Con retraso pero Ezequiel vino a Jaén cargadito de....cactus y..

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Paloma c, 3/10/07.

1. pilar

pilar

QUE preciosos cactus te regalaron Paloma :ojoscorazon: :ojoscorazon: tenemos que blablabla :5-okey:
    Javi TU que te dignas a entrar :eyey: al foro un saludo :beso:

2. Ezequiel

Ezequiel Iberopeninsularis

Paloma,
    te encanta mi castellano ó como suenan mis tonterias?!?!:meparto:
    (me imagino lo que os :meparto:....)

Javi,
    fijate cuando empeze a hablar con canciónes!!!!:smile:
    De los cuadros, hablaremos cuando quieras! ;) (ó tengo que irme por ahí?!?!:11risotada: ) Bueníssima razón! ;)

3. Paloma c

Paloma c

Ezequiel es que a veces haces construcciones de lo mas clasico me imagino a un caballero medieval diciendolas, me encanta .

Pilar vi que entraste el otro dia pero era ya muy tarde y aparecias como ausente, ahora es que paso mas tiempo en el piso de enfrente , en casa de mi tia arreglando cosas, que en mi casa, pero a ver si hablamos , tengo muchas plantitas nuevas, sobre todo suculentas preciosas:beso: :beso:

4. NAHUSIKA

NAHUSIKA cactofila

Paloma,

Eso sin dudar es la terraza que se esta encogiendo, alguna/o vecino que tienes que te cogió celos y mira como te maltrata:meparto:

Que mala es la gente...De todos modos jugar al Tetris mantiene en forma el cerebro, no hay mal que bien no haga;)

Ez, reconocelo, les das de beber cerveja que lo sé, más bien me lo dijo una coxinilla algodonosa:icon_cool:

Saludos.

5. Ezequiel

a mis cactus y sucus no les gusta la cerveza... :11risotada:
    les gusta hacer pruevas de vino ;)
    :beso:

6. Paloma c

Paloma c

:meparto: :meparto: :meparto: Me hace mucho bien reirme un rato con vosotros , Muchas gracias . Prometo fotos de algunas cosas que he comprado que creo que os van a gustar Ademas Fatima me mando un paquete que acaba de llegar en el momento que pueda les hago fotitos .:beso: :beso:

7. Juna

Juna Mujer,Madre y Abuela!!

Paloma! pero que cositas mas preciosas:sorprendido: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    no sabes como me arrepiento de no haber hecho ese pedido.....:desconsolado: :desconsolado:

Me gusta verte por aqui:eyey:

Javi....tu por aqui??:twisted:

Ez....anda,porfiplis....quiero la lista de tu amigo lisboeta-cactusero o su direccion de correo.....lo que sea....pero quiero de esos cactusetes:eyey: :eyey: :eyey: ( aunque a ti te quiero mas):13mellado:

:beso: :beso:

8. Paloma c

Paloma c

Envidiosilla :meparto: :meparto: No creo que el doctor lisboeta tenga inconveniente en mandarte unos cuantos, si le quedan claro;) .La verdad es que se estan poniendo preciosisimos, crecen mucho y parecen sanos , a ver si logro sacarlos adelante . A ver si a finales de mes podemos hacerte una visita
    Depende de si logro dejar vacio el piso para entregarselo a la dueña antes de fin de mes , sino seria en Noviembre , pero ir, iremos seguro:beso:

9. Ezequiel

Juna, ya tienes el listado!!! ;)

quizás me pediré algunos también!!! (he descubierto algunos turbinicaptus en mis semilleros....:eyey: )