Concurso de esquejes de fuchsias 2008

Tema en 'Esquejes de fuchsia' comenzado por luis bodion, 21/1/08.

  1. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: CONCURSO ESQUEJES FUCHSIAS 2008

    Salsa, hazte con una escopeta de perdigones ya mismo :11risotada:

    Pues sí, este viernes toca evidencia fotográfica otra vez. A ver si voy buscando mis esquejes concursantes, por que no sé ni donde los tengo... :icon_rolleyes:
     
  2. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Re: CONCURSO ESQUEJES FUCHSIAS 2008

    Tienes toda la razon, fijate que de todas, junto con la ABBE FARGE son las que han sobbrevivido, los dos esquejes a las demas.:5-okey:


    Lo siento, lo que te a pasado, que rabia "no" con lo que cuidamos a nuestras fuchsias, para que vengan las palomas:icon_evil: a desbaratar lo que con tanto trabajo nos a costado.:-?
     
  3. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: CONCURSO ESQUEJES FUCHSIAS 2008

    Eskibias:
    Pues estamos igual, tengo que buscar entre las distintas localizaciones, a ver si están, o ni siquiera están :icon_rolleyes:

    Maripepa:

    Son los únicos que te quedan????
     
  4. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Re: CONCURSO ESQUEJES FUCHSIAS 2008

    De los que tu me mandastes para el concurso, solo quedan vivos , dos de charmin y dos de Abbe farges, los demas se perdieron.:icon_redface:
     
  5. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: CONCURSO ESQUEJES FUCHSIAS 2008

    Pues si que lo siento, :( todos eran cultivares duros, de los mios de hace tiempo, pero no hay apuro, habrá que reponerlos en otoño, lo importante, es no perder el vicio :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Esta tarde, dando el repasito de rigor, he visto que todas mis fuchsias están plagaditas de capullos, ayyyyyyy, si Dios quisiera que no se me estropeen y las viera llenas de flores, parece una tontería, pero me haría tan, pero que tan feliz :bailando:
    Te dejo una foto de la mamá de tus charmin, el año pasado.

    [​IMG]
     
  6. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Re: CONCURSO ESQUEJES FUCHSIAS 2008

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :ojoscorazon: :ojoscorazon::ojoscorazon:
     
  7. itciar

    itciar

    Mensajes:
    1.008
    Ubicación:
    españa zona sierra madrid
    Re: CONCURSO ESQUEJES FUCHSIAS 2008

    bueno pues si que esta la cosa parada , la verda , las mias estan con muchas hojas pero naa de nada de capullotos , nada mas que mi linda annable , claro que sino ya sabe que ni caso que la hago sino se porta bien :icon_evil:
    ylas palomas que cansinas que son , bueno y los mirlos:icon_evil: la que me lian en el peral , me han sacado las raices , y en fin son la leche , :sorprendido:
     
  8. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: CONCURSO ESQUEJES FUCHSIAS 2008

    Que bonita tu Charmin, Rocio ...:ojoscorazon: mucho mas que la que tengo yo.

    ESTE FINDE TOCA FOTO PARA EL CONCURSO ... no os despistéis, que al final, como siempre, ganamos por eliminación ... :happy:

    Bueno, hago recuento a ver como va el concurso después de la tercera foto:

    Alzira Santos .......... 1 SS 2 SD

    D. Pona ................. 2 SS 1 SD 2 AS (Lyes Unique y Rose of Denmark no son de flor doble)

    Luis Bodion ............ 2 SS 2 SD 2 AS 2 AD

    Pedro .................... 2 SS 2 SD 1 AS 2 AD

    Maripepa ................ 2 SS 1 AS

    Rocio-b .................. 2 SS 2 SD 2 AS 2 AD

    Gordon ................... 2 SS 2 AS (tienes tres estandar simple, tiene decidirte por sólo dos)

    Eskibias .................. 1 SD 2 AS 1 AD

    Lali ........................ 2 SS 2 SD 2 AS 2 AD

    Penélope ................ 2 SS 2 SD 2 AS 1 AD

    Kevin Mujica ............. 2 SS 2 SD 2 AS 2 AD

    Salsa ...................... 2 SS 2 AS (todos los esquejes son de flor simple, tienes que decidirte por dos sólo dos estandars y 2 arbustivas)

    Isadora ................... 2 SS 2 AS 2 AD (tienes que poner las fechas de las fotos)

    Pabloski ................... 1 SS 1 AS 1 AD (tienes que poner la fecha de la ultima foto y poner las plantas en macetas individuales)

    Bornos ..................... 2 SS 2 SD 2 AS 2 AD (tienes que agrupar las estandar y arbustivas)

    Itciar ....................... 3 standar (dinos cuales son los dobles y cuales los simples)

    Si observaís algún error me lo comunicáis por mp para corregirlo. SUERTE
     
  9. salsa

    salsa

    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: CONCURSO ESQUEJES FUCHSIAS 2008

    Luis, entonces elijo 2 de cada variedad, no? Y mañana cuando toque poner foto pongo sólo las 2 que elegí de cada categoría, no?

    Un saludo!!
     
  10. salsa

    salsa

    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: CONCURSO ESQUEJES FUCHSIAS 2008

    Rocío, eskibias, maripepa, gracias por los ánimos y los consejos de la escopeta :11risotada:

    Al final, he cogido varas de parra de la poda y he rodeado "literalmente" a mis pobres esquejes, lo digo porque en la foto van a salir así por no andar quiatando y poniendo los palos, ya vereis que protegidas las dejé :mrgreen:

    Este es el plan A, el B es comprarme la escopeta de perdigones :smile:
     
  11. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: CONCURSO ESQUEJES FUCHSIAS 2008

    Exacto ... si concursas con más simples en cada categoría estarías en ventaja con el resto ... Muchas gracias :5-okey:

    Voto por el plan B ... unas palomas en Salsa no estarían nada mal. :11risotada:
     
  12. Re: CONCURSO ESQUEJES FUCHSIAS 2008

    A ver Luis , a ver que ando un poco despistado :11risotada: , hasta en tonses siempre habiamos puesto la foto de nuestros 4 estandar y nuestras 4 simple, claro de quienes tenian ese número desde un principio, y este fin de semana toca seleccionar solamente 2 standar y dos arbustivas no? espero haberlo cogido:icon_rolleyes: , me voy a plantar unas semillas y ha hacer una pequeña limpiesa en el jardín , luego vuelvo a poner la foto :5-okey:
     
  13. salsa

    salsa

    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: CONCURSO ESQUEJES FUCHSIAS 2008

    Ok, pues mañana elijo los esquejes ganadores :mrgreen: tendré que rascar la tierra para mirar que esqueje tiene más raíces :smile:

    Pobres palomillas, si es que en fondo las jodías me dan penita :icon_redface: y eso que mi pobre semillero de coler ornamentales tampoco tenía la culpa :icon_evil:
     
  14. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: CONCURSO ESQUEJES FUCHSIAS 2008

    Kevin, tu no tienes que hacer nada porque lo estas haciendo bien desde el principio ... sólo se puede concursar con 2 standars de flores simples y 2 standars de flores dobles y tambien con 2 arbustivas de flores simples y 2 arbustivas de flores dobles. :5-okey:
     
  15. Re: CONCURSO ESQUEJES FUCHSIAS 2008

    :icon_rolleyes: