Re: ¡¡CONCURSO DE CHISTES!! Te explico mi versión de este chiste: "Van dos y cae el de la izquierda, porque el de el medio se cayó taaaantas veces que está en el hospital."
Re: ¡¡CONCURSO DE CHISTES!! Guilletas: quedas descalificado por tu chiste de la cabra perdida en el monte, lo siento ( que metiche, no? pero devien tiene 12 años!!!)
Re: ¡¡CONCURSO DE CHISTES!! va uno malo: ¿por que las focas miran hacia arriba? porque ahi estan los focos
Re: ¡¡CONCURSO DE CHISTES!! Era un señor tan tan tan alto, que cobraba el peaje a los aviones en el aire
Re: ¡¡CONCURSO DE CHISTES!! Era tan tan tan pequeño, que se sentaba en el cordon de la vereda y le colgaban las piernas
Re: ¡¡CONCURSO DE CHISTES!! Estaban 3 mexicanos en una estación de tren. Entonces uno sé desespera y le va a preguntar al gringo a que hora pasa el tren y el gringo responde "nine ten" entonces el mexicano regresa y le dice a los otros que no hay tren. El segundo mexicano va y le pregunta al gringo a que hora pasa el tren y el gringo molesto le dice "nine ten". Entonces regresa y les dice lo mismo que no hay tren. El tercer mexicano va y le pregunta al gringo a que hora pasa el tren. El gringo muy enojado le dice"GOD DAMN IT MOTHER FUCKER SON OF BITCH NINE TEN" el mexicano regresa y le dice a los otros que el gringo comentó que se quebró un foco en Miami Beach y que no hay tren.
Re: ¡¡CONCURSO DE CHISTES!! UNA DE CURAS La Sra. Donovan caminaba por la calle cuando se cruzó con el cura rector de su pueblo ' Muy buenos días, ¿no es usted la Sra. Donovan a quien case hace dos años'? Ella contestó ' Efectivamente padre, soy yo'. El sacerdote pregunto: '¿ No han tenido niños aun?' Ella respondió: 'No padre, aun no' El padre dijo: 'Bueno, la semana próxima viajo a Roma, así que, si quiere, encenderé una vela por usted y su esposo'. La Sra Donovan contesto: 'Oh padre, muchas gracias, le estaremos muy agradecidos' y ambos siguieron su camino. Años más tarde se encontraron nuevamente. El sacerdote preguntó:'Bueno, Sra. Donovan, ¿como se encuentra usted ahora?'. Ella contestó:'Muy bien, padre' El cura preguntó: 'Por favor, dígame, ¿han tenido niños ya?' Ella respondió: 'Oh si padre, 3 pares de mellizos y 4 criaturas mas. En total 10' El padre dijo: '¡Bendito sea el Señor!.¡Que maravilla! ¿Y donde está su amante esposo?' Ella contestó: 'Camino a Roma, a ver si puede apagar la...VELA.
Re: ¡¡CONCURSO DE CHISTES!! bueno vale, pero que simplemente me ha hecho gracia y queria compartirlo, ese mismo chiste esta en otra parte del foro, sabes?? descalificame si te apetece. y que es metiche??
Re: ¡¡CONCURSO DE CHISTES!! No sé cuantos llevo, pero ahí van otros pocos Un niño fue golpeado por la vecina y la madre furiosa fue a pedirle explicaciones: > Por qué le pegó a mi hijo? Por maleducado, me llamó gorda. Y cree que pegandole va a adelgazar? ------------------------------------- Dos amigos se reencuentran después de muchos años. Me casé, me divorcié y ya hicimos la repartición de los bienes. Y los niños? El juez decidió que se quedaran con quien más bienes recibió. Entonces se quedarán con la madre? No, se quedarán con nuestro abogado. ----------------------- Doctor como hago para adelgazar? Basta con mover la cabeza de izquierda a derecha y de derecha a izquierda. Cuantas veces doctor? Todas las veces que le ofrezcan comida. ---------------------------- El electricista va a la sala de Unidad de Tratamientos Intensivos de un hospital, mira a los pacientes conectados a diversos tipos de aparatos y les dice: - Respiren profundo: voy a cambiar un fusible. ------------------------------ El condenado a muerte espera la hora de ejecución, cuando llega el padre: - Hijo, traigo la palabra de Dios para ti. - Pierde el tiempo padre. Dentro de poco voy a hablar con el personalmente. Algún encargo? ---------------------------------- El viejo acaba de morir. El padre en la ceremonia se manda con los elogios: - El finado era un buen marido, excelente cristiano, un padre ejemplar!!... La viuda voltea hacia uno de sus hijos y le dice al oído: - Anda al cajón y mira si es tu papá el que está adentro. ------------------------------------------- Un burro muere frente a una iglesia, como una semana después el cuerpo seguía allí, el padre se decidió llamar al prefecto. - Prefecto tengo un burro muerto hace una semana frente a la iglesia! El prefecto, gran adversario político del padre contesta: - Pero padre, no es el señor quien tiene la obligación de cuidar de los muertos? - Asi es! Pero también es mi obligacion de avisar a los parientes!
Re: ¡¡CONCURSO DE CHISTES!! Un tio esta paseando por la playa cuando ve una lampara entre la arena; la recoge, y al limpiarla le aparece un genio que le dice: - En recompensa por haberme liberado de mi prioson milenaria, te concedere un deseo cualquiera. - Hummm.... bueno, pues quiero tener a la mujer mas buena del mundo. El genio hace chasquear sus dedos y desaparece, mientras en los brazos del hombre aparece la Madre Teresa. _________________________________________________________________ iba un camaroncito llorando por la playa y un amigo le pregunto.¿por que lloras?por que mi mama se fue ayer un coctel y aun no a regresado.
Re: ¡¡CONCURSO DE CHISTES!! Guilletas: te explico METICHE: persona que mete las narices donde no la llaman, se mete en asuntos que no son de su incumbencia. Ejemplo: yo, que me meti de juez sin preguntar a nadie pero como me pareces muy buen muchacho, te doy otra oportunidad de seguir en el concurso porque se que contaras otros muy buenos como antes
Re: ¡¡CONCURSO DE CHISTES!! Un borrachito habla a la comandancia de policia - ¿disculpe me pueden mandar diez policias? - Responde el operador de la policia - ¿a donde quiere que se los mandemos? - Contesta el borrachin - !!! me los manda a chingar a su madre!!! -