mirabilis es impresionante! Pal próximo pedido, sin falta
Re: ***Con nocturnidad y alevosía*** Gracias Mikita!! ya estoy preparando un nuevo reportaje...están abriendo toditas,despacio,pero todas Julian,con paciencia seguro que terminarán en preciosas flores Anna Pablo.simplemente como al resto de cactus,ya sabes que yo los mido a todos con el mismo rasero,en invierno frío jiennense y en verano agua a manguerazo limpio Astursucu!! es uno de los cactus que menos me llama la atención,sin embargo su floración es de las mas bonitas y saboreadas,ya que al durar solo una noche la comtemplas con otros "ojos"
Re: ***Con nocturnidad y alevosía*** y reincidente*** asi me dejaste con esas fotos... JUANI... CUANTO AMOR EN ESA TERRAZAAAAAA!!!!!!!!!!!