Re: CONCURSO ESQUEJES FUCHSIAS 2008 De momento, ahí queda la cosa. Tenemos toooooodo el verano para ir organizándolo, pero sería bueno que ya lo fuésemos considerando. Pedro, venga, piénsatelo y anímate a venir con Rocío. Seguro que tienen un huequito en el remolque para ti
Re: CONCURSO ESQUEJES FUCHSIAS 2008 A mi, en principio me viene bien cualquier fecha simpre que la sepamos con algún tiempo de antelación.
Re: CONCURSO ESQUEJES FUCHSIAS 2008 Ya está en marcha... http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?p=1245046#post1245046
Re: CONCURSO ESQUEJES FUCHSIAS 2008 A ver si luego tengo tiempo y pongo la relación de concursantes al día ... ESTE FINDE TOCA FOTO
Re: CONCURSO ESQUEJES FUCHSIAS 2008 Pedrito: Haz guardiola, que seguro que el viajito a Lisboa merece la pena, se que conoces el sitio y te encanta, igual que a mi, si además contamos con buenos amigos, que nos dejen podar sus fuchsias, ni te cuento Oissss verdad, este finde toda foto táis preparaos pá sufrir??????
Re: CONCURSO ESQUEJES FUCHSIAS 2008 He actualizado el listado de concursantes, aquí estamos los que, de momento, hemos resistido : Alzira Santos .......... 1 SS 1 SD D. Pona ................. 2 SS 2AS 1 AD Luis Bodion ............ 2 SS 2 SD 2 AS 2 AD Pedro .................... 1 SS 2 SD 1 AS 2 AD Maripepa ................ 2 SS 1 AS Rocio-b .................. 2 SS 2 SD 2 AS 2 AD Gordon ................... 2 SS 2 AS Eskibias .................. 1 AS Lali ........................ 2 SS 2 SD 2 AS 2 AD Penélope ................ 2 SS 2 SD 2 AS 1 AD Kevin Mujica ............. 1 SS 2 SD 2 AS 1 AD Salsa ...................... 2 SS 2 AS Bornos ..................... 2 SS 2 SD 2 AS 2 AD Itciar ....................... 2 SS 1 SD
Re: CONCURSO ESQUEJES FUCHSIAS 2008 Luis, solo quería comentarte que hay que actualizar mis datos, son un standar simple, y otro doble(annabel que me da ganas de retirarlo, n crece nada, y el esqueje de annabel conformado como standar plantado 2 semanas despues le saca un buen cacho )y dos arbustivas simples. Lo curioso de todo esto que de todos mis concursantes han sobrevivido a los probemas que he tenido, los esquejes obtenidos de mis primeras fucsias, la mini rose y la nacha(NI), que segun las pinzé los planté. A ver más tarde salgo al jardín y las mido.
Re: CONCURSO ESQUEJES FUCHSIAS 2008 Soy el más pobre del concurso Si se tercia... . Pues nada, que Pedro se venga en la bodega del avión.
Re: CONCURSO ESQUEJES FUCHSIAS 2008 jolin dejarme al menos si se puede ir en la cabina del avion, aunque vayamos mas ajustados seguro que las vistas seran mucho más bonitas
Re: CONCURSO ESQUEJES FUCHSIAS 2008 He puesto las fotos del concurso porque este fin de semana estaré fuera. Los standar miden, el más alto 42 cm y el más bajo 37 cm.
Re: CONCURSO ESQUEJES FUCHSIAS 2008 Luiz las mias han sufrido una baja...... las saque a tomar el sol, y el viento del me a partido un standar, y para colmo la que estabe mas alta. Mira como a quedado. Por lo cual me queda, 1 Standar simple y 1 Arbustiba simple.
Re: CONCURSO ESQUEJES FUCHSIAS 2008 Maripepa: fue una pena... Pero quita las dos hojas de abajo al trozo que se ha quebrado; ponlo en agua hasta mañana y plantalo en seguida en la misma maceta, al lado de la madre. En dos o tres meses tendrás una arbustiva más, bien compactita!!!