Concurso de esquejes de fuchsias 2009

Tema en 'Esquejes de fuchsia' comenzado por eskibias, 19/1/09.

  1. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009

    Yo me lo he tomado tan en serio, que me he ido a reflexionar a la Costa Brava :icon_rolleyes:

    Cuando llegue, espero estar lo suficientemente iluminada como para releer las normas y entenderlas :meparto: :meparto: :meparto:
     
  2. penelope

    penelope

    Mensajes:
    768
    Ubicación:
    CASTELLON (Costa)
    Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009

    Yo ya estoy reflexionando desde el café de las seis... :15piensa:
     
  3. itciar

    itciar

    Mensajes:
    1.008
    Ubicación:
    españa zona sierra madrid
    Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009

    ok profe , oido esquejes ¡¡¡¡¡¡¡:11risotada:
     
  4. pomi

    pomi

    Mensajes:
    1.243
    Ubicación:
    madrid ( españa )
    Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009

    :vamos: :16duda: :icon_question: suuuuu
     
  5. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009

    Jara, puedes presentar hasta 5 esquejes para la cesta. Luego, si consideras necesario retirar alguno, lo puedes hacer (siempre falla alguno), pero nunca se pueden añadir esquejes nuevos.

    He abierto el hilo para las fotos. Os recuerdo que allí no se pueden hacer comentarios. Para eso, tenemos este hilo.

    He puesto mi foto y veo que mis esquejes son birriosos :desconsolado: , incluso alguno lo he puesto por poner, pero no les doy muchas esperanzas de vida. Como no espabilen...
     
  6. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009

    eskibias, los esquejes para el cesto ¿de momento se dejan aún en su maceta o se ponen ya en el contenedor ? Lo pregunto porque si todavía no tienen raíces, entonces mejor en su macetita.
     
  7. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009

    Sí, de momento los dejamos en su macetita y, cuando estemos seguros de que ha pasado un tiempo prudencial y están enraizados, los ponemos en el cesto.
     
  8. D. PONA

    D. PONA Ignarus lusitanicus

    Mensajes:
    2.949
    Ubicación:
    Cascais, Lisboa, Portugal
    Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009

    Ya he subido la primera foto de este concurso.
     
  9. Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009

    tu esquejees tiene mucho raiz o 1 cm raizes en algunas
     
  10. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009

    Pues podéis creer que sigo sin decidirme :icon_rolleyes:
    Una pregunta profe:
    Si en el cesto van cinco y puedo presentar dos cestos, tendré que reservar 10 esquejes no?, además de los cuatro de las otras.....
    Por cierto, tus esquejes parece que están contra el paredón :11risotada: :11risotada: :11risotada: aunque están muy verdecitos :52aleluya:

    Diogo:

    Veo que apuestas por lo seguro ehhhhhh???? yo creo que este año me voy a contener y voy dejar que gane algo otr@ :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  11. itciar

    itciar

    Mensajes:
    1.008
    Ubicación:
    españa zona sierra madrid
    Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009

    Vaya vaya , don eskisbias las tienes ahi que parece que las fueras a fusilar sino crecen , :meparto: las mias estan de pena , pero bueno os ire dejando que ganeis asi sin mas , ya sera mi año algunoo de estos años os ganare

    diego que buena pinta que tiene ahi todas recojiditas .
    ahora ponga mis fotos
    ais que poca cosa que son
     
  12. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009

    Mañana pongo mi foto :icon_redface: , que hoy se me ha hecho tarde. Estuve plantando tomates y cebollas, pepinillos, remolacha. Me apunté al intercambio de semillas de cincinnata y recibí 35 sobres de toda clase de flores y plantas. Por supuesto no las planté todas pero sí algunas más de las que tenía en mente.
    Y tuve que trasplantar y dar nuevo substrato a mis hostas, y arreglar las fresas que había plantado en agosto ( son una pasada :eyey: resistieron fuera todo el invierno fuera, plantitas superpequeñas, el perejil también)

    En fin que no he tenido tiempo para las fuchsias :icon_rolleyes: . Pero estoy muy satisfecha con lo demás :mrgreen: .
     
  13. D. PONA

    D. PONA Ignarus lusitanicus

    Mensajes:
    2.949
    Ubicación:
    Cascais, Lisboa, Portugal
    Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009

    Ah??? Entonces voy a eligir 5 más!

    No, j.r., no tienen raiz ninguna. Por lo menos los 3 o 4 que transplanté no tenían nada. 15 días es muy poco para sacar raices.
     
  14. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009

    eskisbias ¿todabia se puede plantar esqueje? o ¿nos tenemos que apañar con los que plantamos el dia 28?
     
  15. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009

    ¿ Entonces cuantas hay que dejar para el cesto: de 3 a 5 o más ? No me aclaro con lo del cesto. :icon_rolleyes: