Concurso "Bulbos en el Jardín 2010"

Tema en 'Concursos de bulbos (fotografías)' comenzado por Marin, 8/4/10.

1. Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010"

si patricia eso me pasa por leer muy rapido :meparto: :meparto: :meparto:

2. Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010"

Hola a todos los bulbomaníacos : Cómo va la vida????
    Hoy les subo una fotito sacada en Nono, provincia de Córdoba ( Argentina) en mis mini vacaciones de la semana pasada, así me conocen.
    [​IMG] Pasé el test de alcoholemia!!!:11risotada:
    Bonito paisaje para plantar bulbitos, no les parece??? Aunque no he visto demasiados por allí.
    Ceci: Ya tenés vía libre para plantar los tulipanes, ya estamos en junio. Yo los plantaré el fin de semana.
    Besos!

3. teresa munoz

teresa munoz

Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010"

mucho gusto marin que bello el paisaje waooooooooooo:ojoscorazon: :ojoscorazon:

4. teresa munoz

teresa munoz

aqui les bajo unas de mis florasiones de la semana espero les agrade[​IMG][​IMG][​IMG]

5. teresa munoz

teresa munoz

[​IMG][​IMG][​IMG]

6. teresa munoz

teresa munoz

yo tambien vi el programa no me perdi uno pero si te digo el final estuvo complicado al parecer ben no murio yo en realidad ni lo entendi :( ahora estoy con true blood creo la serie es menos complicada:52aleluya:

7. Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010"

hola teresa todos estan muertos el lugar donde transcurrio la serie era el purgatorio, lo que paso con ben es que no estaba preparado para pasar al ( CIELO ) o al destino final por eso se quedo afuera y no entro, esa es mi humilde opinion :profe: :profe: :profe:

8. Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010"

Hola Marina interesante paisaje.................faltó, eso sí, una fotito más de cerca de tu persona................en todo caso, que bien conocerte.

Te quiero hacer una consulta..........puede que tú sepas..............¿conoces el allium neapolitanum?...............que no es lo mismo que Lágrimas de la Virgen.............si las conoces, es verdad que tienen olor a cebolla?
    Mis saludos afectuosos:beso:

9. Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010"

Claro que nos gustan tus floraciones Teresita está muy hermoso tu jardin..................las flores largas azules , son salvia?...............están bellísimas

Cariños:besogrande:

10. teresa munoz

teresa munoz

pues mira que bueno saver tengo muchas las cuales no se los nombres,mira yo tengo el allium de olor a ajo es de la flor chica hay blanco y rosa tengo de los 2 y ahorita estan por florecer tendre semillas podre mandarte:eyey: :eyey: si gustas por supuesto:52aleluya: :52aleluya: y ya bajare fotos:beso:

11. Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010"

Hay TERESA que hermosas tus flores, me encanto la petunia que vuelca de la maceta:52aleluya: ,es una planta tan simple¡ pero que satisfaccion te dá cuando florece:5-okey:

12. Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010"

teresa yo quiero semillas de alliummmmmmmm:pataleando: :pataleando:

porfaaaaaaa

13. Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010"

Las dalias pompom...estan en su esplendor, EStas son del jardin del concurso espero os gusten...

y estas dos dalias de otro jardin, para que se vea la diferencia...

14. Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010"

Hola Teresita, hay varias clases de allium ............lo que no sé, es si el que tengo yo, tiene olor a cebolla o ajo, es la primera vez que lo planto....................y si fuera así, la verdad no me gustaría mucho , porque lo tengo plantado cerca de la ventana de mi hijo,................y, seguro que más adelante recibiré:999991protestando: ......gracias, por el ofrecimiento , pero, no puedo tener plantitas con olor fuerte, ya que mi jardincito es pequeño

[​IMG] si este allium que me está creciendo tiene olor fuerte, lamentablemente voy a tener que sacarlo, una vez que de su floración.............es una pena, porque he visto su flor en internet , y, es preciosa

Un saludo afectuoso :beso:

15. Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010"

María Nieves espectaculares tus dalias pompón............en la primera foto se ven dalias de dos tipos ? o, algunas estan en vías de abrirse para convertirse en pompón?.................me refiero a las tuyas, no a las del otro jardin.

Mis saludos:happy: