Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010" Hola chicas que maravillas que estoy viendo¡¡¡¡¡¡¡, las felicito....el estanque precioso, todo muy bello y por aquí un frio de locos....miren como van mis fresias ....https://img156.***/img156/7435/1001337.jpg Uploaded with ***
Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010" waooooooooooooo menos mal que hace frio pues si huviera calorsito como estarian mas bel;las aun ,muy lindas
Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010" Hola a todos los concursantes!!! ¿Donde están todos???? Les subo la lista actualizada así vamos llamando a los ausentes!!!! Lista actualizada: 1)Alberjilla: " ENTRE LAS CAPUCHINAS". 2)any sanjuanina: 1) UN MUNDO EN MACETAS". 2)"CARICIAS DE AROMA Y COLOR".3)"ESPERTAR DE SENSACIONES". 3) Amalix: " COLOR DE HOGAR". 4) aquipi: "ILUSIÓN RENOVADA". 5) aspidistra25: " RINCÓN MACETERO". 6) ivannaalday:1)" EVOLUCIÓN". 2) " EL DESCANSO". 3)" COLLAGE DE FLORES". 7) Edelweiss:" MI RINCÓN DE HOSTAS" Emalplp:" RAYITO DE SOLES". 9) el_lalo_12: "RINCÓN MACETERO". 10) Gabriela/ mex-dgo: " EL RINCÓN DE MAMÁ". 11) genita.fer:" MEZCLA DE DALIAS". 12) j.r: "ENGLISH MACETAS". 13) Klapo:1) "DULCE MIRANDA". 2)" CANTO DE LUNA". 3)" SOL NACIENTE". 4) MI AMOR DE VERANO". 14) maría8: "RINCON EXOTICO CON MANCHAS DE COLOR". 15) María Cecilia HIDALGO: "RESURGIENDO ENTRE LAS ROCAS". 16) María Nieves: "PUZZLE MULTICOLOR". 17) Marin:1) CÍRCULO MÁGICO". 2)"EL JARDÍN DEL FRENTE". 1 NAGLARA:" SENTIDOS". 19) nancy40: "MIX DE BULBOSAS X 4". 20) Nothofagus:" CÚMULO DE AMÉMONAS". 21) Ofel 58:" AL GUSTO DE LAS FLORES". 22) Patricia Kong Vignola:" RANÚNCULOS BAJO EL ABETO". 23) PATY215: 1)" POPURRI DE FLORES".2)"ESPERANZA". 24) teresa muñoz:"HELADITAS Y BONITAS........" 25) Torque: " MI RINCÓN FAVORITO". 26) xpermansin_iss: "NATURALIA FANTASY". 27) wen641: "UN RINCONCITO PELIGROSO". Les propongo un juego!!! Mientras esperamos el crecimiento de nuestras plantas!!! Vamos colocando fotos de floraciones de bulbosas. Yo comienzo por una, pero todos pueden subir fotos ( así puedo participar también). Tenemos que adivinar de que bulbosa se trata y escribir una breve descripción de la misma. El ganador es el primero que las descubra y se llevará una estrellita. Al final del concurso será campeón el que mayor cantidad de estrellitas posea y llevará un premio extra. Todas las bulbosas concursan. Empiezo por la primera!! ¿ Quién soy?? Regresen los ausentes!!! Los extrañamos!!!! Besos!
Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010" huy chicas la cosa está dificil......yo les pongo éstas que es facilitas son de la primavera pasada https://img23.***/img23/1041/1000105m.jpg Uploaded with ***
Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010" boy con freesias hibrida y si tienes bulbos no intercambiarias ando locxa por ellas
Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010" y les dejo esta que ni yo se el nombre asi me la identifican
Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010" Hola a todos!!! Bien. Para ordenarnos, sería bueno que descubramos de a una por vez. Excelente Teresa!! Te has ganado dos estrellas! La primera es un ornithogalum.La tercera fresia. Ornithogalum: Aquí va la reseña: Abarca unas 100 especies, perteneciente a la familia de las liliáceas. Requiere para su cultivo suelo aireado, rico en materia orgánica y con muy drenaje. Se planta en otoño. Fresias: Pertenece a la familia de las iridáceas. Es una especie muy rústica y tiende a naturalizarse en forma espontánea en los jardines. Necesita suelo rico y bien drenado. Se multiplica por división de cormos. Se planta a fines del otoño. Necesita pleno sol para tener una buena floración. Florece fines el invierno y primavera. teresa: este año las he plantado todas, pero si tanto te gustan recordame dentro de un tiempo y te guardo, ya que tengo muchísimas. La primera de las fotos que enviaste parece un lirio ( a la derecha de la foto) La última no tengo idea. Vamos!!! A participar!!! Besos.
Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010" buen dia para tod@s, paso a dejar unas fotos de mi jardin como ha ido avanzando con las plantas.....espero les guste... de un lado sembre bulbosas y del otro zinnias...y al fondo girasoles rojos. desde el inicio.... saludos a tod@s
Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010" Muy hermoso Gabriela te quedo el estanque ...FELICITACIONES. TERESA yo tengo tus fresisa estan brotando lentamente asi que cuando salga la flor la vas a poder ver y esos bulbos te voy a enviar....solo un poquito de paciencia jajajaja imposible para mi besos y exitos
Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010" wow gabriela que genial te quedo ese estanque muy cretivo y lleno de vida , en verdad que quedo maravilloso
Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010" gracias muchach@s la vdd que le estoy poniendo muchas ganas y mucho cariño..... estubo mucho tiempo sin nada ya que tenia un arbol grande que no dejaba que diera el soL y las plantas no se daban y este año por fin lo hemos quitado .... ya que estaba afectando sus raices a la banqueta de la calle y pOR fin ahora podre llenar de flores..... aun me falta ponerle la fuente pero poco a poco he ido sembrando las bulbosas y otras plantitas de semillas y me han dado gran alegria ir viendo sus progresos....les comparto tmb a mi guardian de las flores....
Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010" Hola chicas¡¡¡¡, que lindo el estanque Gabi, viste que cuando uno hace las cosas dá una satisfacción enorme, y el guardián ojo, que a mí me corrieron una vez unos gansos y no es joda, Chicas hablando de gansos, me quiero arrancar los pelos , yo tenía en un cantero fresias que estaban naturalizadas del lado de mi suegra y vino mi cuñadote y me las ARRANCO porque creía que era pasto, así que me quedaron las que planté en casa, , después de florecer dan una cantidad de semis así hice muchas de las plantitas. https://img205.***/img205/914/1000323j.jpg Uploaded with *** Cariños para todas