CONCURSO DE CACTUS!

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Pabloski, 27/9/06.

?

ATENCIÓN: ¿Hacemos un concurso sobre cactus?

  1. 65 votos
    94,2%
  2. No

    4 votos
    5,8%
  1. CONCURSO CACTUSERO

    CONCURSO CACTUSERO

    Mensajes:
    9
    Re: ATENCIÓN: CONCURSO DE CACTUS!

    :5-okey:
     
  2. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: ATENCIÓN: CONCURSO DE CACTUS!

    Pues porque te has puesto ese pedazo sombrero que sino...

    A mi me parece todo bien... puedo enviar mis fotos a Concurso Cactusero aunque me vaya... pero tenéis que decidiros pronto el orden del concurso... para saber que fotos le envio...

    Lo de ponerse el título estupendo...

    Ta mañana
     
  3. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Re: ATENCIÓN: CONCURSO DE CACTUS!

    Pues yo creo que podríamos empezar con la categoría de la espina con un color inususal...
     
  4. CONCURSO CACTUSERO

    CONCURSO CACTUSERO

    Mensajes:
    9
    Re: ATENCIÓN: CONCURSO DE CACTUS!

    Me parece una buena idea para comenzar. A ver qué opinan los demás.

    Cosas que hay que hacer:
    :5-okey: Decidir la categoría del primer concurso de cactus.
    :5-okey: Elaborar la lista de normas del concurso.
    :5-okey: Cuando esté todo decidido, la lista segura de los concursantes.
     
  5. Steban

    Steban Love, exciting and new...

    Mensajes:
    1.262
    Ubicación:
    Plasencia
    Re: ATENCIÓN: CONCURSO DE CACTUS!

    Mapuntoooooooo. Se puede aun noooo?

    Me gusta la idea y la estructura.

    Salu2.
     
  6. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: ATENCIÓN: CONCURSO DE CACTUS!

    Yo discrepo en cuanto a la lista segura de concursantes...

    Creo que debiera ser que todo el que quisiera participara sin necesidad de apuntarse, así podrían entrar incluso los dos que han dicho que no :meparto:

    Y también me gustaría no limitar el nº de fotografías por persona... que no es un concurso de fotos... que se trata de ver plantas... no de premiar la mejor foto...

    Y por último, que tenéis aquí a Steban... que es capaz de hacer los mejores diplomas para concursos... y podíamos exprimirle para que en plan 13 rue del percebe nos haga la crónica de cada uno de los concursos de cactus...

    Ah y otra cosa... que os lo toméis con calma y vayáis despacito...a ver si dentro de mes y medio cuando yo vuelva llego a tiempo a algo...
     
  7. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Re: ATENCIÓN: CONCURSO DE CACTUS!

    me parece bien lo que comenta Lurdes que participe el que quiera el tiempo que marque el moderador dira quien entra en concurso
    si alguien no puede participar por el motivo que sea ausencia ,falta de fotos incluso no tenga de lo que se pida no pasa nada.......
     
  8. Re: ATENCIÓN: CONCURSO DE CACTUS!

    Yo no entro porque mi colección todavía es muy modestita :icon_redface: .
    Igual me encanta la idea e poder mirar las rarezas que tiene cada uno. A lo mejor cuando se haga el Concurso Cactusero 2023 ya estoy en condiciones de participar :mrgreen: .
    Besos

    Maju
     
  9. Juan_betis

    Juan_betis "Se hace lo que se puede"

    Re: ATENCIÓN: CONCURSO DE CACTUS!

    maju, cuant más gente participe, mejor. Seguro que en alguna de las categorias quedas clasificada. Mi coleccion es muy joven tambien y voi a participiar.
     
  10. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: ATENCIÓN: CONCURSO DE CACTUS!

    Maju...tienes y debes participar...no por tener mas o menos cactus eres ganador-a...ademas lo bonito sera participar..en algun apartado cabremos...:eyey: :eyey: :eyey:
    Venga animense!!!!
     
  11. CONCURSO CACTUSERO

    CONCURSO CACTUSERO

    Mensajes:
    9
    Re: ATENCIÓN: CONCURSO DE CACTUS!

    No pasa nada si uno tiene una colcción pequeña, incluso limitada a un centro de mesa con varios cactus. Lo importante del concurso es participar y divetirmos todos.
    Respecto al número de fotos, creo que no importa, pero lo que sí me parece que hay que regular es el número de especies por concurso. Imaginad que yo presento 20 fotos para una categoría, todas de especies diferentes y otro se presenta con una sola foto, porque sólo tiene ese cactus. Yo tengo muchas más posibilidades, 19 para ser exactos, de ganar. Eso no me parece justo.
    Respecto a la lista segura, digo una por concurso, para saber quién ha ido participando, quien no puede esta vez, etc...

    Eso, que a este paso lo hacemos mañana y acabamos pasado.


    Me parece bien, nos divertiremos mucho.

    Para cualquier duda o sugerencia, mandadme un mp ok?

    Saludos :cactus:
     
  12. elefante

    elefante

    Mensajes:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Re: ATENCIÓN: CONCURSO DE CACTUS!

    me apunto!!! me parece fantastica la idea!!! lo malo que mi coleccion de cactus va menguando respecto a la de suculentas... pero bueno... en alguna categoria podre participar. Les parece bien la idea de hacer lo mismo pero con crasas? muchos de los cactuseros comparten la aficion de las suculentas, asi que se podria hacer otro concuro paralelo. que os parece?
     
  13. Francesca

    Francesca

    Mensajes:
    1.108
    Ubicación:
    en Barcelona capital
    Re: ATENCIÓN: CONCURSO DE CACTUS!

    No que va, creo que es una estupenda idea la tuya. Yo tambien estoy impaciente..ufff que ganas tengo de que empiece.
    Francesca.:52aleluya:
     
  14. CONCURSO CACTUSERO

    CONCURSO CACTUSERO

    Mensajes:
    9
    Re: ATENCIÓN: CONCURSO DE CACTUS!

    A ver he pensado que la primera categoría debería ser las espinas ya que es lo más llamativo en un cactus. Además para eso creo que no deberíamos tener problema, ya que casi todos los cactus tiene espinas. Más o menos pronunciadas, más o menos largas, pero espinas al fin y al cabo.
    Pongo la lista para que entre todos decidamos y por favor, mandadme sugerencias o cualquier otra cosa que os gustaría que hubiera en el concurso por mp. También estoy pensando las normas, así que si me ayudáis un poco, pues mejor.

    Categoría: Espinas
    La espina más grande
    La espina más pequeña
    La espina de color más raro
    La espina de forma más rara
    La espina más parduzca por la acción del sol
    La espina de orientación más rara (hacia arriba, hacia abajo...)
    Las espinas más peligrosas
     
  15. Francesca

    Francesca

    Mensajes:
    1.108
    Ubicación:
    en Barcelona capital
    Re: ATENCIÓN: CONCURSO DE CACTUS!

    En mi modesta opinion, por cada concurso tendria que ser una sola foto, asi se da la misma opcion a todos los participantes. Tenemos que pensar que para no acabar rapido, se puede concursar en diferentes modalidades. Los que sois expertos ya encontrareis clasificaciones para poner a concurso.


    Que no de caiga..¡¡¡¡

    Francesca.