Concurso "Bulbos en el Jardín 2010"

Tema en 'Concursos de bulbos (fotografías)' comenzado por Marin, 8/4/10.

1. Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010"

SE ME FUE LA MANO CON EL ABONO Y EL FERTILIZANTE !!!

2zegri9.jpg

ih6zxl.jpg

2v7yryd.jpg

2mdjn1l.jpg

30c7vyx.jpg

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

2. Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010"

Toooooooooodaaaaas esas flores son tuuuuyaaaas....:meparto: :meparto: :meparto:

3. Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010"

guauuuuuuuuuuuuuu, quien pudiera tener algo asi, fantastico

donde es el lugar

4. Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010"

Buenassss
    Maria Cecilia se te fue la mano con eltriple 15:meparto: :meparto:
    Eso es Holanda ,Que BELLEZA!!!!!!! Yo quiero ir alla!!!!!!
    saluditos

5. Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010"

no cuente conmigo pporque ahora hecho esquinze de tobillo y no puedes prepasrme ni fotos antes 15 dev mayo

saludos

james

6. Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010"

SIGUE LA INSCRIPCIÓN!!!ANÍMENSE A PARTICIPAR!!! TODAVÍA SOMOS 19!!

INSCRIPCIÓN CONCURSO:" BULBOS EN EL JARDÍN-2010".

NOMBRES DE LOS PARTICIPANTES. TÍTULO DEL TRABAJO

1) any sanjuanina:

2) Amalix: " COLOR DE HOGAR".

3) aquipi: "ILUSIÓN RENOVADA".

4) aspidistra25: " RINCÓN MACETERO".

5) ivannaalday:1)" EVOLUCIÓN". 2) " EL DESCANSO". 3)" COLLAGE DE FLORES".

6) chika mundo: " FLORES BAJO MI ORQUÍDEA"

7) el_lalo_12: "RINCÓN MACETERO".

:icon_cool: Gabriela/ mex-dgo: " EL RINCÓN DE MAMÁ".

9) genita.fer:" MEZCLA DE DALIAS".

10) Klapo:

11) maría8: "RINCON EXOTICO CON MANCHAS DE COLOR".

12) María Cecilia IDALGO: "RESURGIENDO ENTRE LAS ROCAS"

13) Marin: " CÍRCULO MÁGICO".

14) NAGLARA:" SENTIDOS".

15) nancy40: "MIX DE BULBOSAS X 4".

16) Nothofagus:" CÚMULO DE AMÉMONAS".

17) Patricia Kong Vignola:" RANÚNCULOS BAJO EL ABETO".

1:icon_cool: PATY215:" POPURRI DE FLORES".

19) teresa muñoz:

Ceci: Este año con el entusiasmo del concurso, y luego de ver esas magníficas fotos de Holanda, no creo que aguante a junio para plantar los tulipanes, los dejamos 15 días en la heladera,y los plantamos!! te parece?? y luego vemos los resultados.
    Ayer planté otro bulbito, pero ni idea de que es! Los tenía en una caja con el resto de los bulbos y ya estaba brotando solo, así que lo planté, ya veremos de que se trata. Alguna idea viendo el bulbo?

Besos!

7. Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010"

Que hermoso jardin,:icon_redface: pero yo no lo podria tener...tengo 6 bulbos y se me mezclaron,:13mellado: se imagina la cantidad de bulbos que hay en ese jardin;mas que organizados hay que ser para terminar con un jardin asi:meparto:
    Marin no soy buena identificando pero podria ser un gladiolo....quien da mas!!!!concurso adivine que es?

8. any sanjuanina

any sanjuanina dispuesta a aprender!!

Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010"

guuuaaaaaauuuu!!!!!que bellas flores!!!!yo tambien quiero ir a holanda!!!

quien me lleva??!!jaja:11risotada:

marin:no es un gladiolo?:icon_rolleyes:

ya tengo el titulo para mis dos sitios:"un mundo en macetas "Y "caricias de aroma y color"

les gusta?

(creo que suenan cursi ,pero,me gustan asi,jaja:meparto: )

9. Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010"

Hola y buenas noches!

Maria Cecilia, las fotos que has puesto de Keukenhof son maravillosas, y estar alli es embriagador !
    Keukenhof, es un pueblo cercano a Amsterdam unos 40 km, hacia la costa ( se puede ver en mapa de google muy bien ) En noviembre plantan 7.000.000 ( millones ! ) de bulbos. Este bello parque es uno de los mas fotografiados del mundo, ya podeis imaginaros el porque.... cada visitante quiere llevarse a casa hasta el ultimo rincón como recuerdo de su paso por el.
    Solamente esta abierto 2 meses al año, 21 de marzo al 21 de mayo.He estado allí hace algunos dias, aun estoy extasiada de tanta belleza.
    Si quereis ver algunas fotos, las estoy subiendo de a poco a Galerias. os dejo un link directo a la carpeta " Keukenhof " pinchar : Aqui
    o bien pinchar en Mi Galeria debajo de mi firma.

:beso:

10. Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010"

Solo los holandeses podrían plantar bulbito por bulbito semejante cantidad... Son hermosas!!!!...Quién pudiera !!!!!:envidia2: Qué suerte que tuviste Edelweis.... Aún estamos a tiempo... hasta el 21 de Mayo, (ah!!!no puedo, aún no cobré el medio aguinaldo :meparto: :meparto: :meparto: :desconsolado: :desconsolado: )
    MARIN si es "parecido" al gladiolo, pero muy chato en los polos, puede ser un chasmante.....ojo que necesita mucho lugar y se extiende :mrgreen: .
    PATRICIATe asustaste eh ???? apuesto que ya estabas por preguntarme qué abono y fertilizante estaba usando :55burla: :5-okey:
    Ojalá uno pudiese tener la mitad de ese lugar, la mitad de esos bulbos y la mitad de la salud como para poder hacer tanto trabajo !!!:13mellado: :13mellado:
    Les mando un besotón, ahora voy a buscar otra dirección que había encontrado una vez de un parque en EEUU (creo) que era alusinante así se las mando y chusmeteamos tod@s.
    Saludotes y a trabajar !!!! :eyey:

11. Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010"

Buenassssssssss
    Marin para mi es gladiolo. .......quien da mas , quien da mas:meparto: :meparto:
    Any, es bonito el nombre muy legranesco jejejeje las dalias se plantan en septiembre
    me regalaron unos bulbitos chiquitos de gladiolos , ya los plante, hice bien:icon_rolleyes: o eran de septiembre????
    jr que te mejores prontito
    Saluditos a todos
    Ivanna

12. Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010"

Hola a todos!!
    Jamás lograré el orden de los holandeses con la mezcla de bulbos que tengo en las cajas. Por lo general soy ordenada respecto a etiquetar cada tipo de bulbo, pero siempre tengo fuerzas externas que me modifican mi organización, llámese niña de un año y 9 meses que me agarró mi caja de bulbos y en un descuido de dos minutos, me los mezcló absolutamente todos!!! Cuando la miré para " matarla" me dijo: ¡ ninda las potas!! ( traducción: lindas las pelotas"), entonces en vez de matarla me dieron ganas de comerla a besos!!!jajjaja. Así que puede ser gladiolo, yo había levantado unos cuantos de los canteros.
    Respecto a la plantación de los gladiolos, Ivanna, se supone que se plantan en primavera, pero el año pasado por desconocimiento los planté en otoño y no hubo ningún problema, tuvieron una magestuosa floración en primavera.
    Este año levanté algunos y otros los dejé en la tierra a ver como se comportan. Después les diré.
    Ya me voy a la camita que mañana el despertador suena 7 menos veinte!!!
    Hasta mañana!!

13. Amalix

Amalix

Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010"

Muy bueno tu mensaje Cecilia :meparto: :meparto: :meparto: !!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y còmo disfrutè tus fotos!!!!!!!

Gracias Edelweiss por los datos, me muero por conocer ese lugar; ojalà pueda ir algùn dìa...

Marìn, a vos tu hija te mezcla los bulbos... a mì la mìa (con unos años màs) me da indicaciones :11risotada: .
    y el bulbo no serà un iris? Ahora no puedo compararlo con los mìos porque ya estàn plantados, pero estoy segura de que se parecìan mucho...

Naglara, a mì se me mezclaron algunos pero tuve la precauciòn de anotar en un papel un planito con la distribuciòn... y ahora hace dìas que estoy buscàndolo :desconsolado:

A todos, saludos :beso: , Ama.

14. Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010"

quien pudiera ir , que suerte EDELWEIS por ver esa maravillosa obra de arte en jardineria, si llegara a ir mi esposo me tendria que traer con chaleco de fuerza :corazoncitos: :9992aaaaa: :9992aaaaa:

15. Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010"

HOLA BULBOMANIACOS.....leo que son 7.000.000 los bulbos plantados ¡¡¡¡que barbaro!!!!! bueno empesemos a reproducir bulbos haber si entre todos llegamos a 1.000 jajajaj.
    con respecto a los gladiolos en el vivero me dijeron que hay gladiolos de primavera yo por la duda ya plante los gladiolos,(la tia me dijo que era epoca de plantarlos,le hice caso).
    p/d. pase por el vivero y compre otra begonia esta ya se como plantarla no hay forma de equivocarme.......esta brotada jajaja .besos y exitos