Concurso de bulbos de primavera 2007/2008 "Trío de bulbosas" (Normas)

Tema en 'Concursos de bulbos (fotografías)' comenzado por Concurso 2007/2008, 20/10/07.

  1. Concurso 2007/2008

    Concurso 2007/2008

    Mensajes:
    154
    Ubicación:
    ¿Ahhh?
    Re: NORMAS PARA EL CONCURSO DE BULBOS DE PRIMAVERA 2007/2008: "TRIO DE BULBOSAS"

    Muchas gracias Acherontia y Edelweiss, esta mañana no me dio tiempo a abrirlo
    Gracias
     
  2. Chulica

    Chulica

    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Re: NORMAS PARA EL CONCURSO DE BULBOS DE PRIMAVERA 2007/2008: "TRIO DE BULBOSAS"

    Cristy!!! Qué jacinto!!!!!!! :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :susto: :susto:
     
  3. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Re: NORMAS PARA EL CONCURSO DE BULBOS DE PRIMAVERA 2007/2008: "TRIO DE BULBOSAS"

    Chulica lo ves grande verdad , esta que ya quiere abrir
     
  4. Chulica

    Chulica

    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Re: NORMAS PARA EL CONCURSO DE BULBOS DE PRIMAVERA 2007/2008: "TRIO DE BULBOSAS"

    Grande, ENORME!! Enhorabuena, parece que de momento tu jacinto es el más adelantado!!! el mío ni asoma...
     
  5. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Re: NORMAS PARA EL CONCURSO DE BULBOS DE PRIMAVERA 2007/2008: "TRIO DE BULBOSAS"

    Puse las fotos de los bulbos con los que concursa mi esposo , el no tiene tiempo para hacerlo , no se si eso es estara permitido.
    Cristy
     
  6. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Re: NORMAS PARA EL CONCURSO DE BULBOS DE PRIMAVERA 2007/2008: "TRIO DE BULBOSAS"

    Bueno a mi eso me pasa con el tulipan, claro yo se que no es teimpo aqui florecen en marzo , no se que pasara con este
     
  7. Lucinda

    Lucinda de Graná, casi ná

    Mensajes:
    209
    Ubicación:
    Granada
    Re: NORMAS PARA EL CONCURSO DE BULBOS DE PRIMAVERA 2007/2008: "TRIO DE BULBOSAS"

    Hola a tod@s!!!!! Aunque ya estemos casi a mediado de mes y como no he entrado antes en el foro, no he tenido la oportunidad de desear a todos los foreros y foreras y en especial a los concursantes de los bulbos de primavera un........................... FELIZ AÑO NUEVO


    Ahora vamos al tema que toca. Acabo de poner las fotos de mis tres bulbos y el jacinto y el narciso si han asomado la nariz, pero lo que es el tulipán ná de ná. He escarbado un poco y si que está brotando, pero creo que lo planté tan hondo que le va a costar salir.

    Un saludo.
     
  8. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Re: NORMAS PARA EL CONCURSO DE BULBOS DE PRIMAVERA 2007/2008: "TRIO DE BULBOSAS"

    Ya puse la foto, y veo que todos van mas o menos iguales.....solo el de Cristi sobresale de todos :icon_rolleyes: ¿que le das Cristi al tuyo que esta tan lindo?:bravo: :bravo: :bravo:
     
  9. semilla

    semilla

    Mensajes:
    1.028
    Ubicación:
    Madrid Oeste
    Re: NORMAS PARA EL CONCURSO DE BULBOS DE PRIMAVERA 2007/2008: "TRIO DE BULBOSAS"

    :9992aaaaa: :9992aaaaa: Sin tiempo para nada, no he podido entrar al foro ni siquiera para chinchar...hoy he hecho la foto, pero el image shack no me va, la publico el lunes... me voy de viaje....
    Acherontia!!!...ya sabía yo que tu maceta prometía, ten cuidado que mañana me voy a Sevilla y te pueden caer piedras en tu terraza...:meparto: :meparto: pa volcar la maceta...
     
  10. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: NORMAS PARA EL CONCURSO DE BULBOS DE PRIMAVERA 2007/2008: "TRIO DE BULBOSAS"

    Los de Cristy y su marido superan con creces a todos los demás....:5-okey:

    Los teneis en el interior dado el frío no?. Están espectaculares, enhorabuena.
    Mañana les cantaré una nana a los míos y hablaré seriamente con ellos para que espabilen un pelín:meparto:
     
  11. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: NORMAS PARA EL CONCURSO DE BULBOS DE PRIMAVERA 2007/2008: "TRIO DE BULBOSAS"

    hola a tod@s,ya he puesto la foto de mis bulbos,esta casi igual a la anterior:-? he ido viendo las vuestras y estan mucho mas adelantados:icon_evil:
    si he de emigrar con los bulbos creo que me ire a noruega
    cristy¿con que los has amenazado?:11risotada:
    mucha suerte a tod@s y un :beso:
     
  12. aldeana

    aldeana

    Mensajes:
    1.048
    Ubicación:
    Occidente de Asturias
    Re: NORMAS PARA EL CONCURSO DE BULBOS DE PRIMAVERA 2007/2008: "TRIO DE BULBOSAS"

    Aun no puse las fotos porque la cámara que los Reyes Magos me pusieron en casa de mis hijos (que es una pasada) aún no la entiendo a ver si vienen este fin de semana y me enseñan como hacerlo, pero no pude reprimir las ganas de decirle a Cristy, jolín ¿que les das bonita?, dímelo aunque sea en secreto.
    Que verguenza, las temperaturas mas extremas y los mejores bulbos. A todos los demás ¿que estamos haciendo mal?.
    Cristy y su marido son impresionantes, se les da todo, razón tenias Cristy con decir que tu marido tiene las manos verdes. Mucha suerte . Besinos.
     
  13. Spark

    Spark

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    Murcia
    Re: NORMAS PARA EL CONCURSO DE BULBOS DE PRIMAVERA 2007/2008: "TRIO DE BULBOSAS"

    Yo también he subido mis fotos aunque solo se ven tres puntitas verdes. Me parece a mi que el clima de Murcia no es muy propicio para estos bulbos :17nuse: :17nuse: (la más grande creo que es el jacinto)
     
  14. Acherontia

    Acherontia

    Mensajes:
    1.546
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: NORMAS PARA EL CONCURSO DE BULBOS DE PRIMAVERA 2007/2008: "TRIO DE BULBOSAS"

    Concurso, de nada. En realidad abrí el post por motivos puramente egoístas. ;)

    B]Cristy[/B], me he quedado anonadada con el tamaño de tu jacinto :sorprendido: . ¿Qué le das, guapa, complejos vitamínicos? :meparto:

    Semilla, ¡qué pena que no me avisaras antes! :icon_rolleyes: Nos podíamos haber conocido y te enseñaría mi terraza con pérgola y todo.

    Creo que uno de mis trillizos narciseros se ha malogrado. Ha cambiado de color, ahora está marrón en vez de verde (por eso no se ve en la foto, tiene casi el mismo color que la tierra), aunque por dentro parece que sigue medio bien. Habrá que esperar.
     
  15. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Re: NORMAS PARA EL CONCURSO DE BULBOS DE PRIMAVERA 2007/2008: "TRIO DE BULBOSAS"

    Hola a todos, gracias por los elogios, que son para mi esposo si soy sincera, ya he dicho en otros post que tiene dedos verde :11risotada: .
    Bueno les cuento que los tengo dentro y fuera como me lo dijeron al empezar el concurro habido días que a bajado demasiado la temperatura menos 10 esos días lo he tenido dentro, pero a la entrada de la casa ,tengo dos puerta al entrar a casa, la de la calle y después otra y los ponemos entre estas dos puestas, pues ahí no hay calefacción ,hoy que esta la temperatura a cero están afuera, y si en la noche se ve que esta en lo mismo duermen fuera, eso si el tulipán no se aparece , yo le moví la tierra y si esta brotado pero va lento.

    Bueno esperemos que sigan portándose tan bien como hasta ahora, miren que en mi país hay un dicho que dice, de atrás pica el indio, pero a un faltan muchas fotos hay que esperar.
    Besos cristy.
    :beso:
    PD A un no se si esta permitido que yo publicara las fotos de mi esposo