Concurso Bulbos Verano 2010 Hemisferio SUR

Tema en 'Concursos de bulbos (fotografías)' comenzado por madeleine, 23/9/09.

1. que suerte ustedes mis bulbos estan con fiaca ni asoman:tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos:

2. maggy

maggy

S5023817.jpg No lo puedo creer! unos dias sin cuidarlos y mirás lo que hicieron..........:sorprendido:
    Será que me quieren alegrar,en este momento.
    Para los que no sabén me caí y me he lastimado el pie ( y mucho)el mismo que en Enero me fracturé el tobillo.Sin palabras, pata en alto, sin pisar ymucho hielito (esto hace más de una semana, pero como cada vez estoy peor al final fui al traumatólogo....me puso de vuelta y media..... tengo para más de un mes de reposo puff!!!!! con todo lo que hay que hacer en el jardín, de la pala ...ni en fotos. veré cuanto aguanto en reposo.
    Ah! de las fuera de concurso....... sin novedades, nada!:beso: :beso:

3. Uyyyyyyyy Maggi, que mal!! Espero que te mejores!!!
    Bueno, no te hagas problemas, tomalo con calma, aprovechá para leer y si te podés llevar la compu a la cama charlás con nosotros!!!!jjajjajaj.
    Que bueno lo de tus bulbos!!!!, está bien que planté atrasado, pero por ahora sólo se ve tierra!!!!
    Un beso grande.

4. victorlupi

victorlupi Amante de la Naturaleza

Maggi pero que bien pintan amiga. Cuidate mucho!

5. Por aqui los Nardos no dijeron ni: "aqui estoy margarita"!!!!!:desconsolado:
    Por las dudas ayer planté tres mas en otra maceta a ver si la ubicación les gusta más!!!

Seguiré esperando!!!

Besos:beso:

6. Hola a todos!!!!
    Seguro me gano el siga participando!!!! Este fin de semana tuve un accidente con los dos de los bulbos. Mientras estaba trabajando en los canteros de las flores, mi pequeña hijilla de un año escarbó dos de las macetas donde había plantado los bulbos de nardos y me los trajo diciéndome: Gacias!!! Todo esto en dos minutos. Así que después de decirle: de nada!!! Los volví a plantar!!!!!
    Son gajes del oficio!!!!!
    Las otras dos macetas: sin novedades!!!
    Besotes!!

7. :meparto: :meparto: :meparto:
    Son detalles, Marina, que le vas a hacer!!!

Peor lo mío que luego de fertilizar un Lilium y cuidar la capsulita que se estaba formando mas de dos meses, una linda pelota de futbol le cayo justo, justo, encima!!!:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

Perdón mami....!!!! y yo pensando lo mato o lo beso????

8. maggy

maggy

:11risotada: :11risotada: :11risotada: son gajes del oficio de ser mamita:smile: ya superé 2 niñas y voy , si se puede salvar al jardín con un nieto de 5 años......pero mis ojos van a donde el abuelo......que le enseña como hacer jugadas de :icon_rolleyes: futbol
    Mis gladiolos estan viento en popa! con dos brotes cada unode los fuera de concurso siguen igual,:( :-? :-? fuera de concurso:11risotada: :11risotada: luego pongo fotos!:beso:
    gracias por los buenos deseos!!!!!:beso:

9. Nothofagus

Nothofagus Nicolás

:meparto: :meparto: solo tiene un añito!! Que otra cosa le podrías responder? :11risotada: :11risotada:
    Igual no creo que pase nada, pensá que los bulbos no sufren tanto si pasa eso como las plantas "comunes".

Tenele paciencia!! Si habré quebrado ramas floridas de la azalea...si habré descolgado macetas colgantes (con su consiguiente PAFF!! al dar contra el piso)....hasta algún que otro vidrio roto...:11risotada: :11risotada: Es asi: niño + pelota = poda forzada de alguna planta :meparto: Es inevitable.

Les comento que mi Dahlia ya va por el cuarto brote!!! Es una buena planta para ansiosos e impacientes ;) .

Saludos

10. victorlupi

victorlupi Amante de la Naturaleza

Bueno, pues yo sigo igual, de momento el muscari es el único que va viento en popa jejejee los demás aun nada de nada.

Seguiré retrasmitiendo jajajajaja

11. NATANAEL

NATANAEL

mis bulbos empezaron a brotar!! :smile:

Dalia (espero que salgan mas... plante varios bulbos en la jardinera esa...)
    103xw2b.jpg

Nardo
    29vgvah.jpg

:smile: :smile: :razz:

12. Ja!!!!!!!

Para los que no creían en mis Nardos (incluyéndome:icon_redface: ), aqui tienen, miren que brote sublime, que maravilla de la naturaleza:meparto: :meparto: :meparto:

Es lo que hay, "seguí participando" :meparto:

Besos:beso:

13. maggy

maggy

Estoy sorprendida:sorprendido: :sorprendido: en mi casa nunca puse gladiolos es la primera vez, realmente no se porque, pues me gustan, pero con estos tres, no me dan otra alternativa...... voy a plantar muchísimos para la temporada que viene:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ! y no los cuido! con el asunto que no puedo caminar por la bota Walcker riego solo con agua.
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    S5023866.jpg

S5023865.jpg

AH! de los fuera de concurso ni un brote!:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

14. hola a todos : subo las fotos de como estan los bulbitos brotados: gladiolos, tigridia y los q estan re lindos son las dhalias.
    aun no los saque del invernadero:sirena: :sirena: .
    besis isa

15. Nothofagus

Nothofagus Nicolás

che, maggy, con qué regás a esos gladiolos?? Mirá que tienen que pasar el control antidoping, eh? :meparto: :meparto:

Acá está mi Dahlia, ya formando su quinto brote:
    Igualmente, por lo que leí en varios lados, en plantas de las grandes hay que dejar solo 2 o 3 brotes, y eliminar el resto. Y luego el despunte cuando llegue a los 30cm de altura. Hay que ir llevándola, como se suele decir ;) .

Saludos