Concurso "Bulbos en el Jardín 2010"

Tema en 'Concursos de bulbos (fotografías)' comenzado por Marin, 8/4/10.

1. Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010"

Marina ¿ es Muscaris?.................el bulbo que te mostré se llama Eucomis.............se plantan en primavera.

Saludos:happy:

2. Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010"

Si yo tengo una "cuasi-eugenia" todavia le falta unos años para que se vea como esos arbolitos de los viveros.....todo sea por darme un gusto cuidando la economia(mis hijos me dicen "ratona" mas que econimica:meparto: ).besos y exitos:5-okey:

3. Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010"

BUEN DIA CHICAS COMO ANDAN ? LILI , NAGLARA POR FAVOR QUE LOS ACUARIANOS SOMOS UNOS SANTOS:meparto: :meparto: POR DONDE PASAMOS PARECE QUE PASO EL HURACAN kATRINA:meparto: :meparto: PERO TENEMOS UN CORAZON ENORME, ESO SI YO CON MI HIJA,CANCERIANA, PERRO Y GATO DIOS MIO.
    BUENO QUERIA SUBIR UNAS FOTOS DE UNOS BULBOS QUE TENIA Y NO CONOZCO PARA IDENTIFICAR PERO NO PUEDO BAJARLAS .
    :desconsolado: :desconsolado: ACABO DE SALIR Y MI CANTERO ESTA REVUELTO
    MI PERRA OTRA VEZ LA QUIERO AMASAR:martillo: :martillo: :9999995latigo: :9999995latigo: :metralleta: :metralleta:ME MIRA DE ATRAS DEL GOMERO Y ME MUEVE LA COLA, LA MUY DESGRACIRADA.ACA ESTA LA CULPABLE QUE LE HAGO
    CREO QUE LA VOY A EXILIAR AL OTRO PATIO

4. Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010"

Marina...........mira que lindos son los Eucomis.......como para plantar esta primavera

5. Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010"

PATRICIA QUE BELLA ESA PLANTA ES LA PRIMERA VEZ QUE LA VEO, PRECIOSA:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

6. maria8

maria8

Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010"

HOla, dejo estas fotos para que veais que la cosa avanza.
    Unas cannas indicas en un rincon, un poco de estatice al lado.
    La piscina ya terminada con las plataneras, la yuca, y un ficus.

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

La cascada, y unas dahlias delante de la piscina.
    La ultima foto es de los liliums al lado de las dahlias.
    aun tengo que plantar hymenocallis sulphur, y varios hippes, y a ver si crece el estatice. Ya pondre fotos de las otras cannas que tengo en otra de las esquinas, pero etas estan ya creciditas.

Siento no poder ponerme al corriente de como van las cosas de los demas participantes, pero vere como van los demas la semana que viene.

7. Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010"

felicitaciones Maria esta quedando bellisimo, pronto tendras un tapiz colorido alrededor de la piscina.

8. Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010"

Hola amigos!!!! Cómo van???
    Estoy medio desaparecida porque mañana festejamos el cumple y bautismo de mi peque, así que hace una semana estoy enclautrada en la cocina!! Lili, me imagino que me entenderás! Vos también tuviste fiesta esta semana.
    Patricia: Siiiiiiiiiiiiiiii, Muscaris!!!! Vamos a ver como me florecen este año ya que los bulbos tienen dos años, porque el año pasado las flores fueron: ppppppprrr....nada, horribles,parecían desteñidas.
    No conocía los eucomis: son bellísimos, no los he visto por aquí! Me encantan!!
    María: Guauuuuuuuuuuuuu!! Yo quiero ir a tu piscina!!!!! Que bonito te está quedando todo!! Y ese pequeñín!!! Una dulzura!!! Se lo podemos presentar a mi peque de dos añitos!!!!!!jajjajaj:11risotada:
    PATY: esa negrita es una dulce. Se le puede perdonar cualquier cosa!!! Hasta que se coma un bulbito!!!:11risotada: :11risotada:
    Lili: te muestro los bebés de Eugenia que salieron solos en el fondo de mi jardín. Si te interesan te los transplanto a una maceta y te las guardo. Lo único que vas a tener que disciplinarla.

[​IMG] [​IMG]

Besos para todos!

9. Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010"

Hola a todos! cómo andan todas?

Marina que pasen un hermoso día mañana! Felicidades!!!
    Síiiiiiiiiiiiii Marina guardame :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: gracias, después te mando un mp diciéndote lo que tengo así elegís algo, ahora me tengo que ir.

Les mando un beso.
    Lili.

10. Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010"

Buenas bulbomaniacos.......paso mi informe.venimos en desarrollo de los bulbo el narciso ya inclino su cabecita.los jacinto apareciendo,los tulipanes creciendo feliz con la ola de frio y la begonia se marchito debido a la ola de frio:desconsolado: no fue la unica que sufrio las heladas...tengo varias plantas que se helaron:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: y yo las habia cubierto con la manta antihelada e igual sufrieron....bueno paciencia siempre que llovio paro.... esperemos y veremos.besos y exitos:5-okey:

11. Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010"

Hola Paty...........en honor a la verdad , yo tampoco nunca la había visto...........revisando la pag. de una tienda que vende sólo bulbos , la encontré y me pareció curiosa y linda.

Saludos:happy: :happy:

12. Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010"

Marina..........uuff , dos fiestas en una para tus retoñitos............cuantos dulcesitos estarás confeccionando..........deseo que la celebración sea un exito.........y, que tu también disfrutes

Feliz , por haber acertado nuevamente..........ves, estoy aprendiendo un poquito................en cuanto a los Eucomis, yo tampoco los conocía , los descubrí hace poco.........ojalá los bulbos no sean dificiles de conseguir

Cariños:beso:

13. Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010"

Buenas:
    Por fin me ha florecido uno de los gladiolos, aunque no son los del concurso sino otros que planté antes en otra maceta, viene a juego con la dalia amarilla.

Saludos

14. Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010"

Hola Concursantes!!!
    Que buenas las fotos que enviaron. Da gusto tener un poquito de verano, aunque más no sea en fotos!!!
    Por aquí nos estamos congelando!!!!
    Patricia: Comimos de todo el sábado, hoy a la noche: "sopita".
    Lista actualizada:

1)Alberjilla: " ENTRE LAS CAPUCHINAS". :rosa:

2)any sanjuanina: 1) UN MUNDO EN MACETAS". 2)"CARICIAS DE AROMA Y COLOR".3)"ESPERTAR DE SENSACIONES".

3) Amalix: " COLOR DE HOGAR".

4) aquipi: "ILUSIÓN RENOVADA".

5) aspidistra25: " RINCÓN MACETERO".

6) ivannaalday:1)" EVOLUCIÓN". 2) " EL DESCANSO". 3)" COLLAGE DE FLORES".:rosa:

7) Edelweiss:" MI RINCÓN DE HOSTAS"

:icon_cool: Emalplp:" RAYITO DE SOLES".

9) el_lalo_12: "RINCÓN MACETERO".

10) Gabriela/ mex-dgo: " EL RINCÓN DE MAMÁ".

11) genita.fer:" MEZCLA DE DALIAS".

12) j.r: "ENGLISH MACETAS".:rosa::rosa:

13) Klapo:1) "DULCE MIRANDA". 2)" CANTO DE LUNA". 3)" SOL NACIENTE". 4) MI AMOR DE VERANO".

14) maría8: "RINCON EXOTICO CON MANCHAS DE COLOR".

15) María Cecilia HIDALGO: "RESURGIENDO ENTRE LAS ROCAS".

16) María Nieves: "PUZZLE MULTICOLOR".

17) Marin:1) CÍRCULO MÁGICO". 2)"EL JARDÍN DEL FRENTE".

1:icon_cool: NAGLARA:" SENTIDOS".

19) nancy40: "MIX DE BULBOSAS X 4".:rosa::rosa::rosa:

20) Nothofagus:" CÚMULO DE AMÉMONAS".

21) Ofel 58:" AL GUSTO DE LAS FLORES".

22) Patricia Kong Vignola:" RANÚNCULOS BAJO EL ABETO".:rosa::rosa:

23) PATY215: 1)" POPURRI DE FLORES".2)"ESPERANZA".:rosa:

24) teresa muñoz:"HELADITAS Y BONITAS........" :rosa::rosa::rosa:

25) Torque: " MI RINCÓN FAVORITO".

26) Confundido: "MIX DE NARCISOS".

27) wen641: "UN RINCONCITO PELIGROSO".
    [​IMG] ¿ Cuál es?

_Besos_________________