Concurso de esquejes de fuchsias 2009

Tema en 'Esquejes de fuchsia' comenzado por eskibias, 19/1/09.

  1. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009

    Pues no quiero asustar, pero aquí ha cambiado la temperatura y han empezado a crecer un montón, incluso han empezado a florecer los esquejes ;) Estoy muy satisfecho este año :eyey:

    [​IMG]
     
  2. Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009

    mios no crecer y muere porque yo regar con abono cada vez pero ahora no

    entonces es culpa mio el resto de mis fuchsias son buenos porque no tratar igual, ellas no son de concurso:5-okey:
     
  3. Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009

    maria_elizabeth, no dejes de intetarlo que quien la sigue, la consigue :happy: . Por cierto, ¿en qué se diferencian los esquejes de los gajitos?[/QUOTE]

    HOLA,mira Eskibias,los esquejes se diferencian de los gajos,porque este ultimo se saca con talon,o sea de una rama saco un gajito ,(no leñoso)si no de los nuevitos pero con el taloncito ,por supuesto que gajos leñosos tambien prenden.....
    em cuanto a los tuyos Eskibias ya estan floreciendo?que maravilla.:razz:
     
  4. Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009

    Perdon,debi decir los tuyos Luis.........:5-okey:
     
  5. Soniale

    Soniale

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Murcia
    Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009

    Eskibias, tus esquejes están preciosos:ojoscorazon: !! Enhorabuena!!... Yo también tengo esquejitos plantados, aunque no participo en el concurso, y me voy guiando de los vuestos para sacarlos adelante, pues es la primera vez que lo hago... Por eso de que he visto a los tuyos me he quedado alucinada, tienen el tronco muy gordito y bastantes hojas, ¿¿¿porqué será tanta la diferencia con los mios:( ??? En comparación con los tuyos que se ven vigorosos, los mios están endebles y débiles... ¿Cual es el paso que me he saltado?
    Un saludo a todos!! Aquí seguiré aprendiendo de vosotros! Gracias!
     
  6. Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009

    Luis, macho no se que le has dado a esas fuchsias :sorprendido: , las mias estan todas esmirriaditas, y ha hecho buen tiempo para ellas, con sirimiri, , abono, buen sustrato, en cambio el resto de las mias van lanzadas pero las del consurso no tienen ganas de estirarse :11risotada:. A ver si cambia la cosa :icon_rolleyes:
     
  7. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009

    Así se quedó este forero cuando vió tus esquejes

    [​IMG]

    Y así... cuando vió los míos :mrgreen:

    [​IMG]

    :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla::55burla:
     
  8. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009

    ¿¿¿ EHHHMMMM ??? ¿¿¿¿ COMOOOOO ???? ¿¿¿¿ QUE DICEEEEES ????

    [​IMG]
     
  9. Soniale

    Soniale

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Murcia
    Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009

    Que verguenza Luis, creía que los esquejes de arriba eran de Eskibias...:icon_redface: ... perdón, pero están muy bonitos, esa es la realidad. En fin, a ver si consigo que se parezcan un poco más a los tuyos!! Voy a empezar a abonarlos ya, aver que tal... Un saludo!
     
  10. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009

    ja... ya quisiera el susodicho :twisted:
    No te preocupes Soniale, muchas gracias por tus elogios .. :5-okey:
     
  11. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009

    La verdad es que los míos son más pequeños, sin flores y que no me he asustado nada de ver tus esquejes Luís, sino que me he alegrado un montón. Son una preciosidad :ojoscorazon:
     
  12. Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009

    Yo hoy mirando mis esquejes del consurso vi que uno de los standar trae un capullo que iluuu!!:smile:. Los he tenido que tratar ya si no entre moscas blancas y lagartas no queda nada :-?
     
  13. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009

    Pues sí, ya quisiera yo que fuesen los mios :11risotada: . Esta tarde pondré la foto para que podáis confirmar que no, no son los mios :( . Bueno, tampoco me voy a poner de los nervios por que, al menos, siguen vivos, que ya es bastante :smile:
     
  14. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009

    lo siento, pero mi no creer, ser imposible. :994nonono:

    Kevin, creo que las flores van a frenar el crecimiento de los esquejes ... :-?

    Claroooo ... como te has venido cargaito de fuchsias de Itu... como te vas a poner nervioso :11risotada:
     
  15. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009

    Más quisiera yo que haberme traido todas las que quería. Sólo se han podido venir conmigo 4 fuchsias. El pedido gordo me lo traeré de Cascais la semana que viene :smile: