Concurso "Bulbos en el Jardín 2010"

Tema en 'Concursos de bulbos (fotografías)' comenzado por Marin, 8/4/10.

1. Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010"

:corazonlate:¡¡¡¡Fin del concurso!!!!:corazonlate:

La herramienta que se utiliza para levantar los bulbos es la llamada horca, horquilla o laya.
    Instrumento de mango largo,y dos o más puntas o púas.En caso de que sea de tres puntas recibe el nombre de tridente.
    De todos modos se debe entrar a aflojar la tierra con cuidado porque se corre el riezgo de que se rompan los bulbos. Lo ideal es aflojar la tierra con el horca y terminar el trabajo a mano.

Ganadores de los juegos.

Primer premio: Patricia Kong Vignola: Con 10 puntos.

Segundo premio: Nancy40: Con 6 puntos.

Tercer premio: ivannaalday. Con 4 puntos.

Felicitaciones!!!Les pido que me escriban un mp para mandarme las direcciones, y poder mandarles el premio!!!

Besos!

2. Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010"

Gracias Marin
    en realidad, no me lo esperaba:smile:
    Patri y Nancy Felicitaciones!!!!!!!

3. Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010"

Gracias por la clase Marina.....me quedó super claro

:beso: :beso:

ivanna Muchas Gracias:happy:

4. any sanjuanina

any sanjuanina dispuesta a aprender!!

Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010"

hola chicas!!felicidades a todas!!
    perdon por estar ausente,pero estuve 10 dias sin internet, me reconecte el lunes y me quede sin maquina!!me perdi lo mejor:13mellado: ,como siempre:( :desconsolado: !!

marina no queria dejar de agradecerte ,porque gracias a vos y a los demas participantes,me anime a hacer varios cambios en mi jardin,y,aunque no logre los resultados esperados con las floraciones ya sea por el clima o por mis errores de principiante ansiosa, me sirven de experiencia;)

gracias a todas en general,y repito las felicitaciones a las ganadoras que se lo merecen de corazon,porque se nota el empeño que pusieron en lograr esos bellos rincones que mostraron:5-okey:
    :beso: :beso: :beso: :beso:

5. Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010"

Hola amigos!!! ya va finalizando el concurso este fin de semana!!!

Los invito a los que quieran anotarse en un sorteo para realizar intercambios y cierre del concurso lo hagan en este hilo.

Los que quieran anotarse al intercambio final pueden hacerlo. La idea es darle un cierre al concurso mandando una cartita y algunas semillas. Yo hago el sorteo el lunes y les envío por privado a quien deben enviar.

Lista de Amigo Invisible.Fin del concurso.

1)Marin.

A ver que les parece!!!
    Besos!

6. any sanjuanina

deben ser semis de bulbosas o cualquiera vale?

7. Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010"

Cualquiera vale!!!!!

8. any sanjuanina

pues entonces quiero participar!!;)

9. Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010"

Marin yo tb me anoto.

10. Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010"

Hola peques !!!! También me anoto para el envío de lo que sea !!! :smile: :5-okey: Tengo juntadas varias clases de semillas y he juntado muchos bulbitos axilares de las fresias (que son chiquitos como para mandar en sobre).
    Besos !!!! :eyey:

11. Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010"

Listado para amigo Invisible- Cierre del concurso.

1) Any sanjuanina.
    2) Ivanna.
    3) María Cecilia.
    4) Marin.

Vamos a darle unos cuantos días a la lista, cuando ya seamos más hago el sorteo y me pasan los datos de las direcciones por mp.

Besos!

12. Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010"

Marina

También yo me anoto:5-okey:

13. Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010"

Ceci
    te acuerdas que cuando me enseñaste a guardar los bulbos de Fresias, me dijiste que probablemente me salieran Bulbitos axilares?......bueno , si que salieron.............entonces.... al final debo enterrarlos

Saludos cariñosos amiga

14. Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010"

Eran dos bulbitos:eyey: :eyey:

15. Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010"

Patricia SI SI SI SI SI SI !!!! Te debo la foto de los bulbos axilares, pero veo que ya los tenés en vivo y en directo.....¿viste que las fresias son muy agradecidas????? ;)
    Enterralos ahora, o dejalos para Marzo-Abril.... yo acostumbro enterrarlos en el momento, porque generalmente para cuando llega Marzo-Abril me olvido y se me pasa la época :13mellado: :13mellado: :13mellado:
    Junté un montón del cantero de adelante(no las sembré porque está muy lleno ya y además tengo hemerocallis ahí que son los que florecen ahora y no quería lastimarles las raíces).
    Del cantero del proyecto todavía no junté, porque no levanté ni limpié nada aún.... es que las violas están a full y siguen dando y dando flores, las rastreras pequeñiiiitas que había puesto están, AHORA, re bonitas.... y las anémonas me siguen largando alguna que otra flor cada tanto :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: creo que no se enteraron que la época ya terminó......
    Además ahí tengo que hacer limpieza, limpieza y ando un poco cansada.... tengo que agarrarlo con ganas, pero ya lo tengo en la mira. :smile:
    Hoy planté el trachelo y para eso desprendí y desenterré hiedra que tenía contra un paredón (no te imaginás el trabajo que me dió :desconsolado: ) la muy degenerada en 3 años tenía unas raíces y troncos enormes :icon_evil: terminé hecha pelota, pero vine del trabajo con la mente cansada y tenía que cansar el cuerpo también para no estar desparejo, vió?? :11risotada:
    Dicho sea de paso, no sé qué hago aún levantada....:-?
    Un saludo a todas :eyey: