Concurso de bulbos de primavera 2007/2008 "Trío de bulbosas" (Normas)

Tema en 'Concursos de bulbos (fotografías)' comenzado por Concurso 2007/2008, 20/10/07.

  1. Chulica

    Chulica

    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Re: NORMAS PARA EL CONCURSO DE BULBOS DE PRIMAVERA 2007/2008

    ¡¡Hola!! ¡¡ME APUNTO!! Tengo algunas preguntas, si no puedo encontrar bulbos de narcisos y de jacintos, ¿cómo participo? ¿el tulipán debe de ser de alguna variedad en especial?

    ¡¡Que emoción!!
     
  2. FREESIA

    FREESIA

    Mensajes:
    872
    Re: NORMAS PARA EL CONCURSO DE BULBOS DE PRIMAVERA 2007/2008

    Que yo tambien me apunto, yo me apunto a todoooo :meparto: :meparto: :meparto:
     
  3. Concurso 2007/2008

    Concurso 2007/2008

    Mensajes:
    154
    Ubicación:
    ¿Ahhh?
    Re: NORMAS PARA EL CONCURSO DE BULBOS DE PRIMAVERA 2007/2008

    Bueno la lista va creciendo, aqui osdejo para que veais como va:

    Listado provisional de Concurso 2007-2008

    1. Agosto
    2. Amarilis
    3. Anaw
    4. Bgo
    5. Bluebell
    6. ..Burbujita..
    7. Chulica
    8. Cristy
    9. Edelweiss
    10. Floribunda
    11. Freesia
    12. Layka
    13. Leticia39
    14. Lolillo
    15. Moscosqui
    16. Nugui
    17. Semilla
    18. Suse
    19. Teke
    20. Zackpaco



    Pendiente de confirmación

    1. Acherontia
    2. Evarosa
    3. Fallerita
    4. Javi27
    5. Octubre
    6. Pabloski


    Por ahora va ganando la encuesta el conjunto de los tres bulbos, será muy divertido.

    Chulica, no me creo que no encuentres de estos tres bulbos, busca en viveros, centros comerciales, Carrefour, Alcampo, Aki, Leroy Merlín, son tres bulbos muy comunes, y deben ser fáciles de encontrar, aunque de todas formas, todavia quedan casi 3 semanas para que sea la plantación, si no lo encuentras, siempre puedes pedirselo a algún forero que te lo envie, pero vamos, que con poco que busques lo vas a encontrar, intenta contactar con algún forero que sea de Alicante también, y te diga donde los puedes encontrar. Un saludo.
     
  4. evarosa

    evarosa

    Mensajes:
    1.837
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: NORMAS PARA EL CONCURSO DE BULBOS DE PRIMAVERA 2007/2008

    Yo también me apunto por supuesto. Espero tener pronto la camara.
    Ya es seguro que se siembra los tres a la vez.?. Lo pregunto para ir buscando ya los bulbos.
    Saludos a todos.
     
  5. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Re: NORMAS PARA EL CONCURSO DE BULBOS DE PRIMAVERA 2007/2008

    :52aleluya: :52aleluya:
     
  6. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Re: NORMAS PARA EL CONCURSO DE BULBOS DE PRIMAVERA 2007/2008

    PERDON NO ENTRO EL TEXTO EN EL ANTERIOR.ERA PARA DECIR QUE ¡¡¡ME APUNTO¡¡¡ AUNQUE NUNCA PLANTE BULBOS,PERO CON LA AYUDA DE USTEDES LO CONSEGUIRE. :sirena: :eyey:
     
  7. Re: NORMAS PARA EL CONCURSO DE BULBOS DE PRIMAVERA 2007/2008

    Hola wapos y wapas !!
    Chulica, como aun faltan unos cuantos dias para plantar el/los bulbos yo me pondría a buscarlos ya!:11risotada: seguro que en tu ciudad hay algun sitio donde los encuentras, ve a la Plaza de Abastos por ejemplo seguro que alli tienes alguna tienda de plantas, en lñas grandes superficies y por que no en el Lidl. Compré el año pasado y con un buen resultado!
    Maripepa, Lolillo, Burbujita bienvenid@s a Infojardin, y al Concurso 2007/08. ya veras lo bien que lo paseremos y entre todos nos vamos ayudando :happy:
    Evarosa tambien puedes sacar la foto con el movil! :mrgreen:
    :52aleluya:Amarilis, Freesia, Teke, Floribunda, Zackpaco, Layka, Suse, Nugui :52aleluya: :52aleluya:
    que alegría veros por aqui!
    Semilla, tu propuesta de Nombre para el Concurso es genial!! :meparto: :meparto: :meparto: ya veremos si cuaja!:24revolcado:
    Bgo, pos maja si que estarian mu amontonaos, pero si ponemos una macetita un poquitín grandecita :ojoscorazon: quedaría bastante chulo !
    Cristy, maja! pero que haces tu en Noruega? que previsora eres, mira que dejando bulbos para el Concurso! bien sabemos que estas con tº mucho mas bajas que nosotros por lo tanto no se bien que resultado tendrás pero es lo de menos, participaras de las risas y cosas graciosas que nos pasen y nos vas enseñando como estan tus bulbos!
    Tenemos una forera que esta en las antipodas a tu problema, ella esta en Huelva y le falta frío !:sorprendido: :11risotada: :sorprendido:

    :beso::beso::beso:
     
  8. BLUEBELL

    BLUEBELL

    Mensajes:
    995
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: NORMAS PARA EL CONCURSO DE BULBOS DE PRIMAVERA 2007/2008

    Edelweiss, ¿con cuánto tiempo se sabrá lo que plantamos? Creo que la encuesta era hasta el 27. Muchos de los bulbos de narciso que tengo están con muy mal aspecto y posiblemente debería comprar otros.

    Esto se está animando ¿verdad? :52aleluya:
     
  9. Floribunda

    Floribunda

    Mensajes:
    699
    Ubicación:
    Jerez
    Re: NORMAS PARA EL CONCURSO DE BULBOS DE PRIMAVERA 2007/2008

    Ya me voy a poner manos a la obra, tengo bulbos de tulipán pero como parece que van a ser tres a partir de mañana empiezo la operación búsqueda. Lidl, Carrefour y Leroy Merlin es lo único que hay por aquí y hace un par de semanas no tenían de nada, sólo había tulipanes en Carrefour.

    Recuerdo que el gladiolo lo compré en Dia, pero la verdad es que no era un bulbo muy hermoso que se diga, sólo me dió 5 flores, y cuando estuve buscando los tulipanes hace dos o tres semanas no tenían nada de bulbos.

    En fin, espero tener éxito en la búsqueda.
     
  10. Re: NORMAS PARA EL CONCURSO DE BULBOS DE PRIMAVERA 2007/2008

    Hola wapos y wapas!

    Anaw
    vaya que maja eres! tu te vas por lo dificil no? has plantado amarilis, son bastante complicadillos, ya verás lo bien que se te darán estos bulbos !
    Bluebell paciencia maja ! es la madre de las ciencias, todo plazo llega por muy lejano que lo veamos! como es eso de votar en blanco? mira que lista la nena! anda animate y ve que opcion te gusta más !
    preguntas cuando se sabrá que bulbo plantaremos pues te copio lo siguiente:

    Burbujita
    tambien prefiero el tulipan pero mira el jacinto es precioso sobretodo el aroma que desprende dejando la terraza inundada de aromas, y no me digas el narciso es precioso, tan erguido y con sus petalos tan bien formados!
    Moscosqui de nada majilla, vi que estabas interesada y hala un mp pa' ti y otros cuant@s más !
    el tema de los premios esta aun en estudio, depende de la encuesta, seguro que Concurso 2007/2008 tendrá en cuenta tus ideas. Maja, quien no se arriesga no pasa el rio, no?
    Leticia39 como me reí el otro día añ ver tu " enfado" del primer puesto por madrugar habías pasado al 11º !

    :beso: :beso: :beso:
     
  11. Chulica

    Chulica

    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Re: NORMAS PARA EL CONCURSO DE BULBOS DE PRIMAVERA 2007/2008

    Ok! me pongo a la búsqueda desde ya! eh! en mi pueblo no hay Carrefour, jajaja, bueno, buscaré en los alrededores! :beso:
     
  12. Concurso 2007/2008

    Concurso 2007/2008

    Mensajes:
    154
    Ubicación:
    ¿Ahhh?
    Re: NORMAS PARA EL CONCURSO DE BULBOS DE PRIMAVERA 2007/2008

    Bueno, Edelweiss, que alegria tener una colaboradora así, jajaja, menos mal que cuento contigo, porque ahora me pillas con poco tiempo.

    Bueno, bueno, esto se va animando, ¿eh? Ya vereis los nuevos lo bien que lo vamos a pasar, espero que todos sepais perdonar mis fallos, lo importante es que todos los pasemos bien.

    Todo apunta que van a salir los tres, Semilla el nombre que has dado para el concurso, me parece genial, ya lo estudiaremos, El trío de las bulbosas suena bien, no?

    Bueno, un saludo a todos, a los nuevos y a los de siempre, un placer teneros aki.

    :beso: a todos.
     
  13. aldeana

    aldeana

    Mensajes:
    1.048
    Ubicación:
    Occidente de Asturias
    Re: NORMAS PARA EL CONCURSO DE BULBOS DE PRIMAVERA 2007/2008

    Yo tambien me apunto, pero me choca, Concurso 2007/2008, ¿porqué ocultas tu identidad?, o por lo menos yo no se quien eres, conozco a la mayoria de otros post y otros concursos, pero a ti no ¿hay alguna razón que yo no se, para que no sepamos quien eres y no podamos ponerte un nombre como tenemos nosotros?. Besinos.
     
  14. Re: NORMAS PARA EL CONCURSO DE BULBOS DE PRIMAVERA 2007/2008

    Edelweiss no fue realmente enfado sino que pense claro como estoy nueva por este foro me estaran marginando.............. en fin
    luego me fije y vi que el que mandaba era el orden alfabetico ... mejos
    hoy estoy en el nº que mas me gusta ::::::::::: el 13
    ya estoy nerviosa por empezar y eso que mi unica experiencia con bulbos han sido los jacintos en agua .......... y en casa con lo cual este concurso va a ser un verdadero reto para mi
    un beso a todos
     
  15. Concurso 2007/2008

    Concurso 2007/2008

    Mensajes:
    154
    Ubicación:
    ¿Ahhh?
    Re: NORMAS PARA EL CONCURSO DE BULBOS DE PRIMAVERA 2007/2008

    Hola a todos, aldeana, ya estás apuntada al concurso, por qué oculto mi identidad? Pues por tradición? Por un posible premio a quién lo averigüe?, solo decirte que soy miembro del foro, creo que casi todos, excepto los nuevos me conoceis, al final del concurso se desvelará mi identidad. Besos.