Concurso de esquejes: comentarios

Tema en 'Esquejes de fuchsia' comenzado por Julia, 5/4/06.

1. :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Bodion, Rocío dice que el agua de aqui no solo es buena para las plantas, el dia que le dije la edad que tenia yo se quedó a cuadros :shock: :11risotada: , lo malo es que no me pasó como a los esquejes, yo me quede un tanto chiquitilla :cry:

2. ASOR

ASOR

Valdi, ¡madre mía, madre mía, madre mía...! ¡Qué peasso de esqueje! :shock: :icon_biggrin:

Oye, ¿dices que el agua de tu pueblo también tiene propiedades antiedad? Pues te digo lo mismo que Luis, mándame unos cuantos metros cúbicos. :11risotada:

3. ASOR, para mis cuarentaitantos no tienes más que mirar en mi avatar que delgadita y mona que estoy :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    No, en serio, los esquejes estan creciendo mucho, es verdad, y no solo los del concurso, hay algunos que no miden más de 15 cms y estan cargaditos de capullos y de flores abiertas. Todo el que entra al patio se queda de una pieza, es gracioso como tan chiquitines tienen esa fuerza, menos mal que los del concurso no han dado ninguno, bueno, la arbustiva con los pinzados no podría, pero la otra tampoco, porque soy incapaz de quitarlos.

4. rocio-b

rocio-b

Bueno, vemos la cosa calentita, ehhhhhhhh?
    Esto me pasa a mi, por meterme a listilla y mandar los esquejes a un sitio tan preciosos y con ese agua :roll: :roll: :roll:
    Encima, se los mando a una super-minuciosa y vá y me supera, lo tengo bien merecido.
    Además, esta, no se va de Cabra ni con rasqueta, y no como yo, que soy un culo inquieto y me apunto a todos los viajecillos que el bolsillo me permite.
    Dejo los esquejes a cargo del riego automático, con agua de Sabadell, que tiene premio de mala, y de mi hija, que no sé lo que es peor (si tuviera que elegir, siendo esqueje, me quedo con el automático).
    Y luego va la otra y me supera, jo, no hay derecho :icon_evil: :icon_evil:
    Ya he hablado yo, con la persona competente, para irme 15 días al manantial de la fuente del río y darme unos buenos baños en la piscina del agua Chocha :11risotada: :11risotada:
    https://img128.***/img128/1636/semanasanta20064937xv.jpg
    Mirad, este es el secreto de Valdi, de ahí nace el río Cabra y ella va y coge el agua, para regar sus esquejes, la muy traicionera :11risotada: :11risotada:
    https://img520.***/img520/5839/semanasanta20065012tn.jpg
    Esta es la piscina, que me va a devolver la juventud :shock: :shock: :shock:

5. :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Noooooooooo, esa es la picina de los chiquillos que no mide más de 50 cm de profundidad, despues está la olímpica, despues "La honda" y después "La chocha" (agua calentita, no penseis mal, que esa es una expresión de aquí) y al fondo la cubierta para el invierno !sera por piscinas! y todas ellas reciben el agua directamente del manantial de la foto de arriba que está a unos 100 metros y el rio ya empeza a discurrir por detras de esa pared blanca del fondo.

6. OdnaM

OdnaM

Valdi, :shock: :shock: :shock: :shock: Aunque :-? :-? :-? :-? Se ve un poco torcida la cinta metrica...... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: No hagas caso es broma, y mira que bonito esta, felicidades.....

7. OdnaM dijo:
    A ver si vas a decirme como algunos de mis alumnos, que cuando miden mal me dicen que es que su regla no mide como la mia :lol: :lol: :lol: claro, es que la de la profe es más larga !no te fastidias! .

8. OdnaM

OdnaM

9. belyluna

belyluna

hola amigos, ya veo que esto, animadillo :icon_biggrin:
    oye y porque no hacemos una escursion, como si gueramos lourdes, y cojemos agua del manatial de valdi?

yo me apunto ehhhhhhhhhhhhhh :11risotada: todos con garrafas :sonrisa:

ahora una preguntita, mi fuchsia le estan saliendo capullitos, la pinzo o no?

tengo un lio sobre si pinzala o no, solo pinze la ramita del centro que sobresalia.

pero esque en las otras ramitas, le estan saliendo tambien los capullitos y los veo tan monos :sonrisa: que me da pena cortarlo :cry:
    por favor decirme algo :beso:

Valdi, yo tengo una fuchisias que me regalo un esquejito Pedro que esta chiquitita con flores ya esta mas reguapa :sonrisa:

10. belyluna, mira estos esquejes, no son los del concurso, pero son del mismo tiempo, mira que pedazos de capullos tienen las niñas.
    https://img53.***/img53/6570/alegrias0301xm.jpg
    https://img253.***/img253/9626/alegrias0312wr.jpg

11. ASOR

ASOR

Valdi, decididamente tu patio, como el de Rocío tiene "algo" :11risotada:

Bueno, id preparando las cámaras que este fin de semana vuelve a tocar sesión fotográfica. Tengo muchas ganas de ver vuestras fotos. Mis esquejes siguen creciendo, pero a ritmo normal, nada de crecimientos espectaculares. Algunos de los esquejes que me mandó Rocío están más altos que los que planté para el concurso un mes antes. Estoy muy contenta con los resultados, este año todo está funcionando como es de esperar :icon_biggrin:

Algunos tenéis tarea atrasada, así que ya sabéis...

12. belyluna

belyluna

:shock: Valdi, que bonitos los tienes.

ami me dio Pedro 3 esquejes y uno de ellos tambien tiene capullitos, ya os pondre fotos :sonrisa:

ire a cordoba a por agua :11risotada:

13. Gom

Gom

Pero Valdiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Vaya capullos!!! pero si son unas canis aun... cuando desarrollen.... :13mellado: vaya escandalo... las van a salir novios por todas las esquinas... (primeeeeeeeeerrr.... :twisted: )

Decidido, otro que se apunta... este finde con la garrafita a por agua!!! y como soy mu canalla voy a ver si le saco a Carmen alguno de sus secretillos... porque no hay duda de que aqui hay "mano santa"....

Saludetesssssss

14. ASOR

ASOR

Gom-el-canalla, no has puesto las últimas fotos de tus esquejes, este finde las podrás y será cuando me caiga de espaldas al ver tu standar de metro y medio, seguro :11risotada:

15. Gom

Gom

máspillaooooo :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Pues si te digo que ando mu triste con mis fuchsias... el miercoles por la noche fui a dar un besito de buenas noches a mi standard preferido... una autentica bola requetepinzá.... y... ayyyyyyyyyyyyyyyyy..... se soltó de la guia... y se tronchó! buahhhhhhhhhhhhhhhhhh totalmente.... macetilla con palito de 10 cm por un lado y ni una única hoja y el chupachús verde por otro...
    Por eso... no te creas que ando con mucha alegría...
    pero tampoco hay mal que dure cien años... :mrgreen: :mrgreen: ... Tengo unos esquejitoooooooooos..... preziozos!!!!

Un besote y saludotes a tutiplen!!!