Concurso "Bulbos en el Jardín 2010"

Tema en 'Concursos de bulbos (fotografías)' comenzado por Marin, 8/4/10.

1. Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010"

Ceci
    ¿debo cortarlos , ahora, ahora??......los desprendo de donde Tú los ves en la foto, y los entierro??.....pensaba esperar a que las hojas comenzaran a secarse.........como verás las hojas , aún, están verdes y firmes.
    Tú dirás: ahora ya!!.....o, espero hasta que las hojas comiencen a caer

Estoy esperando la foto de ese Trachelo en tierra:22rezando:

:beso: :beso:

2. Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010"

Hola amigos!!!!

¡¡¡¡El Concurso ha cerrado!!!!!!!!

¡¡¡¡¡Pasen a ver por el hilo de votación a los ganadores!!!!!!

Felicitaciones!!!!!!!!!

3. Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010"

Hoy salen los sobres de Patri e Ivanna con los premios. Nancy: podrás mandarme tu dire para que te envíe el premio???

4. Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010"

El Concurso " Bulbos en el Jardín 2010" ha llegado a su fin. La encuesta se ha cerrado y ya tenemos a los ganadores:

Primer premio: María Cecilia HIDALGO: "RESURGIENDO ENTRE LAS ROCAS".
    Con 5 votos.

Segundo premio:genita.fer:" MEZCLA DE DALIAS".
    Con 3 votos.

Tercer premio:NAGLARA:" SENTIDOS".
    Con 2 votos.

Genita: hoy sale el sobre con el premio para Galicia!!
    Ceci, Naglara: Podrán enviarme sus dires por mp?????

¡¡¡¡¡¡¡¡Felicitaciones a todos !!!!!!!!!

¡¡¡¡Gracias por participar y pasar tan lindos momentos juntos!!!!

5. Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010"

Felicitaciones Chicas!!!!!!!que disfruten el premio.:smile:
    Gracias Marin !!!!!

6. genita.fer

genita.fer

Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010"

Muchas gracias por ese premio:16duda::16duda::16duda:me cuesta creer que ganara el segundo premio pues mi participacion fue minima

De todas formas estoy sorprendida pero muycontenta que gustara mi proyecto mezcla de dalias:sorprendido::9992aaaaa:
    Gracias a mis compañer@s a los que me votaron y a ti marin un fuerte abrazo:besogrande::besogrande::besogrande:

7. Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010"

Gracias chicas por votarme !!!! Estoy re contenta :52aleluya: :52aleluya:
    Primera vez que gano algo..... :icon_redface:
    PATRICIA: Esperalos si querés un poquito más, antes de separarlos, y si, se separan así nomás.... cuando las hojas estén un poquitito más secas es el mejor momento. :5-okey: Porque las hojas no se caen, se secan ahí nomás donde están, y luego apenas las movés y se separan del bulbo madre, el cual seguramente tiene unos cuantos hijuelos más bajo tierra... pero a esos dejalos tranquilitos. Con el tema de enterrar los axilares ni bien los sacás es indistinto, yo los entierro en el momento porque, como te dije, después me olvido :smile: :smile:
    Un saludote a todos !!! :eyey:

8. Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010"

:eyey: :eyey: :eyey: nunca gane nada,es la primera vez:eyey: :eyey: :eyey: .
    no importa el puesto solo importa que durante el concurso me mantube muy entretenida y me divertia mucho.:smile::smile: :happy: :11risotada: :smile: :happy:
    comparti momentos de mi vida con gente hermosa que no conocemos personalmente y fueron muy solidarios a ayudar en las dudas y dar consejos directa o indirectamente.
    bueno espero encontrarnos nuevamente en otro sito ya que por lo visto somos fanaticas de las plantas.
    Se acerca fin de año y con el movimiento que se viene no sabre donde estare asi que me adelanto........¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y UN MUY BUEN AÑO NUEVO!!!!!!!!!.besos y exitos para todos:beso:

9. Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010"

también es la primera vez que tengo un primer lugar:eyey: :eyey: :eyey: .....aunque sea respondiendo preguntas..........que , por lo demás me sirvieron mucho para aprender sobre las Bulbosas

10. Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010"

Muchas gracias Cecilia
    tus explicaciones me están siendo de gran ayuda.....seguiré tus consejos tal cual..........ahora a esperar que las hojas se sequen:5-okey:

Felicitaciones, por tu Primer Lugar.......una de las cualidades de tu proyecto , fue el espectacular colorido:ojoscorazon: :ojoscorazon:

:beso: :beso: :beso:

11. Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010"

Genita, también quiero darte mis sinceras Felicitaciones por tu proyecto........Tu Mezcla de Dalias, en colores y variedades, hicieron del lugar elegido un Hermoso Espacio

Un afectuosos saludo

12. Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010"

FELICITACIONES A LAS GANADORAS!!!! :besogrande: :64palmadas:

13. Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010"

Hola Chicos!!! Estoy un poco ocupada estos días pero aquí estoy!!!
    Ya salieron los sobres de Ivanna,Genita y Patri.
    La semana que viene mando los otros tres que me faltan. Nancy, me podrás mandar tu dire?? que no la tengo.

Respecto al sorteo del amigo invisible,tienen hasta el 16 para anotarse, y ese día( que es mi cumple!!!...así me saludan....jajjajajajaj) hacemos el sorteo.
    Les parece???

De regalo de hoy ...mis últimas amapolas:

[​IMG] [​IMG]

Buen fin de semana!!

14. Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010"

Aunque ya nos comunicamos por mp..... Gracias Marina...........no sólo por el premio , sino, por la paciencia que tuviste, para explicar las dudas que tuvimos a traves de todos estos meses....y, por la actitud lúdica con la que mantuviste la interacción y agilidad en el Concurso

Que disfrutes el fin de semana con tu familia:beso:

15. Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010"

¡¡¡¡¡¡Nos vemos en "LA BULBOTECA"!!!!!!!

BESOS!