Concurso "Bulbos en el Jardín 2010"

Tema en 'Concursos de bulbos (fotografías)' comenzado por Marin, 8/4/10.

  1. Klapo

    Klapo

    Mensajes:
    559
    Ubicación:
    Coahuila, al Norte de Mexico
    Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010"

    voy a tener que esforzarme por arreglar ese rincon. ke miedo!
     
  2. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010"

    Gracias Marin...y aqui esta la foto del lugar que elegi,:( es una parte de mi jardin donde no crece nada,:icon_rolleyes: pero ya hable seriamente con el y le hice ver que no es justo ....:meparto: :meparto: asi que aver que sale de esto..


    le llamare " El rincon de mama"...... ire subiendo las fotos de acuerdo a lo que vaya poniendo....


    101_4504.jpg

    saludos....:5-okey:
     
  3. Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010"

    Bueno amigos concursantes, les muestro mi lugar, mi jardín son canteros tipo pircas de piedra, y tengo prohibido expropiar más territorio:( . Hace un mes retiré de ahí una labanda que había crecido mucho (a pesar de podarla siempre)y me tapaba el resto del cantero y planté una hebe o verónica (que pondré en otro lado por ahora).
    Siempre quise jerarquizar un poco ese lugar con diferentes alturas en el cantero, algún adorno o algo así.
    Esta es mi oportunidad, comienzo subiendo las fotos y me pondré a pensar. :13mellado:
    2rqf710.jpg
    11lslj9.jpg
    o5yiqa.jpg
    Por ahora el nombre: Resurgiendo entre rocas
    Ando un poco jorobada de la columna, pero en uno días... ATACO EL LUGAR !!!!!!!
    Saludotes a todos :eyey:
     
  4. Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010"

    HOLA AMIGOS, A PESAR QUE MI MANO VERDE NO ESTA FUNCIONANDO MUCHO ME HE DECIDIDO A PARTICIPAR DEL CONCURSO, PREVENGO QUE ES PURO CORAJE YA QUE DE PAISAJISMO NADA PONO EN CUALQUIER LUGAR Q ENCUENTRO, QUE ES MUCHO PERO ME TENGO Q ORGANIZAR MAS:meparto: :meparto: BUENO EL RINCON Q ELIJO ES UN CANTERO CON TRES ROSALES Y UN AMARILLIS CERCADO PARA Q LA BESTIA NEGRA NO DESTRUYA, AQUI VA
    [​IMG][​IMG] AQUI VAMOS CON LO QUE PLANTARE
    [​IMG][​IMG][​IMG] Y ESTO Q NO SE QUE ES
    ESO LO PUSE AYER 10-04, ESTOY A LA ESPERA DE HEMEROCALIS Y ME FALTAN LAS FRESIAS
     
  5. Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010"

    [B]aca cuando ya estaban plantados

    [​IMG]

    el titulo de mi obra de arte sera "POPURRI DE FLORES" YA Q DE PAISAJISMO NADA, TODO MEZCLA DE FLORES:meparto: :meparto:

    Y AHORA LES PRESENTO A LA BESTIA NEGRA..... DESTRUCTORA DE PLANTAS

    [​IMG][​IMG]
    ES FEO MI BICHO PERO YO LA QUIERO IGUAL:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    [/B]
     
  6. Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010"

    Bueno muchachadas bulbomaniaca aca empiezo con mi trabajo. como les habia contado sobre mi busqueda de bulbos en mi ciudad.....encontre una "tia" de las de antes que tenia guardado bulbos de narcizos y gladiolos asi que me lo vendio (tia de ante pero muy actualizada en el precio :11risotada: jajaja).
    de pinta parecen buenos:los narcizos son de color amarillos y los gladiolos son de color blanco.
    Cuando pueda cuelgo fotos,tengo que redimensionar y es lerdo.
     
  7. Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010"

    Hola a todos!!!
    Que alegría ver tanto entusiasmo en los proyectos!!!!!! Ayer no pude entrar al foro porque comencé a trabajar en el mío y nos llevó todo el día ( estuvimos trabajando con mi marido, que no figura en el foro, pero me sigue mis locuras!!!!jjajjaj). Terminamos de noche y con linterna!!!jajajja Esta tarde les subo fotos.
    PATY: Bienvenida!!! Va a estar bueno conocernos todos mejor!!! No te preocupes por lo del diseño, no es un concurso de paisajismo, y entre todos vamos a sacar buenas ideas para compartir, y aprender!!! Im-pre-sio-nan-te!!! La bestia negra!!!!!!!jjajajajaj
    Nothofagus: ¿Sabés que la foto de los tubérculos de las anémonas, nada que ver con lo que platé el año pasado? Lo que me vendieron eran de forma como de una pastilla m&m, color marrón. Serían las semillas, o me vendieron gato por liebre!!! Por eso es que no me germinaron!!!!!!!!!jajajja:icon_rolleyes:
    Klapo: Vamos!! Sin miedo.Todo lo que se haga con ganas tiene que quedar bien!!!!
    Gabriela: Ya vas a ver como no vas a poder creer lo que crecerá allí. Sólo hay que poner manos a la obra!!!!!!!
    María Cecilia: tenés un lindo lugar para los bulbos!!!! Se puede hacer algo muy interesante en ese espacio!!!
    Ivannaalday: Que buena la idea de hacer tres proyectos!!!! Venimos con todo!!!!!!!!!!!!!:11risotada:
    NAGLARA: Esperamos tus fotos!!!!

    Al resto de los foreros que nos lean, les recuerdo que la inscripción recién comienza, así que arrímence al fogón y jueguen con nosotros! Los esperamos!!!!!!!!!

    Actualizo lista de inscripción:

    INSCRIPCIÓN CONCURSO: BULBOS EN EL JARDÍN-2010"

    NOMBRES DE LOS PARTICIPANTEJOS. TÍTULO DEL TRABAJO


    1) aspidistra25:

    2) ivannaalday:1)" EVOLUCIÓN". 2) " EL DESCANSO". 3)" COLLAGE DE FLORES".

    3) el_lalo_12: "RINCÓN MACETERO".

    4) Gabriela/ mex-dgo: " EL RINCÓN DE MAMÁ".

    5) genita.fer:

    6) Klapo:

    7) maría8: "RINCON EXOTICO CON MANCHAS DE COLOR".

    :icon_cool: María Cecilia IDALGO: "RESURGIENDO ENTRE LAS ROCAS"

    9) Marin: " CÍRCULO MÁGICO".

    10) NAGLARA:

    11) nancy40:

    12) Nothofagus:" CÚMULO DE AMÉMONAS".

    13) PATY215:" POPURRI DE FLORES".

    Nos vemos más tarde!!!!!!!!!!
     
  8. Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010"

    [​IMG]
    aqui ya plante fresias y un amarilis, y hay narcisos brotando y zephirantes

    [​IMG]

    [​IMG]
    aqui ya tengo narcisos brotando, voy a poner mas bulbos aun no se de que debo conseguir mas
    [​IMG]
    aqui hay unas azucenas

    bueno estos son los 4 lugares en el que voy a poner bulbos
    mi proyecto se llamara MIX DE BULBOSAS X 4
     
  9. Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010"

    Hola a todos!
    Nancy: muy buenos los lugares que elegiste!! Todavía a mucho tiempo para plantar las bulbosas de primavera! Así que podés pensar tranquila que poner.
    Les muestro el comienzo de mi proyecto, a ver que les parece.
    Si se llama, Círculo mágico: lo primero es el círculo.
    Aquí va el paso a paso: Toda la familia aportó lo suyo.
    Las maderas son tocetos de quebracho colorado, pintados con Cetol y por debajo le colocamos un tornillo para fijarlo y lo pintamos con pintura asfáltica.

    [​IMG] [​IMG]

    Luego marcamos con un tutor un punto central y tiramos un hilo hasta marcar el tamaño deseado el círculo, allí ubicamos las maderitas. Ahora solo queda colocarlas.

    [​IMG] [​IMG]

    Ahora a cavar el tamaño de los cuatro tocetos juntos...CONTINUARÁ.
     
  10. Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010"

    Buenas vamos de a poco.... aca presento en sociedad a mis fresias en uina composicion de tapizante base para un arbolito de adorno (eugenia ese que es redondito y estan en las puertas de entrada).
    [​IMG]

    [​IMG]

    estos son mis rincones a concursar

    [​IMG]


    bueno todavia no tengo el titulo pero para colgar esta fotos me llevo un gran trabajo... espero con el tiempo aprender mas rapido.besos y exitos
     
  11. genita.fer

    genita.fer

    Mensajes:
    1.678
    Ubicación:
    Galicia España
    Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010"

    os subo fotos del trocito donde tengo plantadas mi mezcla de dalias

    [​IMG]

    esta es una dalia gigante que me regalaron media 50cm x 28cm [​IMG]


    fijaros en el bulbo que esta al lado es un bulbo normal

    [​IMG]

    aqui la dejo en tierra y a esperar


    [​IMG]
     
  12. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010"

    yo quiero participar si no es muy tarde aunque ya lei las condiciones, si es asi, quiero llamar mi proyecto Flores bajo mi orquidea,

    porque pondre los bulbos en ese rincon donde tengo un arbol orquidea, si no es problema:smile: , los bulbos aun los elegire esta semana, pero tengo en mente hemerocalis, hymenocallys, lirios azteca, y aun no se que mas poner pero ya les avisare.
     
  13. Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010"

    Espero se puedan poner bulbos NN :16duda: :16duda: Hice intercambio en el verano, me mandaron bulbos y para variar....los planté y no me acuerdo de qué son...... :mrgreen: :13mellado:
    Están ahora empezando a asomar y bueno, voy a sacarlos de dónde los puse cuando los recibí (los tendría que haber guardado pero con el entusiasmo enterré todo ) y será una buena sorpresa, además de desafío para ir reconociendo qué son a medida que crezcan. :75sorpresa: Incluso algunos no florecerán, ya que tengo entendido que varios tipos de bulbosas tardan algún tiempo más que otras en florecer.:99996leyendo:
    Pretendo empezar mañana, no sé qué dirá el clima, porque ahora está lloviendo, espero sea puro ruido. :vamos: Estoy impaciente.
    Saludotes a tod@s !!!!
     
  14. Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010"

    Hola a todos!

    Venimos muy bien con las inscripciones!!!! Ya somos 14!!!!
    Vamos a animarse!!!!! Que el Concurso se viene con todo!!!!!!!!!!
    Paso la lista actualizada:

    INSCRIPCIÓN CONCURSO: BULBOS EN EL JARDÍN-2010"

    NOMBRES DE LOS PARTICIPANTEJOS. TÍTULO DEL TRABAJO


    1) aspidistra25:

    2) ivannaalday:1)" EVOLUCIÓN". 2) " EL DESCANSO". 3)" COLLAGE DE FLORES".

    3) chika mundo: " FLORES BAJO MI ORQUÍDEA"

    4) el_lalo_12: "RINCÓN MACETERO".

    5) Gabriela/ mex-dgo: " EL RINCÓN DE MAMÁ".

    6) genita.fer:" MEZCLA DE DALIAS"

    7) Klapo:

    :icon_cool: maría8: "RINCON EXOTICO CON MANCHAS DE COLOR".

    9) María Cecilia IDALGO: "RESURGIENDO ENTRE LAS ROCAS"

    10) Marin: " CÍRCULO MÁGICO".

    11) NAGLARA:

    12) nancy40: "MIX DE BULBOSAS X 4"


    13) Nothofagus:" CÚMULO DE AMÉMONAS".

    14) PATY215:" POPURRI DE FLORES".

    Nos vemos en un ratito!!!