Concurso de bulbos de primavera 2007/2008 "Trío de bulbosas" (Normas)

Tema en 'Concursos de bulbos (fotografías)' comenzado por Concurso 2007/2008, 20/10/07.

  1. Acherontia

    Acherontia

    Mensajes:
    1.546
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: NORMAS PARA EL CONCURSO DE BULBOS DE PRIMAVERA 2007/2008: "TRIO DE BULBOSAS"

    Me parece que Flora va a tener razón. En mi caso, el jacinto y el narciso están a punto de florecer, pero el tulipán no sé en qué narices está pensando, pero en cambio el resto de tulipanes que tengo están floreciendo como locos. ¿Y si inventamos un nuevo premio al tulipán que florezca el último? :meparto:
     
  2. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: NORMAS PARA EL CONCURSO DE BULBOS DE PRIMAVERA 2007/2008: "TRIO DE BULBOSAS"

    Yo habia entendido que el premio era para quien sacase las 3 flores primero, pero no necesariamente a la vez. No se si me explico. Puede que el tulipan florezca cuando el resto ya se marchito, si estoy equivocada por favor corregidme:icon_rolleyes:
     
  3. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: NORMAS PARA EL CONCURSO DE BULBOS DE PRIMAVERA 2007/2008: "TRIO DE BULBOSAS"

    Pues nose :15piensa: se puede interpretar de las dos maneras

    pero yo entendí que ganaba el que tubiera los tres bulbos en flor al mismo tiempo (que lo veo dificil :13mellado: )

    Concurso... :icon_rolleyes: sacanos de dudas :smile:

    Si es como tu dices mrs entonces seguro que hay ganador :si: y no voy a ser yo :meparto: los mios se lo toman con calma (hace dos dias que no me los miro a lo mejor me dan una sorpresa hoy :meparto: quien sabe... :17nuse: )
     
  4. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Re: NORMAS PARA EL CONCURSO DE BULBOS DE PRIMAVERA 2007/2008: "TRIO DE BULBOSAS"

    Hola.
    Flora yo hice la misma pregunta , que pasaba si a nadie le florecían los tres juntos, pues concurso me aclaro que tenían que ser los 3 al mismo tiempo y eso es muy difícil, como todos ven, el tulipán es mas tardío que los otros, por lo menos aquí nunca florecen antes de marzo.
    Aldeana gracias cielo, mi narciso esta para florecer, pero no te desanimes el dedos vedes de esta casa el mismo que me planto a mi, mejor dicho mi esposo, el narciso se le esta secando esta muy feo, dice que yo le hice trampas y no es a si :twisted: jajjajjaja.
    Un beso a esperar que sigan llegando las flores.
    Feliz San Valentin para todos


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. Suse

    Suse

    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: NORMAS PARA EL CONCURSO DE BULBOS DE PRIMAVERA 2007/2008: "TRIO DE BULBOSAS"

    :sorprendido: :sorprendido: :9992aaaaa: ¡El jacinto esta saliendooo ¡

    https://img169.***/img169/5554/p2150132kv7.jpg
     
  6. poxpolin

    poxpolin

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    país vasco, interior
    Re: NORMAS PARA EL CONCURSO DE BULBOS DE PRIMAVERA 2007/2008: "TRIO DE BULBOSAS"

    Hola chic@,

    En mi maceta quien a florecido a sido el narciso. Como veis el jacinto a empezado a florecer, qué pena que lo plantara tan profundo, por lo que he visto posteriormente se plantan a ras del suelo. Bueno os dejo unas fotos.

    https://img338.***/img338/2213/narciso001pw6.jpg


    https://img112.***/img112/3645/narciso003ib5.jpg

    Que tengais un bonito fin de semanaaaaaaa.
     
  7. aldeana

    aldeana

    Mensajes:
    1.048
    Ubicación:
    Occidente de Asturias
    Re: NORMAS PARA EL CONCURSO DE BULBOS DE PRIMAVERA 2007/2008: "TRIO DE BULBOSAS"

    Decididamente mi jacinto se muere y no se que hacer tengo muchos jacintos más y me dan ganas de quitar este y sustituirlo, ya se que quedaré fuera del concurso, pero es que me da pena desperdiciar una maceta tan grande y con tantas posibilidaades, asi que si no os importa, me retiro y planto mi maceta con mas bulbos que tengo preciosos en el jardin. Besinos.
     
  8. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Re: NORMAS PARA EL CONCURSO DE BULBOS DE PRIMAVERA 2007/2008: "TRIO DE BULBOSAS"

    Hola.
    Aldenana pero a un te quedan los otros 2 bulbos, por que vas a retirarte, a mi esposos le paso lo mismo con la narciso, sin explicación se puso amarillo y a si esta pero ya le floreció el jacinto y también ya broto el tulipán :26beso
     
  9. Acherontia

    Acherontia

    Mensajes:
    1.546
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: NORMAS PARA EL CONCURSO DE BULBOS DE PRIMAVERA 2007/2008: "TRIO DE BULBOSAS"

    Suse, enhorabuena! Me encanta el color, tengo debilidad por los azules.

    Poxpolín, tu narciso es precioso, y muy alto además.

    Aldeana, estoy de acuerdo con Cristy. No te retires, mujer, que todavía te quedan dos bulbos. Ya aprovecharás la maceta para bulbos de verano o para otro tipo de plantas cuando se acabe el concurso.
     
  10. aldeana

    aldeana

    Mensajes:
    1.048
    Ubicación:
    Occidente de Asturias
    Re: NORMAS PARA EL CONCURSO DE BULBOS DE PRIMAVERA 2007/2008: "TRIO DE BULBOSAS"

    Bueno va, me convencisteis, seguiré con los otros dos a ver que pasa. B esinos para las dos por vuestro apoyo.
     
  11. Acherontia

    Acherontia

    Mensajes:
    1.546
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: NORMAS PARA EL CONCURSO DE BULBOS DE PRIMAVERA 2007/2008: "TRIO DE BULBOSAS"

    Así me gusta!! Bien por tí, Aldeana! :5-okey:
     
  12. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Re: NORMAS PARA EL CONCURSO DE BULBOS DE PRIMAVERA 2007/2008: "TRIO DE BULBOSAS"

    Que bueno aldeana, digna hasta la muerte mujer, ya veras como se te dan las otras.
    Te mando un beso:beso:
     
  13. semilla

    semilla

    Mensajes:
    1.028
    Ubicación:
    Madrid Oeste
    Re: NORMAS PARA EL CONCURSO DE BULBOS DE PRIMAVERA 2007/2008: "TRIO DE BULBOSAS"

    Cristy, que ya os brotó el tulipan?..hija ponnos fotitos... que les das?....empanada chilena con pisco?...:11risotada: ... a ver si eso es lo que les falta a los míos...
     
  14. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Re: NORMAS PARA EL CONCURSO DE BULBOS DE PRIMAVERA 2007/2008: "TRIO DE BULBOSAS"

    Semilla jajjjajja no nena , a un no florece , esi si no tien para cuando el de mi esposo va un poco mas arriba que el mio,lo que me esta por florecer es el narciso.
     
  15. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: NORMAS PARA EL CONCURSO DE BULBOS DE PRIMAVERA 2007/2008: "TRIO DE BULBOSAS"

    Noooo, cristy, deja que el mio sea el primero!!!!!!.
    Para el proximo concurso de bulbos las latitudes mas al norte de alemania no participan :11risotada: :11risotada: asi nos dejan algun premio :11risotada: :11risotada: