Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009 Ya no tienen ninguna oportunidad??? No les puede pasar lo que a los estudiantes..."El apretón del vago" y sonar la flauta? ¡¡"Probecitas"¡¡ Castigaás por su mami por canijas¡¡¡ Mándamelas, que yo las aliente....serán las mejores de mi fuchsieril....o como si lo fueran¡¡¡
Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009 Jara, estaba viendo con detenimiento esa cesta ergomónica que has creado y me parece que voy a hacer una igual ... es perfecta para escurrir las verduras y los espaguetis.
Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009 ¡¡Quieto parao¡¡ Tu no hagas ná, yo te fabrico una, que se me acaba de romper el cubo de los desperdicios y con unos cuantos bugeros...perfecta¡¡¡ Te la acerco este verano cuando vaya a Conil.
Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009 Anda, pero si habla igual que yo ... Sólo ta faltao decir Coní Meteló un poco en lejía, porfa ... aunque con las salsas que prepara mi hijo nadie se daría cuenta...
Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009 Ya he puesto la foto, !vaya con la altura de algunos de vuestros standards!, los mios tienen uno 23 cm y el otro 24 cm. Suerte a tod@s.
Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009 Ola chicos, acabo de subir la foto del concurso ,ando super despistado, por las mañanas las practicas de empresa y la semana pasada y parte de esta trabaje en las tardes, asi que ni tiempo de hacer el cesto, no deberia de haberme apuntado este año, que estres , como podeis ver las mias apenas han crecido, hace como dos semanas que no abono, y con la mosca blanca que no se va con nada del mundo estoy apañao, si no os importa mañana hago la cesta y edito la foto esa, que no tengo nada a mano,aqui ya empiezan los calores y hay que regar a diario, para como mi ordenador no me deja acceder a internet y ahora que estoy solo en casa he cogido el de mi hermana.. shuuuu , ahora que llegan las vacas espero poder compartir con ustedes un ratito de mi tiempo
Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009 gracias jara si dice eskibias que asi lo haga ,jopes que torpe soy y encima no se como lo hice ,muchas gracias voy ahora mismo y lo arreglo arreglado ya esta en su sitio ainsssss que hermosura de plantas jopes que las dais de comer yo alas mias sigo con el colacao jejejeje
Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009 Ya he trasplantado las de la cesta, disculpen el retraso, este año la cosa promete con tanto participante
Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009 Haciendo un poco de estadística, deciros que, de los 23 participantes iniciales, hasta la fecha de hoy quedamos 14 y que empiezan a verse los destacados SI PASÁIS POR EL POST INICIAL DE ESTE TEMA (PG. 1), PODÉIS VER EL PREMIO QUE SE OTORGARÁ A LOS GANADORES (Premio patrocinado por la AEF)
Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009 destacados = progresan adecuadamente jejejeje ,en que puesto estare yo las miro todos los dias y yo creo que de tanto mirarlas no las dejo crecer ,las teneis tan bonitas
Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009 Pues a este paso a lo mejor sereis 13. Mi Marinka de cesta tiene roya Bonito regalo!!!!
Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009 Eskibias, no se si en los 14 me has incluído, si es así me das de baja porque los esquejes están poco presentables y además ni siquiera he puesto la última foto. Este año con tanta maceta que atender apenas les he dedicado atención a los pobres. El premio es muy bonito. Suerte a los supervivientes.
Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009 penelope, muy a mi pesar, pero te daré de baja . También he tenido que borrar a Propulsing, que está completamente missing