Concurso de esquejes de fuchsias 2008

Tema en 'Esquejes de fuchsia' comenzado por luis bodion, 21/1/08.

1. eskibias

eskibias Jardineador

Re: CONCURSO ESQUEJES FUCHSIAS 2008

Por fin he conseguido colgar mi foto :icon_evil: . Tengo problemas con el receptor wifi (quiero suponer) y es que no hay manera de conseguir una buena conexión durante unos minutos. Llevo intentándolo desde ayer.

Visto lo visto, no sé si tengo posibilidades, pero llegaré hata el final como sea :happy:

2. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

Nada, nada ... que si el perro, que si el trabajo, ahora la wifi :smile: por mucho que lo intentes no vas a conseguir ablandarnos los corazones ... :11risotada:

Ayer cuando llegué a casa me encontré con estos paquetes que habian mandado por mensajería:

Ante el inminente final, el Sr. Jarcas me ha mandado a mi los cuatro premios del concurso (supongo que habrá pensado que, lo más lógico era que iba a ganarlos yo todos ... :smile:) y como, seguro no voy a ganar ninguno :icon_redface:, tendré que encargarme de mandarlos por correo (con todo el dolor de mi corazón:icon_evil:) a los legítimos ganadores ... ya nos pondrémos de acuerdo :5-okey:

Desde aquí le doy las gracias a JARCAS en el nombre de todos los concursantes por su generosidad :5-okey:

3. eskibias

eskibias Jardineador

Pues, una vez más, gracias a Jarcas por su atención :5-okey: y a Luis por seguir tan eficazmente el progreso del concurso.

Que noooooo, que es verdad :meparto: . Sólo dispongo de buena conexión en el trabajo, pero allí no puedo andar colgando fotos y todo eso, que tengo mucho lio.

Yo no sé si mi pobrecita Herald conseguirá un premio, pero está claro que nunca viene mal tener un kit de Jarcas a mano. Por cierto, tengo que hacer un pedido de mejorante... Pase lo que pase, mi esqueje concursante ya tiene dueña :happy: . Una vecina me ha pedido por favor que le regale unos pendientitos de la reina y se lo daré a ella, contrubuyendo ya de paso a la expansión de la fuchsia en territorio toledano.

4. D. PONA

D. PONA Ignarus lusitanicus

Muy bien, Luis! Que trabajos tienes con este concurso...

Muy simpático el Sr. "Jarcas". Ya le he escrito un e-mail agradeciendole.

5. rocio-b

rocio-b

Pues ya veo a la Lali y la Pe yendo a Cádiz a recogerlos :meparto: :meparto: :meparto:
    Eskbias
    Excusas y más excusas, menos mal, que los jefes ignoran los trapicheos que nos traemos y el pobre alejo, no dice "ni este morro es mío" :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

6. itciar

itciar

Kit de jarca ese que me voy a llebar yo por ganar el concurso:meparto: tener cuidadin con el no sea que se pierda , y no llege a madrid , osea para MI :meparto: no tengo ni 1 posibilidad de ganar

7. Re: CONCURSO ESQUEJES FUCHSIAS 2008

Pues las mias no están nada mal, ahora que estaré más atenta a ellas hecharos a temblar, porque pienso llevarme el premio:eyey: :eyey: :eyey:
    Bromas aparte, mis standars no están tan altos como algunos de vosotros que veo por ahí ( el más alto mide solo 27cm) eso sí están sano y robustos, tanto los simples como los dobles, las arbustivas si que están grandotas y compactas, recibiendo los mismos cuidados( bueno mejor dicho, los minimos cuidados) unas han crecido más que otras. Pero ya sabemos que ellas son así de caprichosas.

8. pedro

pedro

Pues yo también me sumo a los agradecimientos a Jarcas con este pedazo de premio, aunque yo seguro si que no lo gano :desconsolado: nunca he ganado nada y menos aun un concurso del foro :(
    en fin

9. rocio-b

rocio-b

Pedrito:
    Ni falta que te ha hecho, que tu probaste el primero el abono y sin tener que concursar :52aleluya: y siempre has tenido plantitas y esquejes, con ganas de vivir junto al mar :beso:

10. itciar

itciar

Especial , tu blog rocio , me ha encantando , ver todos los consejos que das sobre el riego y el tema de la tierra me has despejados muchas dudas , y
    bueno y las fotos impresionate las rosa preciosa, parcen pintadas enorebuhena espero seguir visitando este espacio tuyo , saludos besos;)

11. rocio-b

rocio-b

Gracias Itziar:icon_redface: :icon_redface: es lo mismo que vengo explicando en el hilo de técnicas de jardinería, pero he decidido ponerlo todo junto, con el fin de conservarlo, no veía mucho interés en ello, pero algun@s amigos me han hecho ver que sería bueno conservarlo todo junto, en lugar de hilos sueltos por aquí y por allí, que acaban perdiendose.
    Lo iré completando y ampliando :5-okey:

12. Alzira Santos

Alzira Santos

Obrigada, Rocio, por mostrar tantas coisas bonitas, interessantes e úteis no Blog - Fantástico :beso:

13. itciar

itciar

Rocio , espero que lo sigas ampliando , para que vallamos recopilando mas informacion, y sobre todo , ver tu precioso jardin , y sus plantas , saludos,

14. pedro

pedro

Rocio es verdad, nunca me he podido quejar, la verdad que en el fondo he tenido mucha suerte de disponer siempre de esquejes y de poder tener a mano y siempre antes que muchos los productos Jarcas y cualquier otro que me has ido proporcionando y que tan buenos son ;)

Por cierto sigue trabajando en ese blog, es una maravilla :happy:

15. rocio-b

rocio-b

Uhhhhh, pues muchas gracias :icon_redface: Alzira, iré trabajando en el blog, la verdad es que no ha sido idea mía, sino de Hawai, que siempre tan maja, ha pensado que valía la pena recopilar los mensajes que he ido publicando en el foro.
    Itziar:
    Mi intención es irlo ampliando y puliendo, ahora es solo un proyecto, tengo mucho que hacer y poco tiempo, pero poco a poco, irá progresando, no lo dudes.
    Pedro:
    Tienes que venir, para ver mi fuente, hoy la hemos puesto en marcha por primera vez, que con estas lluvias, no se había podido ni conectar.
    Ya sabes que siempre me ha gustado compartir mis cosas :5-okey:
    Me temo, que yo tampoco he ganado nunca ningún concurso, ni voy a hacerlo con este tampoco :desconsolado: