Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010" ¡¡¡¡Fin del concurso!!!! La herramienta que se utiliza para levantar los bulbos es la llamada horca, horquilla o laya. Instrumento de mango largo,y dos o más puntas o púas.En caso de que sea de tres puntas recibe el nombre de tridente. De todos modos se debe entrar a aflojar la tierra con cuidado porque se corre el riezgo de que se rompan los bulbos. Lo ideal es aflojar la tierra con el horca y terminar el trabajo a mano. Ganadores de los juegos. Primer premio: Patricia Kong Vignola: Con 10 puntos. Segundo premio: Nancy40: Con 6 puntos. Tercer premio: ivannaalday. Con 4 puntos. Felicitaciones!!!Les pido que me escriban un mp para mandarme las direcciones, y poder mandarles el premio!!! Besos!
Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010" Gracias Marin en realidad, no me lo esperaba Patri y Nancy Felicitaciones!!!!!!!
Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010" Gracias por la clase Marina.....me quedó super claro ivanna Muchas Gracias
Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010" hola chicas!!felicidades a todas!! perdon por estar ausente,pero estuve 10 dias sin internet, me reconecte el lunes y me quede sin maquina!!me perdi lo mejor ,como siempre !! marina no queria dejar de agradecerte ,porque gracias a vos y a los demas participantes,me anime a hacer varios cambios en mi jardin,y,aunque no logre los resultados esperados con las floraciones ya sea por el clima o por mis errores de principiante ansiosa, me sirven de experiencia gracias a todas en general,y repito las felicitaciones a las ganadoras que se lo merecen de corazon,porque se nota el empeño que pusieron en lograr esos bellos rincones que mostraron
Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010" Hola amigos!!! ya va finalizando el concurso este fin de semana!!! Los invito a los que quieran anotarse en un sorteo para realizar intercambios y cierre del concurso lo hagan en este hilo. Los que quieran anotarse al intercambio final pueden hacerlo. La idea es darle un cierre al concurso mandando una cartita y algunas semillas. Yo hago el sorteo el lunes y les envío por privado a quien deben enviar. Lista de Amigo Invisible.Fin del concurso. 1)Marin. A ver que les parece!!! Besos!
Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010" Hola peques !!!! También me anoto para el envío de lo que sea !!! Tengo juntadas varias clases de semillas y he juntado muchos bulbitos axilares de las fresias (que son chiquitos como para mandar en sobre). Besos !!!!
Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010" Listado para amigo Invisible- Cierre del concurso. 1) Any sanjuanina. 2) Ivanna. 3) María Cecilia. 4) Marin. Vamos a darle unos cuantos días a la lista, cuando ya seamos más hago el sorteo y me pasan los datos de las direcciones por mp. Besos!
Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010" Ceci te acuerdas que cuando me enseñaste a guardar los bulbos de Fresias, me dijiste que probablemente me salieran Bulbitos axilares?......bueno , si que salieron.............entonces.... al final debo enterrarlos Saludos cariñosos amiga
Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010" Patricia SI SI SI SI SI SI !!!! Te debo la foto de los bulbos axilares, pero veo que ya los tenés en vivo y en directo.....¿viste que las fresias son muy agradecidas????? Enterralos ahora, o dejalos para Marzo-Abril.... yo acostumbro enterrarlos en el momento, porque generalmente para cuando llega Marzo-Abril me olvido y se me pasa la época Junté un montón del cantero de adelante(no las sembré porque está muy lleno ya y además tengo hemerocallis ahí que son los que florecen ahora y no quería lastimarles las raíces). Del cantero del proyecto todavía no junté, porque no levanté ni limpié nada aún.... es que las violas están a full y siguen dando y dando flores, las rastreras pequeñiiiitas que había puesto están, AHORA, re bonitas.... y las anémonas me siguen largando alguna que otra flor cada tanto creo que no se enteraron que la época ya terminó...... Además ahí tengo que hacer limpieza, limpieza y ando un poco cansada.... tengo que agarrarlo con ganas, pero ya lo tengo en la mira. Hoy planté el trachelo y para eso desprendí y desenterré hiedra que tenía contra un paredón (no te imaginás el trabajo que me dió ) la muy degenerada en 3 años tenía unas raíces y troncos enormes terminé hecha pelota, pero vine del trabajo con la mente cansada y tenía que cansar el cuerpo también para no estar desparejo, vió?? Dicho sea de paso, no sé qué hago aún levantada.... Un saludo a todas