Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010" hola a todo@s como estan ,aqui les traigo fotos de mis tipos de allium,grande y como prometi el de olor a ajo
Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010" y les dejo mi estanque y una planta a identificar no se su nombre asi si alguien puede darme ayuda
Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010" Muchas gracias, amigas!!!!! Miren si será vicio el foro que ando de pasadita mientras la casa está hecha un desorden de aquellos y espero a mis hermanas, mis sobrinos y mis padres para merendar en casa....y después seguimos con la picada !!!! Creo que al subir Picassa, creé una cuenta en Google, justamente para subir las fotos, pero no sé cómo cuernos acceder....o no es muy clara, o anoche estaba muy cansada como para entender algo cibernético Mañana, con tiempo me pongo a leer bien qué tengo que hacer.... MIENTRAS, MI JARDÍN SE LLENA DE FLORES !!!!! Estoy foteando, estoy foteando, estoy foteando, pero cuando tenga que subirlas van a ser un montón y no sabré por cuáles decidirme. Un besote a todas !!!!
Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010" ¡¡Feliz cumpleaños Ceci !! Que pases un hermoso día! Besos!
Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010" HOLA... HOLA... PROBANDO.... PROBANDO..... SUBIRÁ LA FOTO ????? http://lh3.ggpht.com/_A94GFMHgd1s/TH6_XLQYxbI/AAAAAAAAAA8/DkOxDGz-QWY/s512/100_2823.jpg Sale ????? Se ve bien???? ?????
Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010" Que los Cumplas Feliz Ceci, .....junto a toda tu linda familia....y, amigos :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr
Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010" y que la paces relindo,y donde estan esas fotos maria cecilia
Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010" FELIZ CUMPLEEEE MARIA CECILIA :mate ESPERO QUE LO FESTEJES DE TODAS LAS FORMAS POSIBLESSSSSSS JE JE Y LA PASES REBIENNNNN
Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010" Vuelvo a agradecer los saludos !!!!! La pasé muy bien, aunque me agarró el "viejazo" y no hice gran festejo....mitad de semana, todos madrugamos mucho, hace muchísimo frío y aún queda el pelotero de Belén para el viernes...ando cansadita, de viejita, nomás !!! TEMA FOTOS: crée una cuenta en Google y las subo por ahí, pero me sale ese montón de letras y números y no la imágen directamente. Si hacen click sobre la imágen se vé, pero yo pretendo que se vea directamente la foto. Qué estoy haciendo mal ??? Saludos
Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010" esas son las flores de el ajo comercial?^???? siempre quiero saber cual es su flor!! nunca la vi y tengo ajos plantados por todos lados.
Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010" HOLA COMO ANDAN, ACA PASADOS POR AGUA, YA VAN TRES DIAS TODAS MIS FLORES CAIDAS Y HABIAN SALIDO UNOS COLORES HERMOSOS DE MARIMONIAS MARIN QUE BELLEZAS LOS IRIS HOLANDICOS YO TENGO UNO A ABRIR NO SE DE QUE COLOR SERA. IVANA ME ALEGRO Q YAESTES MEJOR BUENISIMA LA FRESIA PATY TERE QUE HERMOSOS LOS ALIUM ME ENCANTARON MARIA CECILIA: FELIZ CUMPLE ESPERO HAYAS RECIBIDO MUCHOS REGALITOS
Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010" hola,es allium grande el morado y las blancas es allium que sus ojitas tienen la fragancia al ajo pero no es ajo . hola paty como estas que bueno ya estan floresiendo tus plantis y me encanto mi muscari amarillo que te mande de los mios no salio ni uno en espera haver si el proximo verano se acuerdan de que estan hay
Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010" Hola a todos!!! Hermosas las flores Teresa!! Yo también como Nancy estoy buscando el allium gigante violeta. Ya lo voy a a encontrar resagado en algún vivero!!! Que más puedo decirles...agua, agua y más agua. Ya hace tres días que llueve sin parar. Mi cerezo floreció con lluvia y todo y el viento me voló todos los pétalos, el suelo parece nevado. No voy a poder comer ni una cereza. Porque con esta lluvia ni los bichos salen a polinizar!!!!!! Besotes!!!
Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010" MArin no llores y no te preocupes el ciruelo siempre da ciruela jajajaj no si va a dar limones jajajaj,yo por experiencia propia tenia un ciruelo y siempre que estaba a pleno en flor(hermoso espectaculo) venia viento y piedras asi que imaginate,bueno ya describiste como es,y de la nada comenzaban aparecer los frutos.....asi que ten paciencia y cuando te comas esa rica ciruela acuerdate de mi y manda un saludo.beso y exitos