Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010" Mandar un sobre con un peso de 5o gramos a la Argentina, te cuesta 1'66 euros. Si tiene mas peso entonces te sube mas, pero mandando bulbos chicos no es tan caro. El ejemplo es de un sobre normal, de hasta 50 gramos, y considerado como carta postal internacional. Pero ojo, cuidado con el peso porque si son 51 gramos lo que pesa ya te sube a 2'75 euros. Yo tengo una balanza de cocina muy precisa, se lleva un par de gramos con la de correos. Y no falla. http://www.correos.es/comun/tarificador/tarifas.asp
Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010" Jr fue solo una idea hacer un pozo de bulbosas para repartir despues ............ pero como no es necesario que te bajes del concurso. ya veremos como sigue esto..... Maria cecilia te quedo muy bonito el cantero
Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010" Muchas gracias por aceptarme, pondré todo mi energía en aprender de ustedes para tener buenos resultados con mis bulbos de ranúnculos. Estoy pensando en el nombre y ubicación del proyecto ...............más tarde se los envío junto con las fotos. Saludos a todos y muchas suerte
Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010" vale no me retirar pero cuando enviar esquejes de fuchsia urgente cuesta 4 euros dentro espana
Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010" Muy buenas ideas y muy buenas manos que teneis todos. He transplantado los hibiscus y mala suerte, se ve que no era la epoca para hacerlo, se me han secado Los tenia desde hace 5 años y estaban enormes. Es un ficus lo que acabo de plantar He puesto estas enredaderas al lado de la valla para que la tapicen.
Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010" Estoy lista ....el nombre de mi proyecto será "Ranúnculos bajo el Abeto" y esta es la ubicación que le di a la maceta. Debo aclarar que, por falta de información, cuando planté las raíces tuberosas no fertilicé el sustrato con superfosfato triple, pero ........... el sustrato que puse es puro compost esterilizado mezclado con perlita. Ahora que aparecieron los plantines me recomendaron ,si , fertilizar con fertilizante para bulbos, o, estimulante radicular,diluido en agua y regar por la orilla de la maceta........... para fortalecer sus raices Aquí van las fotos
Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010" no me borren! encontre que no todos estaban podridos y limpie toodoo!!mas tarde les subo fotos
Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010" MARIN: Puse tapizantes, por delante de la viola azul del cantero más bajo puse un hijuelo de un flox que tengo que en primavera se pone todo rosa (voy a sacar algún otro hijuelo más grande porque ese era una miseria ), en el cantero superior, al centro, puse una hiedrita verde común (también voy a sacar y cambiarla por una más grandecita ) y tenía pensado poner otro erigeron (se vé uno en la foto del lío) que me nacen por todos lados y tienen una tupida y linda floración. Este es el flox Y las de la izquierda de esta foto (blancas) son las erigeron Hoy no pude hacer nada, mañana ataco otra vez y subo las fotos. Besotes
Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010" María Cecilia, amiga, que cantidad de flores tienes .............se que son años de dedicación y amor por las flores, y la bendición de tener toooodo ese espacio para desarrollarte. Te mando un saludo cariñoso
Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010" Maria Cecilia que mano tienes ........ para las plantas:79regalofloressorpr
Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010" HOLA CHICOS...LES CUENTO QUE ANOCHE TERRIBLE TORMENTA Y PIEDRAS HIZO BAJAS EN MI CANTERO YA ME LLEGARON LOS HEMEROS PERO NO ME ANIMO A PONERLIS LA TIERRA ESTA MUY SATURADA DE AGUA TODAVIA HAY FILTRACIONES POR LA INUNDACION LAS NAPAS ESTAN ALTAS ASI QUE VEREMOS A VER SI SECA UN POCO MARIA SECILIA QUE BELLEZAS DE FLORES. DESPUES DE VER FOTOS HE CONCLUIDO QUE TENGO LUGAR, ME GUSTAN LAS PLANTIS PERO....SIY UN DESASTRE COMBINANDO Y NO TENGO BUENA MANO APARTE TENGO LOS PERROS MAS DESTRUCTIVOS DEL MUNDO
Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010" Hola a todos, Es un gusto ver sus fotos! Me imagino las que veremos cuando comiencen a florecer las nuevas plantas... Una consulta, ¿què cantidad de harina de hueso conviene usar? Necesitarìa que alguien me dè una idea porque nunca la he usado... Muchas gracias!
Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010" que hermoso ese flox , no habra posibilidad de que me envies un gajito
Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010" jr , ayer envie un sobre carta urgente a una provincia vecina y lo pague $ 20, asi que no es tan diferente de aqui los precios
Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010" Aclaro que esas fotos son de la primavera pasada !!!!! Ojalá se cubra así este año también Patty, qué bárbaras las tormentas que andan !!! Hoy acá hace un frío terrible, se vino de golpe. Tu envío sale hoy, te mandé un MP. Saludotes