Re: CONCURSO ESQUEJES FUCHSIAS 2008 Salsa, pásate por un chino y por poco dinero tienes una caja para todos con cierre hermético que esas bolsas te pueden dar un disgusto y que el bote deje tierra al aire también.
Re: CONCURSO ESQUEJES FUCHSIAS 2008 ¡Que no me quiero quedar el último!. Siento no haber venido antes, pero el sábado por la mañana me fui de viaje y no me dió tiempo a poner las fotos de mis esquejes. Eso sí, los planté el mismo viernes, como mandan los cánones. He aquí mi selección: 3 Herald 3 Annabel 1 Veenlust 1 Bicentennial 1 Applause 1 Magellanica gracillis 1 Natten Post 1 desconocida (NI) He utilizado macetitas cuadradas de las que vende Khenai y me han ido genial para meter 12 en un propagador muy chulo que he comprado en Verdecora por 8,5 € . Es ideal por que tiene unas ventanitas arriba que se pueden abrir y cerrar, de manera que, pasadas dos semanas las abriré y así es menos brusco el "levantamiento de campana". Ya colocaditas, quedan tal que así: Ahora a esperar a ver cuál es la que más crece y pasa el casting del concurso
Re: CONCURSO ESQUEJES FUCHSIAS 2008 Que caja tan chula de verdad, Eskibias. Bien hecho! Saludos. DIOGO
Re: CONCURSO ESQUEJES FUCHSIAS 2008 Joeeeerrrrr, que profesional Eskibi Pues yo estoy barajando la posibilidad de comprarme un propagador térmico, que lo vi el otro día donde mis amigos de las marías, pero el de tamaño más grandecito, que me gusta, cuesta 50 eurillos de ná
Re: CONCURSO ESQUEJES FUCHSIAS 2008 Joderrrrr ... como se esta poniendo estooooo ... Pues como te compres un propagador térmico, me compro uno aeropónico ... ea !!!
Re: CONCURSO ESQUEJES FUCHSIAS 2008 jajaja además yo se a onde es y como se lo compre ya estoy viajando a esa tienda de las marias esas a comprarme yo también otro ea
Re: CONCURSO ESQUEJES FUCHSIAS 2008 pues como yo se a onde es... y como me pique a mi también voy y me lo compro ea que esto cada vez se esta haciendo más cuesta
Re: CONCURSO ESQUEJES FUCHSIAS 2008 Ey, ey que si sigue asi esto mañana me voy yo tb a las tiendas de hierbasssssss, tened piedad con los que acabamos de empezar plis
Re: CONCURSO ESQUEJES FUCHSIAS 2008 Si seguis con ese nivel......si que nos lo estais poniendo dificil a l@s nuev@s. ¿No os parece ? De esa manera cualquiera os gana. saludos
Re: CONCURSO ESQUEJES FUCHSIAS 2008 Te ha quedado muy chulo Eskibias, suerte con el concurso. No os pongáis nerviosos con los propagadores, yo me compré uno como el de Eskibias y va muy bien pero hay que atarse las manos detrás de la espalda porque es muy fácil levantarlo y echar a perder la humedad. En mi caso me fue muy bien usar unas cajas de fresas tapadas con plástico de uso alimentario que por muchoque te pique la curiosidad te tienes que aguantar las ganas de levantarlo porque es mucho más difícil. En cuanto al propagador térmico sale mucho más económico poner la cajita donde los tenemos encima de la secadora que es donde los tengo yo y donde estuvieron las Gommer aclimatándose.
Re: CONCURSO ESQUEJES FUCHSIAS 2008 Asor, si las tengo que poner encima de los tendederos, se caen y a tomar por c.... el concurso no ves que yo soy de las antiguas y seco al aire libre, mi amol Encima de la lavadora no vale, verdad?????? Pedro Que esa que tu viste, es la única que les queda eso me pasa por llevarlo a todas partes y enseñarle mis provehedores Creo que este año, van a enraizar sin propagador térmico, sin aeroplano, sin helicóptero y sin lavadora, mi costillo me mata si me presento con el artefacto
Re: CONCURSO ESQUEJES FUCHSIAS 2008 Eso, eso ... junta pa Londres mejó ... Como me quedo mas tranquilo, en vez del aeropónico me compro un par de canutos ...
Re: CONCURSO ESQUEJES FUCHSIAS 2008 Ja, ja, ja. Luis, los canutos para ti o para las fucsias? Es verdad, un poco de compasión con los nuevos que a estas alturas tenemos la moral por los suelos, pero seguimos pensando ganar!!!