Con vuestra experiencia en la terapia de la bolsa... ¿cuándo le brotarán raíces?

Tema en 'Terapia de la botella (crear un mini-invernadero para recuperar orquídeas)' comenzado por lilian., 16/2/06.

  1. lilian.

    lilian. Guest

    con la terapia de la bolsa, en que tiempo le comenzara a brotar raices?
    gracias.
     
  2. OdnaM

    OdnaM

    Mensajes:
    1.500
    Ubicación:
    san sivar
    Creo que depende mucho de las especies, a mi unas me tardaron 8 semanas, otras 4 otras no han hechado na y ya lleban como 12 semanas, pero eso si, siguen verdecitas.

    Las mias no las he podido identificar por lo que no creo que mi comentario sea de mucha ayuda, solo te puedo decir que tengas muuuchaaa paciencia.

    saludos
     
  3. Toñig.

    Toñig.

    Mensajes:
    192
    Lilian buenas una cosilla ,q es la terapia de la bolsa ,q me quede de piedra como soy novata. :17nuse: :-?
     
  4. conchita58

    conchita58 the best

    Mensajes:
    723
    Ubicación:
    españa,zaragoza
    hola Lilian.
    yo estoy con Toñig nos podrias esplicar que es la terapia de bolsa.
    he oido hablar de ella pero nose que es, ni como se hace.
    un saludo.
     
  5. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    ¡Hola amigos! :27chocaloscinco: