Concurso de bulbos de primavera 2007/2008 "Trío de bulbosas" (Normas)

Tema en 'Concursos de bulbos (fotografías)' comenzado por Concurso 2007/2008, 20/10/07.

  1. Concurso 2007/2008

    Concurso 2007/2008

    Mensajes:
    154
    Ubicación:
    ¿Ahhh?
    Re: NORMAS PARA EL CONCURSO DE BULBOS DE PRIMAVERA 2007/2008: "TRIO DE BULBOSAS"

    Meldewen, no has ofendido a nadie, pero preferimos no meter dinero por medio, ya se dirá a su tiempo a quienes han de enviarse los bulbos, es mejor así.

    Victor5703, bienvenido.

    Zackpaco, tranki, ya esta modificado, es que Edelweiss es muy chinchosa.

    Muy graciosos los avatares nuevos.

    Un saludo a todos.


    Faltan 5 dias para la plantación de nuestros bulbos!!!!!!
     
  2. semilla

    semilla

    Mensajes:
    1.028
    Ubicación:
    Madrid Oeste
    Re: NORMAS PARA EL CONCURSO DE BULBOS DE PRIMAVERA 2007/2008: "TRIO DE BULBOSAS"

    Zackpaco....:merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :24revolcado: :24revolcado:

    Meldewen-...no creo que nadie se ofenda... hay buen rollo...:52aleluya: :52aleluya:

    Edelweiss... no cambio a lo hecho pecho ...jaja... en que estaría yo ese día pa poner eso nombres jaja..
     
  3. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Re: NORMAS PARA EL CONCURSO DE BULBOS DE PRIMAVERA 2007/2008: "TRIO DE BULBOSAS"

    Hola amigos foreros:

    Atendiendo a lo sugerido de poner el avatar acorde a los nombres de los bulbos, aquí va mi nuevo avatar.

    En cuanto a la maceta tengo una duda: puede ser una maceta rectangular?

    Saludos

    Cristy
     
  4. Victor5703

    Victor5703

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    Noruega
    Re: NORMAS PARA EL CONCURSO DE BULBOS DE PRIMAVERA 2007/2008: "TRIO DE BULBOSAS"

    Hola amigos:

    Gracias por la bienevenida. Ya también he puesto mi avatar acorde al nombre de uno de los bulbos: El Caballero de Paris. Este fue un personaje célebre que anduvo por las calles de La Habana durante muchos años y se creía un caballero, por eso se vestía con capa. Aunque era una persona demente, era muy querida por todos y se convirtió en un símbolo de la ciudad.

    Un saludo a todos.

    Victor
     
  5. Chulica

    Chulica

    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Re: NORMAS PARA EL CONCURSO DE BULBOS DE PRIMAVERA 2007/2008: "TRIO DE BULBOSAS"

    Siguiendo con la duda de cristy:

    .......mi maceta es cuadrada..... ¿debo cambiarla?

    5 días!!!!!!!!!!!!!!!
     
  6. Acherontia

    Acherontia

    Mensajes:
    1.546
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: NORMAS PARA EL CONCURSO DE BULBOS DE PRIMAVERA 2007/2008: "TRIO DE BULBOSAS"

    Zackpaco, ¡me encanta la foto de "la puta de en medio"! Me he hartado de reir cuando la he visto :merevuelco: :merevuelco: :24revolcado: :merevuelco: :merevuelco:

    Mañana voy a ir a comprar la maceta en cuestión. ¡Qué nervios!! :9992aaaaa:
     
  7. Concurso 2007/2008

    Concurso 2007/2008

    Mensajes:
    154
    Ubicación:
    ¿Ahhh?
    Re: NORMAS PARA EL CONCURSO DE BULBOS DE PRIMAVERA 2007/2008: "TRIO DE BULBOSAS"

    La maceta puede ser como querais en cuanto a tamaño, forma, etc, pero eso si, debe ser maceta, jardinera, etc, vamos que no vale sembrarlos en tierra.
    Cristy, puede ser rectangular
    Chulica, puede ser tb cuadrada.
    Saludos.
     
  8. Chulica

    Chulica

    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Re: NORMAS PARA EL CONCURSO DE BULBOS DE PRIMAVERA 2007/2008: "TRIO DE BULBOSAS"

    :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  9. Re: NORMAS PARA EL CONCURSO DE BULBOS DE PRIMAVERA 2007/2008: "TRIO DE BULBOSAS"

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a toitosssssssss :

    zackpaco vale se acepta submarino como animal de compañía !! vaya si has metido a la monita de Cabaret!!! jajajja. Majillo, y no creas a Concurso 2007/2008 : soy una santa no una chinchosa!!!
    como me rio con tu avatar vaya ingenio que has tenido!!!

    Victor5703 bienvenido al Concurso! eres nuevo en el foro! doble bienvenida y estas en Suecia! vaya tu tienes unos bulbos ( digo yo en las tiendas ) fantasticos! por ejemplo en el garden que esta en la entrada del Jardin Botanico Bergianska.
    Ya decia yo que era un personaje de La Habana!!

    Concurso 2007/2008 vaya mira quien habla! chinchosa yo?? espera a que descubramos entre todos quien eres, querid@ Concurso 2007/2008 !!!!

    Meldewen claro que te has expresado bien, solo que como bien dice querid@ Concurso 2007/2008 soy una chinchosa de miedo! jajjajajaj maja no has ofendido a nadie !

    Semilla ! por dios majilla eso mismo, en que pensabas aquel dia? y me gusta que a lo hecho pecho! pero que avatar vas a poner, con esta moda que hay ahora?

    Cristy preciosa! la maceta puede ser de la forma que quieras! cuadrada, rectangular, redonda precioso tu avatar.
    Chulica bonita ya sabes la maceta puede ser la que tu quieras, lo importante es que sea un poco alta ( minimo 25 cm y anchota de unos 25 a 30 cm ademas lo mas importante es que tenga un agujero ( para el drenaje!! ) en el fondo claro! en otro sitio no vale!!
     
  10. Anna80

    Anna80

    Mensajes:
    519
    Ubicación:
    Canet de Fals - Barcelona
    Re: NORMAS PARA EL CONCURSO DE BULBOS DE PRIMAVERA 2007/2008: "TRIO DE BULBOSAS"

    Hola a tod@s :94-bienvenida: , no suelo moverme mucho por aquí, pero me he enterado que hay este pedaaaaaaaaaaaaaaaaaaazzzzzzo de concurso, y si todabía estoy a tiempo de apuntarme, me gustaría participar :5-okey: .

    Ya tengo los nombres preparados, si me admitis al concurso, mi tulipan, mi narciso y mi jacinto, se lllamarán como las tres caravelas de colon, la Pinta, la Niña y la santa María :smile:.

    Hasta pronto :abrazote:
     
  11. Concurso 2007/2008

    Concurso 2007/2008

    Mensajes:
    154
    Ubicación:
    ¿Ahhh?
    Re: NORMAS PARA EL CONCURSO DE BULBOS DE PRIMAVERA 2007/2008: "TRIO DE BULBOSAS"

    Querida Edelweiss, si sabes que te lo digo con cariño, jajajaj

    Anna80, bienvenida al concurso, léete las normas y a comprar maceta, bulbos, tierra,... y a chinchar aki un poquito.




    Listado provisional de Concurso 2007-2008

    1. Acherontia – El trío calavera
    2. Agosto – Cayo, Julio y César
    3. Aldeana – Tulipán, Jacinto y Narciso
    4. Amarilis - Delibes, P.Reverte y K. Follett
    5. Anaw – Xena, Gabriel y Callisto
    6. Anna80 – La Pinta, La Niña y La Santa María
    7. Antonino - Astrom, Colims, y Aldrin
    8. Ardisia
    9. Bgo – Los Jotas (Jesús, Javier y Jaime)
    10. Bluebell – Hermanos Marx (Harpo, Groucho y Chico)
    11. ..Burbujita.. – Mercurio, Marte y Urano
    12. Chulica – Ideafix, Sultán y Rantanplán
    13. Clarar – La totalispais (Clover, Sam y Alex)
    14. Cristy – Los Vikingos (Kappi, Mikli y Sterki)
    15. Cupresso
    16. Duathor - Epi, Blas y Olmo (los sesameros)
    17. Edelweiss – Tannhäuser, Parsifal y Tristán
    18. Evarosa – Delicadeza, Pequeñín y Esperanza
    19. Flora – Fry, Leela y Bender
    20. Floribunda – Las tres gracias
    21. Freesia
    22. Issabella880

    23. Layka – Alonso, Schumacher y Hill
    24. Leticia39 – Luciano, José y Plácido
    25. Lolillo – Los Manolos (Manuel, Manolo y Lolo)
    26. Lucinda – Cindy Entes, Aquiles Canto y Ana Conda
    27. Maliktum - Sargón, Salmanasar y Asurnasirpal
    28. MamaAnna80 – La Santísima Trinidad (Padre, Hijo y Espíritu Santo)
    29. Maria costa
    30. Marima

    31. Maripepa – Moisés, Abraham e Isaac
    32. Meldewen - Hécate, Eire y Stanley
    33. Moscosqui – Tribulbito (Brad Pitt, George Clooney y Troy Donahue)
    34. Mrs_x
    35. Nugui – Galadriel, Arwen y Eowin
    36. Pecesypezas
    37. Pelacha – El trío La La La
    38. Poxpolin – Triángulos (Escaleno, Isósceles y Equilátero)
    39. Rascadito – Los 3 Reyes Magos (Melchor, Gaspar y Baltasar)
    40. Semilla – Los Políticos (Llamazares, ZP y Rajoy)
    41. Spark – El triángulo de invierno (Betelgeuse, Sirio y Proción)
    42. Suse – Los tres mosqueteros: Porthos, Aramis y Athos
    43. Teke – Las galias (Asterix, Obelix y Panoramix)
    44. Victor5703 – El Mambí, el cimarrón y el caballero de Paris.
    45. Zackpaco – San Juan, San Pedro y la puta en medio
    46. Zephyra



    Ala, ya somos 46, a ver cuantos más se apuntan.
     
  12. Anna80

    Anna80

    Mensajes:
    519
    Ubicación:
    Canet de Fals - Barcelona
    Re: NORMAS PARA EL CONCURSO DE BULBOS DE PRIMAVERA 2007/2008: "TRIO DE BULBOSAS"

    Gracias Concurso, mañana mismo me pongo manos a la obra :52aleluya: :eyey: :52aleluya: :eyey:
    Aaayyyyyynnnnnnnnsssss, ¿quién deves ser?, ¿habré coincidido contigo alguna vez?, ¡¡¡¡¡¡ que suspense !!!!!! :smile: :mrgreen:
     
  13. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: NORMAS PARA EL CONCURSO DE BULBOS DE PRIMAVERA 2007/2008: "TRIO DE BULBOSAS"

    Con cuarenta y seis la cosa está todavía más chunga para llevarse cuando menos el premio de consolación...:meparto:

    Pero con cuarenta y seis será mucho más divertido... ahora, no les arriendo la ganancia a los pobres del jurado.

    Qué buena idea lo de este concurso, enhorabuena a los que lo habeis montado!!!
     
  14. LAYKA

    LAYKA

    Mensajes:
    835
    Ubicación:
    Tarragona,Barcelona
    Re: NORMAS PARA EL CONCURSO DE BULBOS DE PRIMAVERA 2007/2008: "TRIO DE BULBOSAS"

    Hola a tod@s.

    Como tengo a mi hijo que es un experto en informática, él ya me ha cambiado el avatar.
    A ver si con el cambio llegan los primeros como siempre hacían cuando corrían en circuito :meparto:
     
  15. teke

    teke

    Mensajes:
    1.024
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: NORMAS PARA EL CONCURSO DE BULBOS DE PRIMAVERA 2007/2008: "TRIO DE BULBOSAS"

    Ya he logrado poner mi avatar, mis "chicos" están preparados para el concurso: bulbos, maceta, nombres, avatar....