Concurso de esquejes de fuchsias 2009

Tema en 'Esquejes de fuchsia' comenzado por eskibias, 19/1/09.

  1. Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009

    [​IMG] Oleeee, que no tiene agüela er niño¡¡
     
  2. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009

    Yo también puse mi foto esta mañana, trasplanté justo antes de hacerla, ya llevo dos pinzados en las del cesto y las arbustiva, pero los standar no crecen apenas y dos de las diez del cesto tampoco :sorprendido:

    ¿Tu no has visto las mías verdad majo? :smile:
     
  3. Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009

    hola todas tus fuchsias esta muy bonitos

    mi arbol fey seguro ganar si esta vivo pues esta 17 cms hace 2 meses
    :52aleluya:
     
  4. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009

    :16duda: Me acabas de descolocar, j.r.. No has vuelto a poner fotos desde el 6 de abril y se supone que has dejado de concursar, pero dices que tu estándar mide 17 cms... ¿Tienes o no tienes esquejes concursando?.

    Insulynda, ¿qué secreto estás utilizando con tus esquejes? :sorprendido:

    Morosillos:

    Kevin, Penelope, Pomi y Propulsing
    :smile:
     
  5. Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009

    abix6, jara, moraos, luis, maripepa, eskibias, rocio, j.r.
    :atencion-atencion: :atencion-atencion: :atencion-atencion: una de mis estandar mide ya (sin zapatos): 30cms
    :53silbando: :53silbando: :53silbando: lo siento, la tengo mas larga :leguita-boca: :leguita-boca: :leguita-boca: (y eso q soy mujer)
    :culete: :culete: :culete:
     
  6. pomi

    pomi

    Mensajes:
    1.243
    Ubicación:
    madrid ( españa )
    Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009

    jejejeje carla que grande lo tienes jejeje


    Eskibias :icon_redface: :icon_redface: tengo un problemon ,no me di cuenta de la foto :losiento: y se llevo mi hijo la camara ,hasta el finde no me la traen podria poner la foto el sabado ,puede ser, pero si tu me dices que ya estaria fuera de concurso lo entenderia es un fallo pero se me olvido y mi movil no sabe hacer fotos ,espero tus noticias y lo siento de veras :icon_rolleyes: :pataleando: :depre: :2-llorando:
     
  7. moraos

    moraos

    Mensajes:
    250
    Ubicación:
    Asturias
    Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009

    Carla,eso no se hace,con lo orgullosa que estaba yo con mis estandar,y vienes tu y me echas un jarro de agua fria,uno de los mios si mide 31cm,pero con los tacones:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  8. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009

    Uy, uy, uy... Esos estándares tan larguiruchos, seguro que no sobreviven a la próxima subida de temperaturas :twisted:

    pomi, te daremos prórroga hasta el fin de semana, pero por ser tú ;)
     
  9. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009

    uyyyyyyy que blandengueeeeee ... :twisted:
     
  10. pomi

    pomi

    Mensajes:
    1.243
    Ubicación:
    madrid ( españa )
    Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009

    jejejejje muchisimas gracias eskibias :besogrande: mas gracias :flores: :abrazote:


    Luis no seas peluson jejejjeje otro :beso: :beso:
     
  11. chindasvinta

    chindasvinta novata en plantukis

    Mensajes:
    790
    Ubicación:
    madrid
    Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009

    Eskibias Tanto miedo os doy que no me incluyes entre los morosos, !!!! porque seguro gano!!!!!! la foto la he puesto ahora mismo de mis dos futuros estandar, los tengo con un libro en la cabeza para que no crezcan mucho y no os sintais perdedores, eso si me van a salir muy sabios.
     
  12. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009

    Vale, vale, acepto pulpo:( con el standar, pero con el cesto......sus váis a caer :twisted: :twisted:
     
  13. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009

    Chindas, peor aún, por que creí que las habias puesto el día 19 y así lo he apuntado :icon_redface: . Vaya despiste. En la próxima actualización lo corrijo.
    Por cierto, menudo estirón han pegado tus esquejes :happy:

    Rocío, ¿ya tienes preparado el cesto?. Yo tenía uno, pero resultó inmenso, así que voy a ir buscando uno más pequeño por que las quiero trasplantar para la próxima foto, aunque tengo una marinka que no sé que le pasa que se queda estancada.
     
  14. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009

    Pues el cesto está ahí desde el año pasado que compré varios en una oferta :smile: , peero todavía no están "encestadas" estoy esperando que crezcan algo más, para la próxima foto como dices.......

    En la cuestión standar tiro la toalla, seguramente serán buenos para el año que viene....... y pensar que el año pasado me dieron el premio por uno de ellos.................:( eso me pasa por meterme a experimentar.......pero "quien no se embarca, no se marea"....claro, que ¿a quien le apetece marearse? :icon_rolleyes:
     
  15. moraos

    moraos

    Mensajes:
    250
    Ubicación:
    Asturias
    Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009

    A mi me pasa igual con la Marinka,una despues de mucho tiempo,se murio,y de las dos que me quedan,una crece bastante bien,y la otra tambien está como estancada.