CONCURSO DE CACTUS!

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Pabloski, 27/9/06.

?

ATENCIÓN: ¿Hacemos un concurso sobre cactus?

  1. 65 votos
    94,2%
  2. No

    4 votos
    5,8%
  1. Francesca

    Francesca

    Mensajes:
    1.108
    Ubicación:
    en Barcelona capital
    Re: ATENCIÓN: CONCURSO DE CACTUS!

    Olvide preguntar una cosa...como que soy novata en el lenguaje de los cactus, me podeis decir por favor: cuando decis "Espinas" os referis a cactus que tienes espinas? o bien a tipo como mamilarias?.


    Gracias.
    Francesca.
     
  2. Juan_betis

    Juan_betis "Se hace lo que se puede"

    Re: ATENCIÓN: CONCURSO DE CACTUS!

    las mammillarias tambien tienen espinas Francesca. creo que no te entendi la pregunta:icon_redface:
     
  3. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Re: ATENCIÓN: CONCURSO DE CACTUS!

    Otra cosa que siempre olvido comentarla en las reglas debemos aclarar que las fotos no se deben retocar ni por cambiar colores ni por fondos lo mas naturales posibles pues se pueden poner fondos manuales como cartulinas que algunos usan eso me parece bien pero retocar con ordenador no :twisted: :icon_evil: porque lo podemos hacer normal como las fotos de todos los dias
     
  4. Juan_betis

    Juan_betis "Se hace lo que se puede"

    Re: ATENCIÓN: CONCURSO DE CACTUS!

    de acuerdo con pilar
     
  5. Doris

    Doris

    Mensajes:
    59
    Re: ATENCIÓN: CONCURSO DE CACTUS!

    Weno pues segun como sea el concurso yo me apunto!!!
     
  6. Ingurita

    Ingurita nihongo no seito

    Mensajes:
    514
    Ubicación:
    Argentina - Santa Fe
    Re: ATENCIÓN: CONCURSO DE CACTUS!

    Totalmente de acuerdo. Eso si, los echinos en este concurso me van a pinchar el globo :meparto:
    Besotes!!
     
  7. Isabela

    Isabela

    Mensajes:
    1.787
    Ubicación:
    Las Matas, Madrid
    Re: ATENCIÓN: CONCURSO DE CACTUS!

    :52aleluya: ¡¡Empecemos!!

    Quiero ver cosas lindas :52aleluya:

    A mi me parece que mientras no sea excesivo el nº de fotos, no vamos a restringir a una sólo, yo no, pero muchos tendreis maravillas que exponer :5-okey:

    :beso: :beso:
     
  8. Isabela

    Isabela

    Mensajes:
    1.787
    Ubicación:
    Las Matas, Madrid
    Re: ATENCIÓN: CONCURSO DE CACTUS!

    Ah, se me olvidaba, ¿que tipo de "metro" vais/vamos a usar? , porque habrá que poner un testigo ¿no?

    :beso:
     
  9. CONCURSO CACTUSERO

    CONCURSO CACTUSERO

    Mensajes:
    9
    Re: ATENCIÓN: CONCURSO DE CACTUS!

    Estoy de acuerdo en que las fotos no se deben retocar, pero en cada concurso, cada prticipante podrá concursar con un solo ejemplar.
    Me han mandado ya varios mensajes privados con sugerencias y me han dicho que los plazos son los adecuandos, poeque así dura el concurso. Yo creo que el concurso deberá empezar el 15 de Octubre. Pido paciencia porque en este período tenemos que elaborar las reglas, decidir la categoría etc... además yo los fines de semana, como bastantes foreros, no tengo la ocasíon de poder conectarme. Bueno, creo que hay trabajo: normas, categorías, ideas...
     
  10. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Re: ATENCIÓN: CONCURSO DE CACTUS!

    Estoy de acuerdo!:5-okey:
     
  11. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Re: ATENCIÓN: CONCURSO DE CACTUS!

    voto par la categoría de las espinas de color más raro: me parece la ideal para empezar. Porfa! Vamos a empezar con esa! Please!

    Saludos ;)
     
  12. Floribunda

    Floribunda

    Mensajes:
    699
    Ubicación:
    Jerez
    Re: ATENCIÓN: CONCURSO DE CACTUS!

    Estupenda idea, será muy interesante ver las preciosidades que tenéis.
     
  13. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: ATENCIÓN: CONCURSO DE CACTUS!

    Limitando a una foto por persona... nos quedaremos sin ver muchas fotos...

    Y no es el objetivo del concurso...

    El objetivo del concurso es ver lo que tenemos... poniendo una foto por persona en cada concurso sucederá que los que tienen maravillas no sabrán que elegir y los demás nos quedaremos a dos velas...

    Ejemplo: Si hacemos 10 concursos veremos un máximo de 10 plantas por persona... como muchos no tienen nada más que unos poquitos porque asi hemos empezado todos, podemos ver multitud de grussonis, u otros cactus repetidos... y nos quedaremos sin ver las cosas que existen y que no todo el mundo conoce y que hay personas que las tienen pero como solo pueden enviar una foto...

    Yo creo que deberíais empezar por definir el objetivo principal de los diferentes concursos... y si este es ver plantas...que es lo que yo entendí cuando voté... creo que la manera de ver plantas es no limitando el nº de fotografías... a un concurso de mejor fotografía no me apunto

    Lo de retocar una foto cuando solo tratamos de enseñar nuestras plantas no tiene ningún sentido...
     
  14. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Re: ATENCIÓN: CONCURSO DE CACTUS!

    Porfa, elegin la categoría de ver quién tiene las espinas de color más raro, que tengo una preciosidad!:55burla:
     
  15. CONCURSO CACTUSERO

    CONCURSO CACTUSERO

    Mensajes:
    9
    Re: ATENCIÓN: CONCURSO DE CACTUS!

    Lourdes, llevas razón en lo que dices. Esto más que un concurso es una exposición pero creo que deberíamos poder poner un límite respecto al número de fotos. Además, creo que un cactus debería poder participar en varios concursos, no sólo en uno.
    Como he conentado anteriormente, los fines de semana yo no estoy pero en cuanto que llegue me pongo al día vale??

    Eso es lo que hay que hacer lo primero.
    Para sugerencias, mandadme un mp.

    Saludos ;)