Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009 maria elizabeth Pues se ven bien y si yo tambien te diria que quites los capullos y las flores suerte saludos . eskibias yo tambien he lleido tu blog me encanta .
Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009 Pues vaya lio que tengo, . Yo sabía que ati te conocía, pero te ponía otra cara. Supongo que la prima de chindas era quien llevaba semillitas para repartir. Me alegra que os guste mi blog. Espero tener muchas visitas
Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009 eskibias yo tambien estuve en tu blog esta genial y las fotos tambien el jardin me gusta le estas dejando muy coqueto yo estuve contigo e iolanda tomando una cervecita en una terraza el dia de la expo jejeje te refresca la memoria jejeje
Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009 María Elizabeth, lo de quitar las flores y capullos, es porque los esquejes no tienen raíces y la plantita no se puede alimentar aún. Las flores y capullos le quitan la poca energía y agua que les queda. Se pueden morir por eso. Sin ellos la flor puede dar fuerza al tallo y hacer crecer raícitas, que es lo que que queremos. Por lo demás se ven muy bien
Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009 Ayer leì tu blok, El dia que te vi en CAMPRODÒN la primera impresión fue que eras muy intelectual,pues tienes presencia de muy inteligente. y leyendo tu blok he visto que tienes la combinaciòn perfecta inteligencia y hulmidad En fin , que eres una gran persona
Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009 Os presento a mis esquejes ya plantados, ya os avisé que eran bebés que las madres habían sufrido heladas y nevadas, pero en fin pienso que van a luchar como campeones
Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009 Chindas: Tus esquejes parecen perfectos para enraizar y el hecho de que las madres hayan pasado sus calamidades, solo habla bien en favor de ellos, seguramente serán unas plantas hermosas y resistentes.
Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009 Insu, ¿eso quiere decir que tengo pinta de esnob?. Me lo tomaré como un cumplido . Me alegra que os guste el blog, aunque aún le falta mucho por madurar. Eso sí, me encanta que lo visitéis, que para eso lo tengo, pero no dejéis de escribir allí cualquier impresión o sensación que os produzca, que un blog sin comentarios es como un jardín sin flores Chindas, son pequeños, pero con una pinta excelente de lo frescos que se ven.
Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009 Bueno al fin tengo mis esquejes ,aqui los dejo son muy pequeños ,la mami estaba algo mustia y no salian mas cantidad de esquejes , solo estos , ya veremos que sacamos yo tengo mucha ilusion
Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009 Pomi,tienen muy buena pinta.Suerte. A mi dos ya se ma han perdido,me lo olia,creo que la caja cerrada herméticamente fue demasiado,de hecho puse dos por probar sin caja ni nada y estan tan pichis(de momento).
Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009 pomi, ese es el espíritu moraos, si la humedad relativa es alta, pueden subsistir fuera de la campana. Tú ve probando y hazlo como mejores resultados obtengas. No es por agobiar, pero en una semanita tenemos que ir poniendo la primera foto de las candidatas En su momento abriré un hilo sólo para fotos y lo iremos actualizando.
Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009 hola algunas esquejes perde el primero groupo de hojas, si el esqueje no tiene hojas abajo no puedes gastar para el concurso, si o no
Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009 ESKIBIAS , Que me gusta tu blog lo que allì escribes y tu jardin aun que no estè terminado,tambien fuì al hilo de los canarios y me encantò aquellas fotos de los canarios en su nido son unas fotos muy entrañables. Bueno ya me irè preparando para las fotos del concurso