Concurso de balcones y terrazas

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por aquipi, 17/5/11.

  1. :sirena: :sirena:
    Bueno, aquí estamos en nuestro concurso de balcones y terrazas!!! a partir de ahora y hasta la fecha de publicación,este será nuestro espacio para comentar cómo van esas terrazas, qué arreglos o cambios estamos haciendo y lo que os apetezca compartir :eyey:

    Estos son los participantes por categorías:

    PRIMERA CATEGORÍA 1 PREMIO: balcones y terrazas hasta 15 metros
    aquipi
    seramis
    boix grèvol
    kelena
    soniale
    celna
    tujukk
    ocintasu
    SEGUNDA CATEGORÍA1 PREMIO: balcones y terrazas de 15 a 30 metros.
    josmar
    culumeta
    passicobea
    poteros
    Susuni
    Paula18
    soniale
    María011
    Marvalencia
    coctel67

    TERCERA CATEGORÍA1 PREMIO: Balcones y terrazas entre 30 y 50 metros.
    loquillo07
    montseramexicana
    cris123

    coctel67

    CUARTA CATEGORÍA 1PREMIO A PARTIR DE 50 METROS
    Dorisalon
    ilio
    daninaturista
    kelena
    Jeparu
    macondo

    Es para que nos animemos la gente que tenemos poco sitio y veamos que también podemos sacarle partido y hacer cosas bonitas.
    Se valorará la decoración, las plantas en buen estado, el gusto estético, las ideas originales.
    Puede votar quien quiera, tendremos unos días para hacerlo aquí en el foro.
    Debemos colgar el día 20 (primera categoría) 21 (segunda categoría) 22 (tercera categoría) y 23 (cuarta categoría) de junio , 5 fotos desde diferentes ángulos de nuestra terraza (los rincones que te parezcan más bonitos). Se puede acompañar las fotos de una frase explicativa (por ejemplo, el rincón de lectura, la zona chillout...).


    Animaros a participar comentando!!!

    Saludos a todos y ánimo!!!! a enseñar esas terracitas de verano!!!
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    excelente idea !:5-okey: creo sinembargo que es poco tiempo para preparar esto, hay que dar por lo menos un mes y no te olvides que las terrazas y jardines tiene la explosion en primavera y comienzos de verano, y quizas entonces se pierdan el mes de junio para tomar nuevas fotos.
     
  3. ok, aguabaray, daremos tiempo, me refería a inscribirse antes del 1 de junio, sólo para saber cuántos participantes hay. La fecha tope para poner las fotos todavía no está clara, podemos decidirla entre todos
     
  4. nadie se apunta????:desconsolado: :desconsolado:
     
  5. Patio

    Patio Rojiverde

    Mensajes:
    2.612
    Ubicación:
    Sóc de la Ribera
    Nadie se anima aun, te lo subo.
     
  6. siento mucho que nadie quiera concursar, pensaba que sería una buena oportunidad para ver en un tema varias terrazas, coger ideas unos de otros y de paso animarnos a arreglar un poco nuestras terrazas de cara al verano, con cuatro tonterías se puede cambiar la imagen de un ambiente, por ejemplo combinando nuevos colores en macetas, adornos de macetas, colores de flores, cojines para las sillas... pero bueno, veo que a nadie más le parece buena idea o simplemente tienen vergüenza de concursar, cosa que no entiendo porque creo que la mayoría no somos profesionales... en fin, espero que os vaya bien en el foro. Adios
     
  7. SUSUNI

    SUSUNI Madrid

    Mensajes:
    1.122
    Ubicación:
    MADRID
    Hola Aquipi, a mi me parece una idea genial, perdona si no he contestado antes, ando un poco liadilla con el trabajo.
    Si el tema sigue adelante yo me apunto!
    VAMOS CHICOS NADIE SE VA A ANIMAAAAAAARRRRR!!!!!! si somos todos coleguis :11risotada: y con el buen rollo que se respira por aquí.
     
  8. aquipi perdona no había leído tu mensaje, yo también me apunto.

    ten paciencia a veces los mensajes se nos pasan por alto, tod@s entramos con prisas y se nos pasan mensajes.

    vengaaaaaaaaaa ánimo a todo el mundooooooooooo

    ciao
     
  9. Me apunto:5-okey:
     
  10. bueno, pues si se apunta más gente retomamos. Qué opinais si vamos poniendo los metros más o menos cada uno para ver en qué categoría estamos? yo en la primera, hasta 15 metres. Voy a comprar unos cojines para mi banquito de madera que hace tiempo que tenía ganas (estaba sólo la madera), cuando los tenga os lo enseño. Yo me la voy a decorar en verde y macetas blancas y terracota. :mrgreen:
     
  11. Pues yo participaría, pero mi terraza tiene 120 metros y no entra en las bases... Disfrutaré viendo las de los demás:-?
     
  12. inmade

    inmade

    Mensajes:
    1.193
    Ubicación:
    Valencia España
    Yo creo que metro arriba metro abajo no importa que lo importante es el mostrar esas terracitas que con tanta ilusion se preparan esa es la idea que creo que tiene aquipi
     
  13. COCTEL 67

    COCTEL 67 Bea

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    madrid
    Bueno ya veo que estais los mejores... yo me apunto tambien..!
     
  14. vale, pues para que pueda participar más gente, la última categoría la dejamos abierta a terrazas de más de 50 metros, qué os parece? de este modo competimos más o menos en las mismas condiciones, sino un balconcito comparado con 120 metros... qué suerte, por cierto :mrgreen:
    entonces te apunto, dorisalon y también a coctel, qué bien, más gente!!!
     
  15. De acuerdo:52aleluya: