Eso esta hecho Marilo, dime donde te lo puedo mandar, mi correo es eloisanb@hotmail.com Ala a pedir y servir y por pedir pues yo tambien pido conoceis esta planta, su nonbre comun es cola de borrego, o cola de burro, pues bien hace tiempo que intento conseguir una, si alguen tiene un hijuelo y le apetece compartir le agradeceria mucho que se acordara de mi. Un xaludo, xao.
Esto de los intercambios marcha!! yo ya he cerrado un intercambio con Marisu por las plantitas que os ofrecí!!!
Huy, que exito, jajajajajajaa y ahora que s'acabau?, jajajajaajjaajaja Bueno, espero que pongas orden Marisu, Y semillas vale tambien?, yo tengo de cactus que no voy a sembrar todas, interesa. Lo malo es lo que busco a cambio, pero en fin por probar, la lista seria la de la firma donde pone venta imaginad que dice intercambio. Busco semillas de Titanopsis, Aloinopsis, y similares, Tambien de la family de los Lithops, Dintheratus, Angiodermas,, etc, etc............. En fin, ahí queda eso. Marc
Si semillas tb valen Lo de poner orden.......... , a ver si me ordeno yo primero.... Bueno a ver si la gente q esta interesada, damos señales de vida . Un saludito
Será eso de sembrar, no? que lo de plantar ya vemos que se te da de muerte (mardita envidia) Venga que no pasa nada, ys si sale algo veras que alegria yo tengo 5 o 6 Pleiospilos comprados opr ahí y uno que saque de semilla y no veas la diferencia, ue chulo es Yo lo malo es que solo acepto esas cosas o similares, sino luego tendría que volver a intercambiar y sería un rollo, por eso queria venderlas y comprar con la pasta las que busco, no por negocio. Marisu, los Dintheratus esos, siguen igual, ya me "jarte" y ahora duermen en la calle espero uqe se espabilen así, jajjaj que no se que hacerles para que crezcan algo. Marc PD y las carnis, una monada ellas, gracias
Mis dintherantus las pincharon . Este año no estoy teniendo suerte con las siembras, las faucarias tb las han pinchado y delosperma ahi esta q sea quedao parado. Vamos un desastre, el resto todavia nada de nada . Q desilusion despues de haberme comprado una manta termica. Un saludito
Hola a tod@s,esto esta en marcha aqui hace aun mucho frio,pero si alguien quiere de algo lo tendra cuando no haga tanto frio, Yo este año tuve muchas bajas como todos bueno el q quiera q me lo diga
Buenas, por fín he podido hacer las listas de oferta y demanda El único inconveniente es que por cuestiones de espacio sólo quiero algunas suculentas particulares. Estoy alcanzando mis límites espaciales (y los límites de la paciencia de mi chico) Ofrezco: Graptopetallum paraguayense Sempervivum arachnoideum Sempervivum rhone (mirad fotos en el post de khalid) Sempervivum caesar Sempervivum tectorum Sempervivum sp. Echeveria setosa deminuta Sedum sielbodii Sedum spectabile Sedum palmeri Sedum album ? Sedum sp (de rocalla) Stomatium villeti Lenophyllum reflexum Adromischus juttae Haworthia cymbiformis Haworthia aristata Gasterolea Crassula ovata Crassula ovata “compact crosby” Crassula licopodioides purpusii Opuntia linguiformis Delosperma lehmanii Además, dependiendo del intercambio tengo esquejes pequeñitos de: Adromischus cristatus ** Adromischus schoenlandii ** Anacampseros lubbersii (creo, había discusión con el tema, es de hoja muy pequeña)** Aeonium canariense (creo)** Aeonium variegado ** Pachyphytum compactum ** Echeveria secunda glauca ** Ecgeveria black prince ** Echeveria setosa var. minor ** Aloe vera ** Sedum dashyphyllum ** Sedum morganium ** Sedum pachyphyllum ** Crassula rupestris ** Crassula harmsii ** Crassula exilis ** Demando (sé que son un poco especiales, pero por pedir...) Graptopetallum filiferum Graptopetallum bellum Tacitus bellus Echeveria laui Echeveria purpusorum Greenovia Sempervivum gallivarda Sempervivum magnificum Jovibarba sobolífera Dinteranthus pole-evansii (sí, sí, que le echo morro, no? lo cambiaría por un conophytum de flor lila muy chulo, 1 cabeza) Gibbaeum Titanopsis luederitzii Titanopsis primosii tanquana (idem ) Crassula elegans Crassula mesembryanthemopsis Crassula deceptor Crassula ausensis Crassula barkleyi Aloinopsis luckhofii Aloinopsis schoonessi Aloinopsis rosulata Aloinopsis villeti Adromischus tryginus Adromischus little spheroid Adromischus marianae herrei Bueno, a ver si hay suerte....
Hola, Fangorn, veo que buscamos cosas parecidas, jajajaajjajaajajjaa Hay una cosa que me interesa, pero yo no tengo nada de tu lista, apenas hace una semana que sembre Titanopsis primosii así que hasta que te pueda pasar una, jajajaajjjjjaa ya te has comprado toda la lista Suerte y si consiguo algo de tu lista te cuento, de Aloinopsis solo tengo el que falta en tu lista, jajajaj el malherbei y tambien son peques Saludos, Marc PD, el Stomatium villeti, ni idea de como es, que tal una foto es que no encuentro nada y no lo conocia (ese es el que me interesba)
Son como faucarias en tamaño mini, puse una foto en el post en el que nabelen regalaba plantas: http://fotos.infojardin.com/upload/images/jdv1216042912p.JPG veo que no es stomatium villeti, había confusión con el apellido
Ok, gracias, es que no tengo ninguno, así que todos me interesan, jajajajajajaajaja por eso decia pero mire y no vi nada en Google. Au cuando vaya a Zaragoza a ver a mi hermana hablamos, que aún no tengo fecha, jajajajaajaj Saludos y gracias, muy chulo, si tienes semillas ya sabes te als cambio, jjajajajajaa o compro. Marc
Vale Drac, me avisas cuando vengas por aquí, supongo que me sobrarán del intercambio, no sé si le interesan a alguien. En cualquier caso te guardo. Semillas... por ahora creo que nada. Las faucarias tuvieron flor y ha quedado una gordita, pero no sé en qué quedará. Y de lo demás nada con semillas. De todas formas, por ahor prefiero plantas porque no me atrevo todavía a sembrar. Compré semillas de lithops en conos-paradise y las guardo para el año que viene. Entre que no tengo sitio, no tengo tiempo para hacer un chiringuito como el de Khenai y que no me atrevo... pues eso, que para el año que viene.
Valla chic@s vosotros si que lo teneis claro, y las que estamos empezando con este tema de sucus y cactus, que hacemos? La mitad de los nombres que buscais me suenan a chinos, no se como haceis pero yo siempre acabo buscando la ficha en internet, para saber de que se trata , bueno que tengais suerte y encontreis lo que buscais. Yo sigo ofreciendo lo mismo. Aloe variegata Aloe vera Aloe mitriformis Por pedir solo pido Sedun morganianun Xao y buen intercambio.