Re: ¿Con que cactus te identificas? Manuel, nos cruzamos ¿va todo bien? Me alegro un monton de verte por aquí. Otro beso para tí.
Re: ¿Con que cactus te identificas? Mari Cruz ¿redondito y sin espinas? El peyote Un beso, guapísima. Yo también me alegro de verte. Siempre!!!
Re: ¿Con que cactus te identificas? -mm- no quiero ni pensar en la foto que te adjudicará Gema...seguro que con una escoba Me alegra leerte por el foro
Re: ¿Con que cactus te identificas? Hola amigos, pues yo iniciè con esta pasiòn por los cactus porque me identifiquè desde que era niña, con las opuntias, yo siempre las conociò como nopales Si, si, si,.... ya sè que son babosas (espero que no lo tomen en cuenta para mi foto ) pero me gustan mucho. En segundo lugar de preferència estan los columnares, porque se yerguen orgullosos enmedio de un panorama àrido y difìcil (esto sì me gustarìa que lo tomaran en cuenta para mi foto). Bueno, a ver còmo me va con Gema, espero no salir muy espinada. Saludos amigos.
Re: ¿Con que cactus te identificas? Yo? Con la primera que tuve! De ahi el bichito de los cactus ayy Por cierto, que aun no la he terminado de identificar, asi q si alguien ayuda,,,,
Re: ¿Con que cactus te identificas? hay Gema que buena idea la tuya !!!!!! pero no tenias nada mejor que pensar ??? ahora me metiste en problemas mujer !!!! es que no se me ocurrre naaada!!! se que no sería una opuntia porque me parecen de lo mas aburridas, seré yo asi ???jejeje no sería mammilaria, porque se me hacen tremendamente comunes !!!será que soy una comunacha ?? tal vez sería un gimno, porque cada vez me pongo mas gordita !!!! en fin ya tengo con que desvelarme esta noche !!
Re: ¿Con que cactus te identificas? Vati no te preocupes lo de la foto fue una broma, ya lo quite La pregunta era porque hace ya varias semanas, y otras veces me lo preguntan a mi, y yo siempre contesto a mi me gustan mas los columnares, y aunque tengo, no todos los que quisiera por falta de sitio. Firdaus, tu cactus es ferocactus histrix Me ha encantado vuesta buena respuesta, en un dia como el de ayer donde necesitaba tanto animo por parte de todos sin vosotros saberlo.
Re: ¿Con que cactus te identificas? Pues yo que llevo poco tiempo , el cáctus que más me llamó la atención cuando lo vi en fotos fue el aporocáctus flagelliformis. Más o menos conoces los cáctus redonditos , larguitos, , pero tipo peluca con raftas no lo conocía yo
Re: ¿Con que cactus te identificas? Yo cpn los ferocacrus porque tpenen espinas robusta y son gorditos y grands. Tambien con Astro Asteria por lo complicado, de caso se me murio 1
Re: ¿Con que cactus te identificas? Gem a yer no pude entrar en la web en casi todo el dia , fue la barbacoa del cumple de mi nene, (quite los cactus antes de encenderla ) pero ya sabes Joaquin los columnares como a tí y yo mas de parodias rebutias , mammis etc , mas pequeños y redondos . Muchos
Re: ¿Con que cactus te identificas? Muchas gracias, eres un Sol pero el caso es que este fin de semana tuve que ir a patearme el mundo en busca de una bombilla y me encontré un par de chiquitinas igualicas a la que tuve Ya toy feliz Ya os pondré una fotico cuando las pase al ordenador. Miles de gracias de todas maneras, , Supongo que me identifico con la bombycina porque es chiquita y redondica, igual que yo y tiene unas espinas largas que no pinchan, tienen forma de gancho, protegiendo otras bien afiladas pero más corticas. Como si dijera "Que corra el aire, como te arrimes demasiado.... "
Re: ¿Con que cactus te identificas? Bueeeeeeeeeeeeeeno yo pensé que la pregunta apuntaba para otro lado Yo me identifico (según lo q creí que preguntabas) con mi opuntia subulata mide 1,70 sigue creciendo pero no hace nada = yo