Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009 propulsing: Hombre.....menos mal A ver viceeeeeeeeee, a ver si actualizamos la lista Jara: El que usted merece Exacto, igual que las fuchsias, si coges un trozo, te sale idéntica, además agarra que da gloria
Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009 Siento preguntar,pero....no encuentro el hilo del concurso del año pasado,y me gustaria verlo para empaparme un poquito.Se que lo vi,donde ibais editando con las fotos nuevas y lo que haciais.Pues ahora no lo encuentro,si alguien me puede poner un enlace o decirme como se llamaba el hilo,porfa...
Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009 Aquí tienes Moraos, los dos hilos, el de la charlas y el de las fotos http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=70607 http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=76204
Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009 Gracias Rocio,buscaba por concurso de esquejes....asi lo iba a encontrar.
Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009 moraos, en el post inicial lde este hilo, abajo de todo, puse el enlace al concurso del año pasado. Lista actualizada . Cada año somos más
Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009 Pues yo creo que al final no voy a poder concursa porque no veo muy claro si voy a poder sacar algun esqueje de las que tengo todavia tengo tiempo pero no lo veo muy claro ya os contare ,
Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009 A mi justo empiezan a tener algun brotecito pero los veo muy delicados para esquejar. Haber que habrà para el dia 28 espero que en 15 dias se pongan màs fuertes. de momento los abono cada semana con fosforo y abono universal. una semana de cada. Aqui hoy hace mucho viento y muy frio .
Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009 Aquí empezamos a tener días de esos de preprimavera, típicos de febrerillo el loco, con luz hasta las 7 de la tarde pasadas, por lo que es inminente el despegue de mis fuchsias. También espero conseguir material en un par de semanas.
Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009 Pues aquí también hay esos días que dices Eskibias. Mis plantas madres empiezan a tener brotes visibles y las pequeñas que han pasado el invierno protegidas parcialmente están preciosas, todas muy pinzaditas. Los esquejes están muy adelantados y lustrosos. Aquí os enseño unos cuantos.
Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009 Si la verdad que empieza a hacer bueno y da gusto ver tanta luz hasta las 7 de la tarde . y ellas lo agradecen . me echais una mano por favor haber quiero sacar un esqueje para el concurso de esta planta pero esta algo complicado como veis en la foto de una de las ramas podria sacar el esqueje pero como estan unidas me da miedo cortar y que me lleve las dos o se parta como lo puedo hacer sin cortar las dos . o no lo veis complicado . gracias .
Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009 hoy aqui hace sol pero ha caido una helada muy fuerte y hace frio donde tengo los esquejes està a 9 grados . esto es en el interior de mi escalera. Me estoy repasando un poco el enlace de Apunts. pdf. Y he leido que se necesita agua destilada, es un detalle que nunca me habìa dado cuenta. Y me pregunto si es imprescindible y supongo que es para regar los esquejes. Haber que me podeis decir sobre esto.tambien tengo miedo de las temperaturas pues no sè si seràn buenas para esquejar ya que aùn no estamos en primavera y no sè si arraigaràn màs despacio y tardaran màs dias en hechar raices ya que es lo que he leido en Apunts .Pdf. A las 11 de la mañana al sol tenemos 7 grados positivos
Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009 Insulynda: yo nunca utilizé agua destilada para nada... Las temperaturas no son altas, pero tampoco son demasiado bajas. No se desarollarán mucho con esas temperaturas. Tienes que esperar.
Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009 Insulinda: Yo tampoco he usado jamás agua destilada, ni ninguna otra chominada
Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009 Haber si para el dia 28 han mejorado las temperaturas,y pueda sacar esquejes para el concurso.pondrè un termometro dentro de la caja de plastico y si veo que la temperatura no es la adecuada los subirè al comedor que la temperatura sera entre 18 a 21 grados. Los del tiempo dicen que aqui harà frio la semana que viene.Este invierno me tiene aburrida.