Concurso "Bulbos en el Jardín 2010"

Tema en 'Concursos de bulbos (fotografías)' comenzado por Marin, 8/4/10.

1. Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010"

Marin: Para el trece de octubre me "merecía" ya 3 rositas... pero ya no me las sumabas :desconsolado: :desconsolado: ... y después no sé si contesté algo más.... igual no llego ni loca a las otras. No importa Marín :5-okey:
    Patricia: Ojalá te llegara realmente el palo !!!! :meparto: :meparto: Lástima que estás lejos, pero creo que sería la única forma de pararte!!! LOCA!!!! :meparto: :meparto: :meparto: No sólo respondés, sino que además completás adjuntando información!!!! FANÁTICA !!!! :beso:
    PATY En serio nos alegramos mucho que hayas reaparecido.... esta es una forma muy fácil de mejorarle la salud a cualquiera!!! :5-okey: :sirena:
    Un besote a tod@s :eyey:

2. Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010"

Son FABULOSOS que diseño que tienen esas flores parecen flores de otro planeta: los HEMEROS nunca los vi y tienen perfume.:smile: ....la apunto en la lista para el proximo año.

3. Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010"

:24revolcado: :meparto: :11risotada: :11risotada: :13mellado: :13mellado:

es que escribiendo aprendo:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

4. Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010"

NAGLARA EL PRIMERO ES UN HEMERO LOS HAY DE VARIOS COLRES, NO TIENEN PERFUME Y SU FLOR DURA UN DIA PERO CADA VARA TIENE MUCHISIMOS PERFUME ASI QUE TIENE FLORES POR LARFO TIEMPO. LA SEGUNDA ES UNA NEOMANCIA QUE ME MANDO MARIA TERESA Y LA TERCERA LA FLOR DE LIZ DE PAPI.
    HEMEROS VOY A TENER PARA MARZO Q DEJAN DE FLORECER VEMOS POR Q PODEMOS INTERCAMBIAR MI DEBILIDAD SON LOS LIRIOS
    IVANA PONE FOTOS DE LOS TUYOS

5. Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010"

Hola chicos!!!
    Para los que preguntaron, les copio las normas de finalización del concurso.

:icon_cool: El trabajo tendrá como fecha de entrega o terminación, la estación correspondiente a cada hemisferio. Se respetará la época de floración de la naturaleza durante el transcurso del evento: Verano/otoño para el hemisferio norte y invierno/ primavera para el sur. De todos modos por un tema de conclusión organizativa, se dará como fecha tope de presentación el día domingo 28 de noviembre. Día que comenzará la votación, que tendrá una semana de duración. Concluido este tiempo se anunciarán los ganadores.
    9) Para que el trabajo se considere finalizado, se deberá presentar con nombre, nombre de la composición y foto del “antes y después”.

10) Se abrirá especialmente un post para la entrega de fotos y datos. La votación la realizarán los mismos participantes, en forma anónima, utilizando la herramienta “encuesta”, que nos facilita el foro de Infojardín. No solo se evaluará el resultado final, sino también todo el proceso: participación, comentarios, enseñanzas, buen humor, cumplimiento de las normas, presentación, etc. ( La modificación que se hizo a esta norma es que se abrió el voto para cualquier interesado que desee dar su opinión.)
    11) Habrá primero, segundo y tercer premio. Los mismos serán bulbos o semillas donados la organización del evento. Y se realizará un sorteo entre los participantes, para intercambios, de ese modo cada cual tendrá la posibilidad de recibir su premio por haber participado. Esto solo es en el caso que el participante haya estado presente durante toda duración del evento y haya realizado las entregas correspondientes en término.
    12) Los premios son solo a modo de incentivo, sin ninguna intencionalidad comercial.
    13) Se podrán realizar cualquier modificación o cambios que se considere pertinente para el mejor desarrollo del Concurso, las cuales serán debidamente informadas en el mismo post.
    14) Este Concurso se realiza solo a modo recreativo, no se permite ninguna inclusión de tipo comercial o publicitaria.

Ceci: y arreglé tus puntos. Sorry!

¿ Cómo se llama vulgarmente al agapanthus?

6. Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010"

hola linda gente le cuelgo un hermoso paisaje que Dios pinto a mano alzada.
    [​IMG].

existe y esta en china.besos y exitos

7. Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010"

esta es otra hermosa foto

increible ¡¡¡NO!!!!

8. Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010"

Al Agapanthus.......le dicen comunmente Lirio Africano, o, Flor del Amor

9. Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010"

Encantador el paisaje Naglara...........de cuentos de Hada

Saludos

10. Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010"

Bueenasssssss
    Marin quise votar pero sale que la votacion esta cerrada
    saluditos Ivanna

11. Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010"

Tuve que abrir un nuevo hilo con la votación, no hubo manera de abrirlo desde ese hilo.
    Así que les pido que los que habían votado en el otro hilo transfieran el voto al hilo: " Votación".

Patricia: Creo que vas al frente indiscutible de los premios.
    Pero no se duerman que hay premios para los tres primeros ganadores!!!!

Cuando queremos levantar los bulbos luego de la floración: ¿Cuál es la herramienta apropiada para levantarlos y que no se rompan?

Besos!

12. Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010"

Hola amigos!!!!!!!!!!!
    Ultimo día del concurso!!!!!!!!!!!!!!!!!
    A votar se ha dicho!!!

Quiero decirles a todos que para mí ha sido una grata experiencia poder organizar este juego para ustedes.
    Me ha servido para conocerlos, pasar lindos momentos , investigar y leer mucho sobre bulbosas y aprender de la experiencia de cada uno.
    Sé que muchos que se habían anotado, luego no continuaron, por diferentes motivos, no importa, supongo que habrá otras oportunidades.
    A los que participaron, los felicito, a todos, cada uno puso lo que pudo y todo el entusiasmo para que este concurso siguiera adelante.
    Gracias por estar, por adivinar, por preguntar, por compartir con todos nosotros sus flores y sus jardines.
    Todo llega a su fin, pero siempre deja rastro en el camino.

Suerte con las votaciones!!!
    Gracias por participar!!!!

Un beso grandote!

13. Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010"

Paty esta es de amoite , la planta es chiquita pero la flor bellisima.
    el color es muy intenso , no me fije si era perfumada:smile:

URL=http://img542.***/i/1007472.jpg/]https://img542.***/img542/4183/1007472.jpg[/URL]

14. Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010"

Marina......cual es la herramienta?.......no lo sé , y, quiero aprender:5-okey:

Cariños