Re: ¡¡CONCURSO DE CHISTES!! uno de CARRERAS El otro día fui a un hipódromo a ver correr a los caballos.... me agacho a atarme los zapatos, y un tipo se me sube encima y me dice: "¡¡Arre!! ¡¡Arre!! - ¿Y tú que hiciste? - Lo que pude... quede tercero.
Re: ¡¡CONCURSO DE CHISTES!! JAIMITO A ver, Jaimito, si yo digo "estoy buscando marido", ¿en qué tiempo estoy hablando? -En tiempo perdido, señorita..
Re: ¡¡CONCURSO DE CHISTES!! Un periodista llega a un paraje montañoso para hacer un reportaje sobre la vida del lugar. Aborda uno de los aldeanos y le dice: -Por favor, cuénteme algo anecdótico de esta región. El aldeano comienza: -Una vez se perdió una cabra de nuestro rebaño, y como es costumbre, nos reunimos todos los de la aldea, bebimos todas las botellas de vino y salimos juntos a buscarla al monte. Cuando la encontramos, como es la costumbre, volvimos a beber y uno por uno tuvo sexo con la cabra... El periodista interrumpe: - Oiga, este reportaje será publico. Mire, mejor me cuenta algo alegre de la región. -Bien, una vez se perdió en el monte la mujer de un vecino y como es costumbre, todos bebimos y salimos en su búsqueda. Al encontrarla, como es la costumbre, bebimos y cada uno tuvo sexo con ella... El periodista no lo soportó más y con el fin de evadir ese tema, le dijo al aldeano: - Mire, mejor cuénteme algo triste. El aldeano, limpiándose una lágrima que comenzaba a salir de sus ojos, continuó: - Una vez yo me perdí en el monte........... (lo siento Devien, este es un poco verde...pero esque lo he leido y me ha entrado un ataque de risa...!!! )
Re: ¡¡CONCURSO DE CHISTES!! Una mujer estaba acompañando en el hospital a su esposo, quien salía del estado de coma en que había caído después de varios meses. Ella había permanecido a su lado todos los días esperando su recuperación y cuando finalmente volvió en sí, él le pidió que se acercara, con lágrimas en los ojos: - Querida, has estado conmigo siempre en las malas: Cuando fui despedido, estabas ahí para apoyarme. Cuando quebró mi negocio, estabas ahí. Cuando me dispararon, continuaste ahí. Cuando perdimos la casa, permaneciste conmigo. Cuando mi salud comenzó a fallar, seguías a mi lado. ¿Sabes qué? - Dime, mi vida… - Creo que me traes mala suerte. (con este van 13!!!!!)
Re: ¡¡CONCURSO DE CHISTES!! EN la consulta del sicologo...( TOC..TOC...-no hay nadie!!...- menos mal que no a venido... otro: doctor..doctor...creo que tengo doble personalidad...- no se preocupe..sientese ahi..y hablemos los cuatro... bien por este hilo!!
Re: ¡¡CONCURSO DE CHISTES!! Un joven acróbata se está confesando: - Bueno hijo, y ¿en qué trabajas? - Soy acróbata, en un circo. - ¿Qué es eso? A ver, hazme una demostración... El joven, se marca unos ejercicios por encima de los bancos y un par de saltos mortales con doble tirabuzón. Entonces, dos señoras que esperaban su turno de confesión, se miran azoradas y una le espeta a la otra: - Vaya, si lo llegamos a saber nos venimos en chándal para las penitencias de hoy... ------------------------ Una señora que acaba de estrenar un sombrero se encuentra a una amiga: - ¿Te gusta mi sombrero nuevo? ¿Verdad que me favorece y me quita diez años por lo menos? - Tal vez, ¿cuántos años tienes? - Treinta. - No, pero sin descontar el sombrero... ----------------------------- Un caníbal le pregunta a otro: - ¿Así que te volviste vegetariano? - sí, ahora sólo como las palmas de las manos y las plantas de los pies. --------------- - ¿Y cúales fueron las últimas palabras de tu tío antes de morir en el río? - "No te preocupes hijo, aquí no hay cocodrilos". ------------------------------ - ¿Qué es el lodo? - Es un pájado velde ------------------------- Al salir un borracho del bar, tropieza con un poste y dice: - ¡Perdón señor! Después, da dos pasos más y vuelve a chocar con otro poste. - ¡Disculpe, señor! Y así varias veces. Se para y dice: - ¡De aquí no me muevo hasta que termine de pasar el desfile! -------------------------- Una vez un niño le dijo a su madre: - Mamá mamá! me mentiste! - ¿Por qué lo dices? El niño le responde: - Porque me dijiste que mi hermano era un angelito. - ¿Por qué dices que no lo es? - Porque lo tiré por la ventana y no voló. -------------------
Re: ¡¡CONCURSO DE CHISTES!! El hombre, un desempleado, va a pedir trabajo como destapador de inodoros en Microsoft. La prueba sale bien, lo toman y le piden su e-mail para enviarle la citación para presentarse. «Pero yo no tengo e-mail», dice amargado el hombre. «Lo lamento, usted no existe», le responden, dando por terminada la relación. El hombre sale a la calle sólo con diez dólares en el bolsillo, y se le ocurre comprar una caja de 10 kg de frutillas. Después de ir a venderlas puerta a puerta, duplica su capital. Al día siguiente compra 20 kg, con los mismos resultados. Y así durante un año. Se compra una carreta primero, luego un camión, y al cabo de 5 años se ha convertido en propietario de una de las mayores cadenas alimenticias de los EE.UU. Una tarde contrata a una aseguradora para proteger a su familia y sus bienes. Al término de la entrevista, el agente de seguros le pide su e-mail para enviarle el contrato. «Pero no yo tengo e-mail», dice el empresario. «Caramba, qué curioso», le responde el agente. «Si llegó a lo que llegó sin correo electrónico, imagínese lo que sería si lo tuviera.» «Sí, me imagino. Estaría destapando inodoros en Microsoft», responde el hombre. Buen día
Re: ¡¡CONCURSO DE CHISTES!! A ver si les gusta el mio. >En clase la profe pregunta: >cual es el ser que da a luz con màs dolor? >Juanito: los congrios Señorita. >La Profesoraor Qué los Congrios Juanito? >Por que dan a luz Congritos! Hehehe
Re: ¡¡CONCURSO DE CHISTES!! ¡El once ...! -Doctor, doctor. Mi hija no deja de sonreír ... -Señora ... ¿Ha probado a aflojarle las coletas? Te lo dedico Devién. Tú lo cuentas mejor que yo ...
Re: ¡¡CONCURSO DE CHISTES!! El doce ... - ¡Mamá, mamá! ¡Papá está gritando que es un cabrito! - Anda hijo. Ve a decirle a tu padre que no se quite años de encima ...
Re: ¡¡CONCURSO DE CHISTES!! El trece. No eres supersticiosa, ¿verdad que no? Un hombre vuelve a su casa muy borracho. Llama a un timbre y sale una mujer por el interfono. El borracho pregunta: - Señora, ¿está su marido en casa? - Sí, ¿quién pregunta? - Nada, perdone, perdone ... Sigue andando y llama a otro timbre. Se repite la misma conversación. Así sigue andando un buen rato y llamando a cuantos timbres encuentra en su camino. El pobre está ya desesperado y cansado de caminar. Llega a un portal. Llama al timbre y sale una señora. El borracho le pregunta: -Señora, ¿está su marido en casa? -No, no está. -¿Puede bajar a ver si soy yo?
Re: ¡¡CONCURSO DE CHISTES!! Petri, dije que no se valían verdes, que sólo tengo doce añitos... Pero bueno, da igual, y no expliques más chistes verdes, eh! Como Natura ha explicado ese del ascensor, yo explico otro de esos... "Están dos hombres en un ascensor, y uno empieza a sentir un olor MUY malo y le dice al otro hombre... -Señor, ¿se ha tirado un pedo? -¿Acaso ha sido usted? -Pues... no. -Entonces...¿Porqué pregunta?" ¡¡Y escribid muchísimos más!!