Concurso de bulbos de primavera 2007/2008 "Trío de bulbosas" (Normas)

Tema en 'Concursos de bulbos (fotografías)' comenzado por Concurso 2007/2008, 20/10/07.

  1. toniguti

    toniguti cuidadora de bulbos

    Mensajes:
    533
    Ubicación:
    España, Andalucía, Málaga
    Re: NORMAS PARA EL CONCURSO DE BULBOS DE PRIMAVERA 2007/2008: "TRIO DE BULBOSAS"

    Pues a mí ayer me llegó el envío de Moscosqui: dos preciosos bulbos de cuyo nombre no me acuerdo, eucomis no sé qué.

    Bueno he de deciros que no conocía ese bulbo, es distinguido y me costará aprender el nombre, pero seguro que lo haré.
    Haré una foto del cartón del envase para que veáis cómo es la flor y pondré el nombre, pero ahora no lo tengo a mano, así que lo haré en otro momento.
     
  2. aldeana

    aldeana

    Mensajes:
    1.048
    Ubicación:
    Occidente de Asturias
    Re: NORMAS PARA EL CONCURSO DE BULBOS DE PRIMAVERA 2007/2008: "TRIO DE BULBOSAS"

    mrs-x, espero haber acertado y que te gusten las dalias a mi me encantan, ya verás que cantidad de flores te dan, no te olvides de ir quitando las secas y las hojas tambien yo con esos pequeños cuidados tengo flores hasta el invierno.
    Yo tambien recibí hoy dos gladiolos de alguien de San Fernando (Cadiz), pero aún no pude averiguar de quien son pues pone nombre no apodo, ahora mismo voy a mirar quien es para dar las gracias como se merece. Besinos.
     
  3. aldeana

    aldeana

    Mensajes:
    1.048
    Ubicación:
    Occidente de Asturias
    Re: NORMAS PARA EL CONCURSO DE BULBOS DE PRIMAVERA 2007/2008: "TRIO DE BULBOSAS"

    Ya lo averigue, son de alfonmay, gracias amigo, te diré que ya están plantados al lado de todos los que me enviaron nuestros amigos, cuando vayan saliendo ya os iré mostrando, lo planté todo junto lo de todos en un hueco que tenia en el jardin destinado a claveles y como este año no planté me vino muy bien para esto. Gracias de nuevo. Besinos.
     
  4. amarilis

    amarilis

    Mensajes:
    242
    Ubicación:
    almeria
    Re: NORMAS PARA EL CONCURSO DE BULBOS DE PRIMAVERA 2007/2008: "TRIO DE BULBOSAS"

    Zackpaco

    Yo he recibido de 7 y con otros 4 ya hemos quedado para envío de bulbos de otoño, faltan 4 sin señales de vida:smile: .

    Saludos;)
     
  5. BLUEBELL

    BLUEBELL

    Mensajes:
    995
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: NORMAS PARA EL CONCURSO DE BULBOS DE PRIMAVERA 2007/2008: "TRIO DE BULBOSAS"

    Mrs_X, me tenías loca :11risotada: Muchas gracias por la cala, me va a quedar una maceta chulísima, ¡que ganas de que salgan! :besogrande:
     
  6. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Re: NORMAS PARA EL CONCURSO DE BULBOS DE PRIMAVERA 2007/2008: "TRIO DE BULBOSAS"

    Hola a todos, recibi ayer otro envio mil gracias aldeana, nena no meresco tanto me hiciste llorar, senti un gran abrazo de tu parte con mucho cariño, de verdad estoy en deuda contigo,tengo que ver como me pongo al dia, y no me digas que no , pero para otoño te buscare unos bulbos muy bonitos de tulipaner ojala se te den por alla, tu y Semillas se portaron de maravilla conmigo, un beso para las dos :beso: .
    Yo mande los mio los eche al correo el viernes, espero llegen bien, se que uno era para aldeanay los otros dos no recuerdo:beso:
     
  7. aldeana

    aldeana

    Mensajes:
    1.048
    Ubicación:
    Occidente de Asturias
    Re: NORMAS PARA EL CONCURSO DE BULBOS DE PRIMAVERA 2007/2008: "TRIO DE BULBOSAS"

    Cristy, te mereces eso y mucho más, un buen amigo debe cuidarse y yo te tengo a ti por tal asi que no tienes nada que agradecerme cuando necesité un amiga tuve tu apoyo, asi que déjalo estar, está bien asi. Te deseo que seas feliz y sigamos viendonos aunque sea a través de las palabras y no tienes nada más que enviarme, estarás siempre muy cerca de mi corazón. Besinos.
    Perdonarme los demás, pero le debia esto a Cristy, y no queria decirselo en privado sinó aqui para que todos os enterarais, es una gran persona. Gracias.
     
  8. BLUEBELL

    BLUEBELL

    Mensajes:
    995
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: NORMAS PARA EL CONCURSO DE BULBOS DE PRIMAVERA 2007/2008: "TRIO DE BULBOSAS"

    ¡Bravo por las dos!

    :beso:
     
  9. zackpaco

    zackpaco zackpaco

    Mensajes:
    702
    Ubicación:
    La Zubia (Granada)
    Re: NORMAS PARA EL CONCURSO DE BULBOS DE PRIMAVERA 2007/2008: "TRIO DE BULBOSAS"

    Amarilis, dime en un privado con quien has quedado para envio de bulbos de otoño para que pueda ponerlos aparte en mi lista
    Un beso.
    Aldeana, tienes razón, Cristy es una gran persona, no he hablado mucho con ella, pero por todo lo que he leído, se ve que es amiga de sus amigos.
    Un beso a todos, no sabeis la alegría que me da ver lo amigos que nos hemos hecho todos en el concurso.
    Por cierto, ¿nadie organiza este año concurso de verano???
     
  10. semilla

    semilla

    Mensajes:
    1.028
    Ubicación:
    Madrid Oeste
    Re: NORMAS PARA EL CONCURSO DE BULBOS DE PRIMAVERA 2007/2008: "TRIO DE BULBOSAS"

    Chica si lo dices por mi.. mas te mereces , si lo que te mandé fue una chorrá , lo que pasa que lo tenía y me acordé de ti...besitos guapa.. y muchossssssssssssss para Aldeana.
     
  11. BLUEBELL

    BLUEBELL

    Mensajes:
    995
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: NORMAS PARA EL CONCURSO DE BULBOS DE PRIMAVERA 2007/2008: "TRIO DE BULBOSAS"

    :festejo: :festejo: :festejo: :festejo: :festejo: :festejo: :festejo: :festejo: :festejo: :festejo: :festejo: :festejo: :festejo: :festejo:

    Dos nuevos envíos hoy: Cristy y Víctor5703 me han dado la sorpresita de hoy. ¡Gracias a los dos! Pronto monto otra maceta con los que tengo sin plantar.

    :beso:
     
  12. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: NORMAS PARA EL CONCURSO DE BULBOS DE PRIMAVERA 2007/2008: "TRIO DE BULBOSAS"

    Aldeana, guapi, como descubriste que era alfonmay? a mi tambien me ha mandado una cajita y estaba de los mas perdida con la identidad del remitente.
    Que bueno saber que las personas con las que uno tiene contacto en este mundillo son de bien :52aleluya: :52aleluya:
     
  13. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: NORMAS PARA EL CONCURSO DE BULBOS DE PRIMAVERA 2007/2008: "TRIO DE BULBOSAS"

    hola a tod@s,me alegro que vayais recibiendo vuestros bulbos:happy: y espero que os florezcan mucho,a mi me ha llegado esta mañana un paquete con tres bulbos de zackpaco:52aleluya: muchiiiiiisimas gracias,creo que es un nardo y dos gladiolos:5-okey: los plantare con mucho cariño y cada vez que los vea me acordare de vosotros y de este concurso:mrgreen:
    paa todos muchos:beso: s
     
  14. Acherontia

    Acherontia

    Mensajes:
    1.546
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: NORMAS PARA EL CONCURSO DE BULBOS DE PRIMAVERA 2007/2008: "TRIO DE BULBOSAS"

    Zackpaco, graaaaaciaaaaaassss!!! :abrazote: :besogrande: He recibido hoy tus bulbos de gladiolos :52aleluya: Los voy a plantar enseguida, antes de que se me pase la época. Por cierto, ¿sabes de qué color son? Es para plantarlos "donde peguen". Si no, tampoco pasa nada... tengo tantas cosas de colores distintos...:icon_rolleyes:
     
  15. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Re: NORMAS PARA EL CONCURSO DE BULBOS DE PRIMAVERA 2007/2008: "TRIO DE BULBOSAS"

    Hola a todos, bueno que mas decir, gracias nada mas, me volví a emocionar que palabras tan lindas, pero están de acuerdo conmigo que es increíble como uno puede hacer lazos de amistad sin conocer ni las caras, sin a ver escuchado jamás la voz, es la magia de la Internet, que nos acerca a gente que a veces tenemos tan distante, y que bueno si por este medio podemos dar una palabra de aliento a quien lo necesita y quizás también recibirla, si es verdad que son muy amiga de mis amigas, pese a ver tenido disoluciones muy grande pero no me dejo conversar que son mas las malas personas que las buenas, por lo demas soy una persona agradecida de la vida , tengo un hombre maravilloso a mi lado, a una buena hija a los que me hacen daño lo dejamos de lado, son mas las cosas buenas que las malas.
    Me gusta mucho este post por que hay tan buen royo espero que de alguna manera lo continuemos una vez que todos recibamos los regalitos, bueno creo que queda post para rato pues tenemos que mostrar las fotos de las flores, Un beso para todas y que se sepa que aqui hay una amiga para lo que sirva, tanto para los buenos momentos como para los malos que yo creo que es ahí donde mas se ven los amigos.
    :beso: