Re: CONCURSO ESQUEJES FUCHSIAS 2008 Una preguntita... a mis fuchsias les da un poquito el sol, y de momento se ven estupendas, y de momento han crecido (lo de crecer es broma, es sólo para picar a Eskibias ), y estoy pensando en moverlas medio metro de donde estaban antes... para que les dé más el sol... ¿Puedo?
Re: CONCURSO ESQUEJES FUCHSIAS 2008 Huy que doble sentido... Mejor me callo, pero es que no podía dormir sin decirlo... Buenas noches!
Re: CONCURSO ESQUEJES FUCHSIAS 2008 Pablobski, si los tienes dentro de una campana o caja y los pones al sol creas un horno... Cuanto al resto, yo tan poco he sido...
Re: CONCURSO ESQUEJES FUCHSIAS 2008 Lo de menos es quién ha sido. Lo que importa es que se ponga tiesa otra vez. La gracillis, digo. Pabloski, que ahora que lo pienso, ¿tú no deberias estar colgando corazones de San Valentin en clase?
Re: CONCURSO ESQUEJES FUCHSIAS 2008 Pabloski Pues yo os juro, por el corte de pelo de mi perro, que no había doble intención, me refería a la campana Eskibias: la gracilis, la gracilis digo yo también Diogo: Suscribo totalmente. Ya somos tres
Re: CONCURSO ESQUEJES FUCHSIAS 2008 Con cariño, paciencia, atención y desvelo se pone tiesa de nuevo... Y no solo la gracilis, las otras también...
Re: CONCURSO ESQUEJES FUCHSIAS 2008 ¡Vaya tela marinera! Pableras, cuidado con nuestro sol de Andalucía hermoso, no has dicho a qué hora les da, pero de todas formas, yo las movía pero no hacia el sol, hacia la sombra. Eskibias al principio creí que era Sancho, pero cuando has dicho que las han destapado me he imaginado a Sancho levantando con cuidado la tapa del propagador y como que no. Bueno, no nos has dicho si tus esquejes han crecido
Re: CONCURSO ESQUEJES FUCHSIAS 2008 Eso, eso ... Eskibi, cuanto se vuelva a poner tiesa la mides y nos dice cuanto a crecido ... (mas que nada pa ponerle yo lo mismo... )
Re: CONCURSO ESQUEJES FUCHSIAS 2008 Ya pasó el 14 Es que leí en el manual de Julio que el solecito no muy intenso les sentaba bien... Mi terraza es muy fría y muy húmeda, y le da el sol entre las 12 y las 2 de la tarde. A mis fuchsias les da como una media hora, o un poco más.... Respecto a lo otro, yo tampoco he sido...
Re: CONCURSO ESQUEJES FUCHSIAS 2008 No te fíes del sol de Granada y menos a esas horas, media hora de sol a temperaturas altas y las fuchsias se cuecen en su jugo. No seas cabezota. En el manual de Julio pone que un poco de sol ayuda a que se desarrollen más las raíces pero él siempre recomienda que sea a primera o a última hora. No es lo mismo el sol del norte de España que el del sur, ni el de las nueve de la mañana que el de la una de la tarde. Ten cuidado.
Re: CONCURSO ESQUEJES FUCHSIAS 2008 Pues hombre para seguir el hilo, una imagen vale más que mil palabras. A mi me gustaría ver una foto cuando este bien tiesa , la gracilis esa Doei!
Re: CONCURSO ESQUEJES FUCHSIAS 2008 Ja, ja, ja. Me estoy partiendo Por cierto, ¿Ya hay fotos en la red de la gracilis tiesa?
Re: CONCURSO ESQUEJES FUCHSIAS 2008 Hola, sigo aquí aunque ultimaménte no tengais noticias mias y con mucho interes en el concurso. Estoy un poco liada, pero suelo leeros cuando puedo. A ver si tengo un ratito y hago fotos de mis esquejes bajo campana. Un saludo.
Re: CONCURSO ESQUEJES FUCHSIAS 2008 Pues al final han transcurrido 24 horas y no se ha puesto tiesa (La gracillis, vuelvo a decir). Más o menos ya voy viendo cuál va para arbustiva y cuál para estándar. Creo que, cuando levante la campana, voy a meter alguna en el terrario, con unos 28º de temperatura constante, luz artificial especial para plantas durante 12 horas y humedad ambiental del 75%. Me han asegurado que, en esas condicines, crece todo. Hasta las gracillis