Re: CONCURSO ESQUEJES FUCHSIAS 2008 Ei.... Por pouco não chegava a tempo!!! Vejo que se fartaram de trabalhar... Aqui estão as minhas; 2 "standar" - Uma Annabel e outra NI.(Laranjinha); Nos dois vasos maiores, utilizei hormonas de enraizamento; nos pequenos, não. E agora. esperar,esperar.... Abraço
Re: CONCURSO ESQUEJES FUCHSIAS 2008 Chic@s!! Que bien plantaditas las teneis!! Ufff, yo estoy desesperada no puedo poner fotos, son muy grandes y no me deja reducirlas, he puesto un post en informática a ver si me dicen algo y mañana puedo poner las fotillos. Un saludo!!
Re: CONCURSO ESQUEJES FUCHSIAS 2008 Salsa: Tienes que reducirlas en el Paint, yo lo hago automaticamente con Picasa de Google, es más fácil y más rápido. Pero te aconsejo, que pongas la cámara de fotos en VGA, es el tamaño más adecuado para el foro. Mira, si quieres hacerlo con el Paint, apunta: Abres el Paint y clicas archivo-abrir- escoges la foto de la carpeta que quieras Cuando te aparezca clicas Imagen-Cambiar tamaño-te aparecen dos ventanitas, que ponen vertical y horizontal y un porcentaje, escoges por ejemplo el 40% Luego vas a atributos y ves que tamaño ha quedado en pixels, repite estos pasos hasta que encuentres el más aproximado a los que te admite el foro. Espero que te sirva
Re: CONCURSO ESQUEJES FUCHSIAS 2008 Joo, y yo sin enterarme de que ya poniais foto A ver si le pongo pilas a la camarita y os pongo las fotos de mis pequeñas
Re: CONCURSO ESQUEJES FUCHSIAS 2008 Bueno pues aquí os pongo los míos, he puesto tierra para esquejes sin mezclar con nada, hormonas en polvo y fungicida.....los esquejes son Irlanda (NI) flores blancas y rosas, Astur (NI) flores rojas-moradas dobles y Dobra(NI) flores rojas- moradas sencillas. Estarán en esa caja hermética en el exterior a resguardo, espero que alguna salga adelante
Re: CONCURSO ESQUEJES FUCHSIAS 2008 Rocío, muchas gracias!! lo voy a intentar, a ver si logro poner las fotillos. Y eso que la informática y yo... por lo general ni nos hablamos, je, je. Un saludo
Re: CONCURSO ESQUEJES FUCHSIAS 2008 Salsa, si no consigues hacer lo que te indica Rocío, puedes bajarte este pequeño programita que reduce las fotos de forma muy sencilla: http://vso-image-resizer.softonic.com/
Re: CONCURSO ESQUEJES FUCHSIAS 2008 Isadora, se ven muy bien. Seguro que salen adelante. Las fuchsias son las plantas con más ganas de tirar adelente que conozco. !Suerte!
Re: CONCURSO ESQUEJES FUCHSIAS 2008 Lali gracias por tus buenas vibraciones ya le estoy pidiendo ayuda a Santa Fushia
Re: CONCURSO ESQUEJES FUCHSIAS 2008 Luis bodion, me bajé el programa y es muy sencillo, vamos, para mí perfecto Muchas gracias!!! Rocío, me bajé e instalé el picasa, ya que lo tengo me puedes decir dónde se reducen las imágenes? He encontrado de todo menos eso, je, je. También lo voy a mantener porque tiene para cambiar las fotos de color y esas mariconaditas que me gustan tanto, ja, ja, ja. Recopilo las fotos y ahora las pongo. Un saludo
Re: CONCURSO ESQUEJES FUCHSIAS 2008 Aquí van mis fotillos, algún esqueje de estar 2 días en agua está un poco chuchurrío, pero creo que son sólo 2. Mis esquejes tienen tierra para esquejes normal y con hormonas de enraizamiento y fungicida.
Re: CONCURSO ESQUEJES FUCHSIAS 2008 Y ahora pongo cómo he tapado los esquejes, como no tenía suficientes botellitas de plástico y envases de vidrio y mi madre me prohibío usar los vasos pues aquí teneis el resultado. De momento todos están conservando muy bien la humedad, así que a esperar 15 largos días...
Re: CONCURSO ESQUEJES FUCHSIAS 2008 Noyum: Venga esas pilas, esas pilasssssss Isadora. Ya verás como agarran todas tus fuchsias, son muy agradecidas a la hora de reproducirse y si les damos ayuda, no fallan Santa Fuchsia no existe, nosotros rezamos devotamente a San Fuchsiato, jardinero y mártir Salsa: Parece que por fin puedes poner las fotos ehhhhh???' me alegro que nuestras explicaciones te hayan servido de ayuda. Los esquejes se ven muy bien, a mi, me gustan más las campanas ajustadas, aunque sean con bolsas de plástico, que dan muy buen resultado. Lo importante es que conserven la humedad los días necesarios para enraizar. En cuanto a Picasa, es muy fácil. Tienes que seleccionar las fotos que quieras, pulsando control y manteniendolo pulsado, puedes seleccionar varias a la vez y clicar al botón de abajo a la derecha, que pone EXPORTAR, allí se te abre una pantalla, donde tienes examinar y puedes escoger la carpeta donde vas a enviar las reducidas, o abrir una carpeta nueva. Yo suelo poner el mismo nombre y peque, (FUCHSIAS PEQUE) escoges el tamaño que quieres, solo tienes que mover el cursor ese que te sale, ponlo al maximo a la izquierda, que son 320 pixels, aceptas y ya está, ya tienes una carpeta, con las fotos reducidas. Pero si pones la cámara en VGA, no tienes que hacer esto de exportar, Picasa las ordena automaticamente y te da opción hasta a vaciar la tarjeta de la cámara.
Re: CONCURSO ESQUEJES FUCHSIAS 2008 Pues si, por fin pude poner fotos, me siento realizada como persona Rocío, a mi también me gustan las campanas más ajustadas pero no doy más de sí a beber botellitas de agua mineral y mermelada, ja, ja, ja. Pero la idea era irlas sustituyendo. De momento parece que si que conservan bastante la humedad porque tienen gotitas y se ve la garrafa como "sudada" pero no sé.. Me van a agarrar todas y voy a llenar pucela de fucsias Un saludote!!