Concurso de bulbos de primavera 2007/2008 "Trío de bulbosas" (Normas)

Tema en 'Concursos de bulbos (fotografías)' comenzado por Concurso 2007/2008, 20/10/07.

  1. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Re: NORMAS PARA EL CONCURSO DE BULBOS DE PRIMAVERA 2007/2008

    Candil, muchas felicidades para vos, espiero que sean muy felices.:beso:

    Y quanto a mis bulbitos, voy a poner tres de los que recebi de vosotros como premio, como homenagen a mis amigos forer@s, pero aun no sey que nombre les dar.

    Y este concurso está super animado, me alegra mucho haber tante gente participando y se divertindo con el.

    :beso:
     
  2. Suse

    Suse

    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: NORMAS PARA EL CONCURSO DE BULBOS DE PRIMAVERA 2007/2008

    Candil muchas felicidadessssssss:beso: :beso:
     
  3. Floribunda

    Floribunda

    Mensajes:
    699
    Ubicación:
    Jerez
    Re: NORMAS PARA EL CONCURSO DE BULBOS DE PRIMAVERA 2007/2008

    Que seas muy muy feliz, Candil :5-okey:
     
  4. Acherontia

    Acherontia

    Mensajes:
    1.546
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: NORMAS PARA EL CONCURSO DE BULBOS DE PRIMAVERA 2007/2008

    Enhorabuena, Candil. Estoy segura de que la boda te va a dar suerte hasta para el concurso :5-okey: ;)
     
  5. mamaAnna80

    mamaAnna80 Hoy puede ser un gran dia

    Re: NORMAS PARA EL CONCURSO DE BULBOS DE PRIMAVERA 2007/2008

    Graciaaaaasss :beso:
    Pues........ voy a poner los pies en "polvorosa" que todavía no tengo nada preparado.;) ni los nombres buscados :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:


    CANDIL, enhorabuena sea para siempre :beso:

    Hasta luego :eyey:
     
  6. Agosto

    Agosto

    Mensajes:
    1.471
    Ubicación:
    Valencia
    Re: NORMAS PARA EL CONCURSO DE BULBOS DE PRIMAVERA 2007/2008

    ¡Felicidades, Candil!
     
  7. Concurso 2007/2008

    Concurso 2007/2008

    Mensajes:
    154
    Ubicación:
    ¿Ahhh?
    Re: NORMAS PARA EL CONCURSO DE BULBOS DE PRIMAVERA 2007/2008

    Candil, desearte lo mejor, no solo para ese dia, sino para toda la vida, y que dure, dime si te apunto o no?
     
  8. mamaAnna80

    mamaAnna80 Hoy puede ser un gran dia

    Re: NORMAS PARA EL CONCURSO DE BULBOS DE PRIMAVERA 2007/2008

    Hola a tod@s

    Pues ya tengo la maceta a punto y los nombres también, ya solo me falta encontrar los bulbitos.

    Como veo que tengo mucha competencia, yo me encomiendo a Dios y mis nombres son los de "la Santísima Trinidad"

    Tulipán : Padre
    Narciso : Hijo
    Jacinto : Espíritu Santo (que será el que me dará más problemas :( )

    y................ ¡qué Dios nos pillé confesaos!!! :jardinero: :jardinero: :jardinero:

    Hasta luego y :beso: a tod@s
     
  9. Concurso 2007/2008

    Concurso 2007/2008

    Mensajes:
    154
    Ubicación:
    ¿Ahhh?
    Re: NORMAS PARA EL CONCURSO DE BULBOS DE PRIMAVERA 2007/2008: "TRIO DE BULBOSAS"

    Bueno, publico las normas definitivas a continuación:

    NORMAS DEL CONCURSO

    Primero: Participantes

    - Podrán participar todos los foreros que manifiesten su voluntad para hacerlo.
    - El plazo de inscripción será hasta el 8 de noviembre (23:59 horas)
    - El día 9 de noviembre se publicará la lista definitiva de participantes.
    - El día 10 de noviembre se procederá a la plantación de los 3 bulbos, un tulipán, un jacinto y un narciso.



    Segundo: Condiciones de participación

    - El día 10 de noviembre de 2007, sábado, se procederá a la plantación de los bulbos, se etiquetarán y se publicarán 2 fotos, en un post que se abrirá para ello, se deberá publicar el mensaje con una foto de la maceta etiquetada y los bulbos antes de ser plantados y otra de la maceta con los bulbos ya plantados.
    - El día 10 de noviembre (único día de plantación), cada uno de los participantes plantará los bulbos en una maceta, debiendo publicar las 2 fotos en un plazo máximo de 5 días, es decir, hasta el 14 de noviembre (23:59).
    - Esta maceta debe ir con el nombre del forero/a y nombres de los bulbos (esto último no es obligatorio, aunque muy divertido).
    - La maceta se ubicará al aire libre.
    - Se puede proteger de las inclemencias del tiempo, (granizada, golpes de calor…) solo el tiempo que sea preciso.
    - Cada forero mimará a los bulbos (abonado, riego…) como mejor lo crea.


    Tercero: SEGUIMIENTO MENSUAL

    - Cada mes de volverá a poner un post donde cada forero/a publicará la foto correspondiente de sus bulbos, para ir haciendo el seguimiento mensual, dejando un plazo de 4 días para su publicación. Las fechas de publicación son las siguientes:
    2ª foto: Día 10 de diciembre (14 de diciembre)
    3º Foto: Día 10 de enero (14 de enero)
    4º Foto: Día 10 de febrero (14 de febrero)
    5º Foto: Día 10 de marzo (14 de marzo)
    El 10 de marzo nuestros bulbos cumplen 4 meses y ya están a punto de florecer.


    Cuarto: PREMIOS

    Cada forero/a deberá enviar 3 bulbos, ¿a quién? A continuación se detallan los premios:
    - 1º premio: A la primera maceta con las tres flores abiertas (57 bulbos).
    - 2º premio: Al primer tulipán en flor (15 bulbos).
    - 2º premio: Al primer narciso en flor (15 bulbos).
    - 2º premio: Al primer jacinto en flor (15 bulbos).
    - 3º premio: Al conjunto más bonito, para este premio se realizará una encuesta al finalizar el concurso, donde todos los participantes podrán votar a uno y sólo uno de los concursantes (12 bulbos).
    - 4º premio: Premio al más productivo, será para aquel que consiga obtener el mayor número de flores, algunos bulbos crían hijos junto a la madre e incluso algunos dan flor (6 bulbos).
    - 5º premio: Al farolillo rojo: Para la maceta que no llegue a dar ninguna flor o no llegue ni siquiera a brotar nada (3 bulbos).
    - 6º premio: Al tulipán rojo: Para aquella maceta en la que el tulipán no llegue a su fin (1 bulbo).
    - 6º premio: Al narciso rojo: Para aquella maceta en la que el narciso no llegue a su fin (1 bulbo).
    - 6º premio: Al jacinto rojo: Para aquella maceta en la que el jacinto no llegue a su fin (1 bulbo).
    - 7º premio: Al tulipán más alto: Se publicará una foto en su debido momento con una cinta métrica (1 bulbo).
    - 7º premio: Al narciso más alto: Se publicará una foto en su debido momento con una cinta métrica (1 bulbo).
    - 7º premio: Al jacinto más alto: Se publicará una foto en su debido momento con una cinta métrica (1 bulbo).
    - 8º premio: Al tulipán más bonito: Se decidirá mediante encuesta (1 bulbo).
    - 8º premio: Al narciso más bonito: Se decidirá mediante encuesta (1 bulbo).
    - 8º premio: Al jacinto más bonito: Se decidirá mediante encuesta (1 bulbo).
    - Premio especial Concurso 2007/2008, este premio quedo desierto el año pasado, esperemos que este año no ocurra, consistente en varios bulbos veraniegos, para el forero/a participante que no haya ganado ninguno de los premios anteriormente citados, que resuelva una difícil y complicada pregunta sobre el mundo de los bulbos, en las condiciones que se dirán a su debido tiempo.
    - Premio de la intuición, a quien averigüe que forero es Concurso 2007/2008, para lo cuál, al finalizar el concurso, se dirán las condiciones de participación. El premio consistirá de varios bulbos veraniegos.


    Aclaración: Cada concursante sólo tendrá acceso a uno y sólo uno de los premios, pongo un ejemplo, si a algún forero/a le floreciera el jacinto el primero, se llevaría uno de los 2º premio, si más adelante coincide y gana el primer premio, perderá automáticamente el 2º premio, pasando éste al siguiente forero/a que haya logrado que su jacinto florezca el primero, es por ello que aún no siendo la fecha de publicación de las fotos mensuales, si a algún forero le floreciera alguno de los bulbos, deberá publicar una foto, se llevará el premio el/la que primero publique la foto.
    El número de bulbos ganados es relativo, puede aumentar, si se apuntan más foreros o puede disminuir si se retiran, os pido que los que estéis apuntados, cumpláis con vuestro deber, y si alguno se retira una vez comenzado el concurso, que deje alguna seña para el posterior envío de bulbos.


    Saludos.
     
  10. nugui

    nugui

    Mensajes:
    84
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NORMAS PARA EL CONCURSO DE BULBOS DE PRIMAVERA 2007/2008: "TRIO DE BULBOSAS"

    que barbaridad! Cómo te lo has currao, con suspense y todo, quien seras?

    saludos a todos y todas y buen viento!!!!!:5-okey:
     
  11. Re: NORMAS PARA EL CONCURSO DE BULBOS DE PRIMAVERA 2007/2008: "TRIO DE BULBOSAS"

    Listado + nombre de nuestros Bulbitos!!

    1 Acherontia - El trío calavera
    2 Agosto – Cayo, Julio y César
    3 Aldeana - Tulipan, Narciso y Jacinto
    4 Amarilis - Delibes, P.Reverte y K. Follett
    5 Anaw - Xena, Gabriel y Callisto
    6 Antonino - Astrom, Colims y Aldrin
    7 Ardisia
    8 Bgo -Jesus, Javier y Jaime ( Los Jotas )
    9 Bluebell - Harpo, Groucho y Chico ( Hnos Marx )
    10 Burbujita - Mercurio, Marte y Urano
    11 Chulica - Ideafix, Sultán y Rantanplán ( va de perritos )
    12 Clarar - Clover, Sam y Alex
    13 Cristy - Kappi (Campeon), Mikli (El Grande) y Sterki ( El Fuerte) = Los Vikingos
    14 Cupresso
    15 Duathor - Epi, Blas y Olmo ( Los Sesameros )
    16 Edelweiss - Tannhäuser, Parsifal y Tristán ( Wagner )
    17 Evarosa - delicadeza, pequeñin y esperanza
    18 Flora - Fry, Leela y Bender ( Futurama )
    19 Floribunda - Las tres gracias ( Rubens )
    20 Freesia
    21 Issabella880
    22 Layka - Alonso, Schumacher y Hill
    23 Leticia39 - Luciano, José y Placido
    24 Lolillo - Manuel, Manolo y Lolo ( Los Manolos )
    25 Lucinda - Cindy Entes,Aquiles Canto y Ana Conda
    26 Maliktum - Sargón, Salmanasar y Asurnasirpal,( Histórico-Épico )
    27 MamaAnna80 - Padre,Hijo y Espíritu Santo ( Santísima Trinidad )
    28 Maria costa
    29 Marima
    30 Maripepa - Moises, Abrahan e Isaac
    31 Meldewen - Hécate, Eire y Stanley
    32 Moscosqui -Brad Pitt, George Clooney y Troy Donahue (Tribulbito)
    33 Mrs_x
    34 Nugui - Galadriel,Arwen y Eowin ( El Señor de los Anillos)
    35 Pecesypezas
    36 Pelacha - La, La y La ( El Trio LaLaLa)
    37 Poxpolin - Escaleno,Isósceles y Equilátero. ( Triángulos )
    38 Rascalito- Melchor, Gaspar y Baltasar
    39 Semilla Llamazares, ZP y Rajoy
    40 Spark - Betelgeus, Sirio y Proción (El triángulo de invierno)
    41 Suse – Porthos, Aramis y Athos (Los tres mosqueteros )
    42 Teke - Asterix Obelix y Panoramix ( Las Galias )
    43 Zackpaco - San Juan y San Pedro
    44 Zephyra

    :52aleluya: :52aleluya: Faltan 6 dias para el Gran Día !!!!!!:52aleluya: :52aleluya:





     
  12. zackpaco

    zackpaco zackpaco

    Mensajes:
    702
    Ubicación:
    La Zubia (Granada)
    Re: NORMAS PARA EL CONCURSO DE BULBOS DE PRIMAVERA 2007/2008: "TRIO DE BULBOSAS"

    alaaaaaaaaaa cuantos premios :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas:, que ganas ya de plantar, ya tengo todo preparado, solo me falta decorar algo la maceta, a ver si saco tiempo.
    Edelweiss que tal? tiempo ya sin coincidir no?
    Suerte a todos.
    Besosssss
     
  13. Suse

    Suse

    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: NORMAS PARA EL CONCURSO DE BULBOS DE PRIMAVERA 2007/2008: "TRIO DE BULBOSAS"

    ¡ que barbaridad concurso :ojoslocos: ¡ ¡ que cantidad de premios :78regaloverde: ¡

    ¡Que ganas de que empieze¡ :46platano: :46platano: :46platano: :46platano:
     
  14. Acherontia

    Acherontia

    Mensajes:
    1.546
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: NORMAS PARA EL CONCURSO DE BULBOS DE PRIMAVERA 2007/2008: "TRIO DE BULBOSAS"

    Concurso 2007/2008: Sé que soy bastante torpe :icon_redface: , pero no pillo lo de la cantidad de bulbos que hay que enviar a cada ganador. Creo que las cifras entre paréntesis me confunden. Es que al principio dices que hay que enviar 3 bulbos (por lo menos a los 5 primeros). Total, que no me entero!! :-? :3-interrogantes: :todooidos:

    Y a propósito, os cuento que ya lo tengo todo menos la maceta :meparto: :meparto:
     
  15. Concurso 2007/2008

    Concurso 2007/2008

    Mensajes:
    154
    Ubicación:
    ¿Ahhh?
    Re: NORMAS PARA EL CONCURSO DE BULBOS DE PRIMAVERA 2007/2008: "TRIO DE BULBOSAS"

    Acherontia cada uno envia 3 bulbos a tres foreros (un bulbo a cada uno) las cifras entre parentesis son los bulbos que recibe el ganador del premio.