Concurso Bulbos Verano 2010 Hemisferio SUR

Tema en 'Concursos de bulbos (fotografías)' comenzado por madeleine, 23/9/09.

  1. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    gracias victor lupi si te faltaba los bulbosa vermelo dicho hombre tenia al final de mi calle una tienda que vendia bulbos te los fuera comprado y los fuera enviado que no me cuesta nada escaparme si son 2 minutos desde mi casa.
     
  2. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    ah no es una si no dos varas de flores
     
  3. José Antonio deja de hacer sufrir ese bulbo sácalo y plantalo ya!!!
    Claro que tienes permiso hombre!, pero al final sacamos unos puntitos x ventaja :smile:
     
  4. maggy

    maggy

    Mensajes:
    4.591
    Ubicación:
    Mar del PLata, Argentina
    Ven ese podría se un fuera de concurso?
     
  5. victorlupi

    victorlupi Amante de la Naturaleza

    Mensajes:
    1.596
    Gracias jose antonio :5-okey: para otra vez lo sé ;)
     
  6. ohhhh Maggi claro que no hay nadie infalible! este año me ha ido fatal con mis bulbos, compré bulbos de iris que no han florecido... ahora espero que se sequen para sacarlos... o es mejor dejarlos en tierra? que alguien me diga.
    En cuanto a mi jacinto sacó su vara a 2 cm. del suelo... chika mundo me dijo porque era y a hora no lo recuerdo, así no voy a aprender nunca :meparto: :meparto:
    Mis narcisos, salio una bella flor y a las demás varas las agarró estas ultimas helada, re desubicadas ...:twisted: y se helaron...
    Pero con los bulbos de primavera me va a ir mejor!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya:
    Saludos a todos!
     
  7. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    entonces lo planto y lo remplazo por otro ,gracias a todos veras lo contenta que se va poner copito de nieve .ah que echa semillitas las repartire con todos .saludos
     
  8. victorlupi

    victorlupi Amante de la Naturaleza

    Mensajes:
    1.596
    jose antonio Te tomo la palabra ;) :5-okey:
     
  9. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    buenos dias compañeros hoy he reazido el sueño de copito de nieve para que nos delitemos con sus flores,gracias a todos por su compresion ,he decidido sacar a copito de nieve del concurso y sustituirlo por otro igual que se llamaria copito de nieve 2 a ese lo comprare la semana que viene porque ni hoi ni mañana puedo ir a comprarlo COPITO DE NIEVE 1 DICE:GRACIAS A TODOS ,NOS HOS VOI A DESFRAUDAR ECHARE LAS FLORES MAS BONITAS DEL MUNDO .GRACIAS A TODOS Y SUERTE EN EL CONCURSO ;aqui estan las imagenes comito de nieve en su nueva ubicacion o casa [/COLOR[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] [​IMG]de nuevo mil gracias a todos y el martes conoceremos al nuevo copito de nieve .gracias y suerte a todos
     
  10. Sigo tu consejo y voy por dalias o nardos... el 11-10 mando fotos!!!! gracias!!!



     


  11. Pobre copito de nieve! se debe sentir más liberado, un consejito josé antonio, es mejor que le saques un poquito de tierra a la maceta, los bulbos de amarillis conviene dejar un tercio del bulbo afuera.
    Besos!:beso:
     
  12. madeleine recibiste los bulbos??te mande el nº para que hicieras el seguimiento ya me diras:beso:
     
  13. victorlupi

    victorlupi Amante de la Naturaleza

    Mensajes:
    1.596
    Suerte jose antonio que gran liberación para tu bulbo ;) jajajaj ahora creera que es el paraiso jajaja
     
  14. maggy

    maggy

    Mensajes:
    4.591
    Ubicación:
    Mar del PLata, Argentina
    Bueno voy con tres(3) Gladiolos, no conseguí otros bulbos en la ciudad solo dalias yen mi casa no se dan.
     
  15. mañana es el gran diaaa
    [​IMG]