Re: CONCURSO ESQUEJES FUCHSIAS 2008 YA las he puesto las indetificaciones , son las misma fotos de la semana pasada , solo participo con nacy lou y beacon , vale espero que esten bien idetificadas asi culquier cosa me lo decis , saludos
Re: CONCURSO ESQUEJES FUCHSIAS 2008 Acordaros que este finde toca foto ... bien identificada, porfi Los que viajamos no podremos colocarlas hasta el miercoles que viene ... espero que no nos eche la bronca el organizador ...
Re: CONCURSO ESQUEJES FUCHSIAS 2008 Aunque yo no tengo la suerte de poder ir con vosotros a Londres (toca trabajar) no podré poner la foto hasta el lunes, ¿imagino que no habrá problema? Un Saludo
Re: CONCURSO ESQUEJES FUCHSIAS 2008 Las mias han avansado poco esta quincena, la standar solo crecio 5 cms, ya puse las fotos, estas son.
Re: CONCURSO ESQUEJES FUCHSIAS 2008 Acabo de subir las dos últimas fotos del concurso. Como finalmente ha hecho calor, el standard ha crecido 22 cm en estas dos semanas, la arbustiva sin flores (que fue más pinzada) ha doblado de volumen y la arbustiva con flores está tan cargadita que no puedo medirle la altura. Aquí os pongo una foto de las tres, que hacen un bonito conjunto. No sé si ganaré alguna cosa o no, pero me ha gustado mucho participar y acompañar así con tanta atención la evolución extraordinaria de esta plantas.
Re: CONCURSO ESQUEJES FUCHSIAS 2008 Diogo, lo mismo digo, ha sido un placer participar. Vaya un estirón pegó tu stándar en unos días Espero que haya servido a los fuchsieros con menos experiencia, a seguir todo el proceso de formación de un estándar y una arbustiva. Si no hubiera participado en el concurso habría pinzado un par de veces más mis arbustivas para tener una planta más compacta, pero quería tener flores en junio. Casi lo conseguí, tengo ya capullitos. El stándar simple he empezado aformar la copa, pinzando sobre el primer nudo las ramas laterales que han aparecido Tuve que cambiar el tutor, aunque le había cortado el ápice se estiró aún unos cm. mide hoy 94 cm A ver cuando pongan las fotos los demás como siguen las suyas.
Re: CONCURSO ESQUEJES FUCHSIAS 2008 Me sumo a lo que decis, porque si no hubiera sido por el concurso, no hubiera aprendido todo lo que ahora se, referente al cuidado de las fuchsias, y menos de conseguir, tener un standar o arbustiva, en condiciones medio regular, gracias a vuestros consejos. DIOGO, ¿como te han crecido tanto, en dos semanas.? Lali, felicidades por esa "super campeona"
Re: CONCURSO ESQUEJES FUCHSIAS 2008 Olá. Tambem já coloquei a minha. Como chegais a esses tamanhos???? - É verdade que só hoje a mudei de vaso. Mas só 40 cm .... "Los que viajamos no podremos colocarlas hasta el miercoles que viene ... " nã,nã,nã,nã Quem não está - fora do Concurso!!! Não podem ter tudo!
Re: CONCURSO ESQUEJES FUCHSIAS 2008 Yo también he colgado las fotos del concurso. Voy mal de tiempo y apenas me ha dado tiempo a ver los vuestros, espero verlas mañana con detenimiento.
Re: CONCURSO ESQUEJES FUCHSIAS 2008 bueno pues queda muy poco para que termine el concurso , pero poco poco , como las teneis , pòrque las mias , sige muy estancadas , en fin este año os dejare que ganeis , pero el proximo nonon
Re: CONCURSO ESQUEJES FUCHSIAS 2008 Itciar: Este año, dejaremos ganar a los novatos A las mías, les van a faltar dos semanas para florecer, justo las de malisímo tiempo que ha hecho y ahora de golpe un calor horrible que las dejará paradas Ya colgué las fotos también, pero solo tiene flores el standar, que el pobre ha pasado cuatro días de necesidad, sin riego, una pena, en fin........otro año será Si me dáis 15 días más, "sus gano a tós"
Re: CONCURSO ESQUEJES FUCHSIAS 2008 Luis, disculpa por no haber puesto las identificasiones en la smacetas, las trasplanté y se me olvidó colocarselas, ya debajo de cada foto lo he puesto, aunque mis posibilidades son nulas, aun ni capullos veo, el año que viene se que no cogeré estos cultivares y menos la mini rose, es demasida lenta, aun mide solo 7 cm Lali, que pasada como crecen esos standar Dioigo, me encanta tu (Ni) cunha Ya parese haber ganadores seguros, felicidades a los agrasiados!!
Re: CONCURSO ESQUEJES FUCHSIAS 2008 Bueno acabo de colocar las fotos, he hablado con el organizador y me he comentado que no hay ningún problema por la tardanza, que como he ganado el concurso de fotos tengo carta blanca pa colocar las fotos cuando quiera ... La arbustica Claudia ha crecido un montón ... se está poniendo preciosa , aunque seguiré pinzandola el resto de la temporada, a esta no le veré las flores hasta el año que viene. La Danny Boy ha crecido na y menos ... Los estandar tambien han crecido bastante con el calor, sobre todo el de Magellanica Gracillis que en último tirón ha superado al de Annabel ... ha crecido en 20 días más de 30 cm. En las fotos se puede ver la evolución porque siempre hago las fotos en el mismo lugar y el alfaizar de la ventana sirve como referencia. Si llega a hacer calor antes gano seguro ... Bueno pues voy a tirar de metro y hacer campaña como vosotros ... El standar de Annabel, cuando llegue al metro lo pinzo. Y este el de Gracillis:
Re: CONCURSO ESQUEJES FUCHSIAS 2008 entonces el domingo colagamos las ultimas fotos verdad , porque ya se acaba el concurso , bueno pues nada , haber , que pasa
Re: CONCURSO ESQUEJES FUCHSIAS 2008 ...he hablado con el organizador y me he comentado que no hay ningún problema por la tardanza, que como he ganado el concurso de fotos tengo carta blanca pa colocar las fotos cuando quiera ... Quem é o organizador? Está visto!!!! É o Luís que vai ganhar este, também.... Abraço