Concurso de esquejes de fuchsias 2009

Tema en 'Esquejes de fuchsia' comenzado por eskibias, 19/1/09.

1. Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009

:( Ya no tienen ninguna oportunidad??? No les puede pasar lo que a los estudiantes..."El apretón del vago" y sonar la flauta? :icon_rolleyes:

¡¡"Probecitas"¡¡ Castigaás por su mami por canijas¡¡¡ :todomal:
    Mándamelas, que yo las aliente....serán las mejores de mi fuchsieril....o como si lo fueran¡¡¡ :995dejame:

2. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009

Jara, estaba viendo con detenimiento esa cesta ergomónica que has creado y me parece que voy a hacer una igual ... es perfecta para escurrir las verduras y los espaguetis. :smile:

3. eskibias

eskibias Jardineador

Pomi, hazlo tal y como te indica Jara :happy:

:meparto: :55burla:

4. Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009

¡¡Quieto parao¡¡ Tu no hagas ná, yo te fabrico una, que se me acaba de romper el cubo de los desperdicios y con unos cuantos bugeros...perfecta¡¡¡ :smile:

Te la acerco este verano cuando vaya a Conil. :5-okey:

5. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

Anda, pero si habla igual que yo ... :sorprendido: Sólo ta faltao decir Coní :11risotada::11risotada::11risotada:

Meteló un poco en lejía, porfa ...:eyey::eyey::eyey: aunque con las salsas que prepara mi hijo nadie se daría cuenta... :smile:

6. chindasvinta

chindasvinta novata en plantukis

Ya he puesto la foto, !vaya con la altura de algunos de vuestros standards!, los mios tienen uno 23 cm y el otro 24 cm. Suerte a tod@s.

7. Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009

Ola chicos, acabo de subir la foto del concurso ,ando super despistado, por las mañanas las practicas de empresa y la semana pasada y parte de esta trabaje en las tardes, asi que ni tiempo de hacer el cesto, no deberia de haberme apuntado este año, que estres:desconsolado: , como podeis ver las mias apenas han crecido, hace como dos semanas que no abono, y con la mosca blanca que no se va con nada del mundo estoy apañao, si no os importa mañana hago la cesta y edito la foto esa, que no tengo nada a mano,aqui ya empiezan los calores y hay que regar a diario, para como mi ordenador no me deja acceder a internet y ahora que estoy solo en casa he cogido el de mi hermana.. shuuuu:meparto: , ahora que llegan las vacas espero poder compartir con ustedes un ratito de mi tiempo:5-okey: :beso:

8. pomi

pomi

gracias jara si dice eskibias que asi lo haga ,jopes que torpe soy y encima no se como lo hice ,muchas gracias voy ahora mismo y lo arreglo

arreglado ya esta en su sitio ainsssss

que hermosura de plantas jopes que las dais de comer yo alas mias sigo con el colacao jejejeje

9. Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009

Ya he trasplantado las de la cesta, disculpen el retraso, este año la cosa promete con tanto participante:meparto:

10. eskibias

eskibias Jardineador

Haciendo un poco de estadística, deciros que, de los 23 participantes iniciales, hasta la fecha de hoy quedamos 14 y que empiezan a verse los destacados :happy:

SI PASÁIS POR EL POST INICIAL DE ESTE TEMA (PG. 1), PODÉIS VER EL PREMIO QUE SE OTORGARÁ A LOS GANADORES
    (Premio patrocinado por la AEF) :happy:

11. pomi

pomi

destacados = progresan adecuadamente jejejeje ,en que puesto estare yo :icon_redface: :( :icon_redface: las miro todos los dias y yo creo que de tanto mirarlas no las dejo crecer ,las teneis tan bonitas

12. Lali

Lali :-)

Pues a este paso a lo mejor sereis 13. Mi Marinka de cesta tiene roya :(

:ojoscorazon: Bonito regalo!!!!

13. penelope

penelope

Eskibias, no se si en los 14 me has incluído, si es así me das de baja porque los esquejes están poco presentables y además ni siquiera he puesto la última foto.
    Este año con tanta maceta que atender apenas les he dedicado atención a los pobres.

El premio es muy bonito.

Suerte a los supervivientes.

14. Insulynda

Insulynda INSULYNDA

¿concurso 2008?

Me hace mucha pieza esa taza :11risotada: :11risotada:

15. eskibias

eskibias Jardineador

penelope, muy a mi pesar, pero te daré de baja :( . También he tenido que borrar a Propulsing, que está completamente missing :(