Re: RESULTADOS: Concurso de esquejes 2008 Recupero este hilo para poner ver las fotos de la entrega de los premios del concurso, que por obvias razones de distancia, se ha demorado un poco más de lo que era de esperar. El premio, que personalmente recibí de manos del presidente de AEF es más generoso de lo que en la foto se aprecia. Van a ser vitaminas y alimento para mis plantas la nueva temporada . JARCAS, gracias . La entrega a Diogo, La entrega a Luís Bodión, Anda ahora me faltaba la foto de entrega del premio a Rocío perdón por la mala calidad de esta foto.
Re: RESULTADOS: Concurso de esquejes 2008 Rocío y Diogo, no la tenía, pero he hecho un arreglillo, para solventar el problema . Ya edité el mensaje anterior.
Re: RESULTADOS: Concurso de esquejes 2008 Vaya ahora me daís una envidia con esos premios, jo! que vamos el año que viene me esmeraré para ver si me toca algo Bueno ya lo dije en su momento, pero Enhorabuena a los Ganadores
Re: RESULTADOS: Concurso de esquejes 2008 Lali: Eres genial , que risa me dió cuando me vi anoche cargando el paquete con los antebrazos, que bien lo has hecho Gracias por el apaño y por no dejarme sin entrega de premios Una vez más: GRACIAS A JARCAS POR LA COLABORACIÓN Y POR EL REGALO.
Re: RESULTADOS: Concurso de esquejes 2008 Rocío no sabes la pena que me dió, ver que no te hicimos a tí la foto también... Pongo la foto sin retocar, me divierte hacer apaños de estos. Aunque para hacerlo mejor me haría falta algún programa especializado, yo lo hago con el paint
Re: RESULTADOS: Concurso de esquejes 2008 Pues te ha quedado niquelada . Qué bonito es ver la entrega de premios . Creo que yo me la perdí Sigo pensando que el Presi tiene que vestirse de gala para estas ocasiones
Re: RESULTADOS: Concurso de esquejes 2008 Lali: Eres más apañá que un jarrillo de lata La verdad, es que ensa foto, solo me falta la caja en los brazos, parece que intuía que me iba a quedar sin foto. Eskibias: No puede ser estarías dandole salida a la paella Sigo pensando que el Presi tiene que vestirse de gala para estas ocasiones Yo pienso igual, que menos que un chaqué
Re: RESULTADOS: Concurso de esquejes 2008 La entrega de premios debisteís hacerla mas tarde,pues yo también me la perdi y no la vi
Re: RESULTADOS: Concurso de esquejes 2008 Pues sí que la hicimos más tarde, casi antes de irme yo, a eso de las 7 de la tarde, que casi ya nos olvidamos de los paquetes... Hablando de apaños y chaqués, a lo mejor esto da una idea de lo que pudo ser y no fue (por suerte, creo) Perdón Luís, no me he podido reprimir .
Re: RESULTADOS: Concurso de esquejes 2008 Pues que bien que está!!! Y que elegante! Se diría que ha perdido 30 kgs...