Concurso de esquejes de fuchsias 2009

Tema en 'Esquejes de fuchsia' comenzado por eskibias, 19/1/09.

  1. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009

    Diogo:

    ¿Y yo que? ¿no merezco nada?:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  2. Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009

    Pero si ya te regalaron el supercuadrofuchsiero, mira que eres pedilona, no irias tu pa' hermanita de la caridad?????:55burla: :55burla: :55burla: :55burla: (veo pelusa)
    Ya voté, algunos lo tenia claro pero otros no tanto, en verdad he visto bastante diferencia con respecto al lugar de origen de las concursantes, como soy novata he intentado seguir los criterios de eskibias(altura, floracion, antes-despues, armonia,......). Agradecerle tambien su esfuerzo y la colaboracion de todos que me han ayudado en la iniciacion de esta planta que me trae loca de la cabeza ( a los de casa tambien)

    :beso: :beso: :beso: :beso: y gracias a tod@s
     
  3. chindasvinta

    chindasvinta novata en plantukis

    Mensajes:
    790
    Ubicación:
    madrid
    Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009

    Dr Pona
    Muchas gracias por esos parabienes, lo importante para mi ha sido participar y aprender un poco sobre estas preciosas plantas. La votación es muy difícil voy a intentar seguir los consejos de eskibias para la votación, también agradecerle su dedicación como director del concurso. Ha sido un lujo participar con todos vosotr@s. :beso:
     
  4. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009

    Carla:

    Yo no quiero las benditas tazas, que me sobran cacharros y me faltan armarios y logos de la AEF tengo los que quiera (que pá eso tengo impresora) :55burla:

    Probablemente, porque me paso la vida pidiendo para los demás y luego dando y regalando lo que he pedido y añadiendo buena parte de lo mío :(

    :sorprendido: :sorprendido: Coñeeee, has mirado bajo la cama :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    Cómo nadie lo dice, en medio de tantos agradecimientos, lo voy a decir yo.

    Gracias a los que durante años han animado a nuevos amigos a entrar en esta afición e incluso han traído a algunos arrastrados por as orejas.
    Gracias por sus ánimos, sus respuestas, sus atenciones y su tiempo y gracias por estar aquí día por día, cuidando de que la cosa no decaiga, gracias a todos y cada uno de ellos y por una vez (sin que sirva de precedente) me voy a permitir incluírme en la lista, lista, que no hace falta enumerar, porque ellos saben quienes son y los demás también, gracias otra vez a todos y a mi misma.

    ¡¡¡¡¡¡Toma ya!!!!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Me he quedao en la gloria :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  5. pomi

    pomi

    Mensajes:
    1.243
    Ubicación:
    madrid ( españa )
    Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009

    D.Pona muchas gracias a ti por tus palabras ,siempre sera un placer poder tratar con vosotros de esta forma es decir aprendiendo cositas de nuestras plantas ,

    yo como novata del todo ,os digo que me lo he pasado genial en todos y cada momento pendiente de mis plantitas , se lo agradezco tambien ami gran amiga chindas que aunque se que no le gusta que lo diga en publico ella fue la que me empujo a participar con las fuchsias .AMIGA un besito muy grande para ti :besogrande:

    Rocio wuapisima no te pongas celosa que no tienes motivos tu eres la reina de las fuchsias no hay quien te iguale :beso:


    eskibias para ti no se decirte que muchas gracias por tu paciencia en la espera de las fotos y en volverte loco con tantos problemas que te ocasionamos un beso muy grande

    para todos los demas igualmente os agradezco vuestros consejos ,pero seguro que los seguire preguntando soy un poco torpe :beso: :beso: :beso: :beso: muchas gracias
     
  6. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009

    Para mí es un verdadero placer organizar el concurso y dedicarle todo el tiempo de que disponga, aunque este año no he podido estar con los 5 sentidos por causas ajenas a mi voluntad...

    Me marcho mañana de vacas y espero poderme conectar para seguir recuperando votos. Si véis que pasan los días y no aparezco, es por problemillas de conexión en el lugar donde esté.

    Por cierto, participaba con 2 arbustivas y una de ellas, la Sancha N.I., desapareció. Hoy la he encontrado a la pobre bajo una maceta grnade deshidratada total :smile: . Debe de llevar como 2 semanas sin riego, pero la he sumergido en agua y se ha recuperado :happy:
     
  7. D. PONA

    D. PONA Ignarus lusitanicus

    Mensajes:
    2.949
    Ubicación:
    Cascais, Lisboa, Portugal
    Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009

    Tu, hada querida, mereces -- y lo tienes garantizado -- el CIELO!!!!
     
  8. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009

    Bueno, pues ya he votado y me he quedado en la gloria, que agusto se queda una cuando realizas algo que tienes pendiente, espero haber sido justa. :icon_rolleyes:

    Id pensando en un cultivar común para una variedad del concurso el año que viene.
    Tal vez Lye's Unique?
    Tal vez Charming?
    Tal vez Clair of de lune?
    O tal vez otra........que no sea Marinka ni Swingstime,por favor, que me quedo fuera de concurso en cuento empiece el calor, que tampoco sea Tom west :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Suerte a tod@s que ganen los mejores :52aleluya: :52aleluya:
     
  9. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009

    Madre mia como estamos , que gane el mejor,ha sido un placer participar en este concurso, y con mucha ilusión, y con alborozo de cuando tocaba poner fotos en las fechas correspondientes, y había dias que salen otros problemas caseros , pero las fotos del concurso eran lo más inminente HE DISFRUTADO CON TODO ESTO MUCHO.:razz: :razz:
     
  10. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009

    Pues yo también mandé ayer mis votaciones :happy: .

    Me tiré media hora mirándolo todo y la verdad, no me siento muy satisfecha, ya que a a veces habría votado a dos, con los mismos puntos.

    Para el concurso del año que viene yo propondría Wattenpost, que es una fuchsia que florece muy pronto, fácil y espectacular.
     
  11. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009

    Lali:

    Pero no es un cultivar muy difundido, habría que hacer un trabajo inmenso de repartición de esquejes, de los que lo tengan a los que no, yo no lo tengo :(
     
  12. D. PONA

    D. PONA Ignarus lusitanicus

    Mensajes:
    2.949
    Ubicación:
    Cascais, Lisboa, Portugal
    Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009

    Si tu no lo tienes, el trabajo inmenso de repartición está excluído... Quien más lo haría como tu lo haces?
     
  13. Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009

    Lali yo tampoco dispongo de ese cultivar :-? , deberiamos de mirar en el listado de fucsias ibericas y ver cuales de ellos son los mas repetidos y entre ellos elegir el que mas posibilidades tenga:icon_rolleyes:
     
  14. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009

    Hombre......en algún momento alguien tendrá que tomar el relevo, no me voy a llevar toda la vida haciendo paquetitos......digo yo......:icon_rolleyes:
    Cómo todo en la vida, algunos hemos empezado un proyecto, pero tendrá que salir otra gente que tome el relevo, tanto en la junta, como en otros aspectos, creo que ahora mismo hay gente muy capaz de hacer cosas hermosas en este mundo, mucho más que yo :5-okey:
     
  15. Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009


    Dioigo tu siempre tan amable con todos:happy: ,la verdad que no es el sitio mas idoneo donde vivo pero tampoco se me ha hecho imposible, espero que cada año pueda mejorar y algun dia tener el lugar apropiado y deleitarlos con sus fotitos ;) , pero bueno que mas que los resultados lo importante es participar, rodeado de este ambiente tan chachi que tenemos y aprender, felicidades a todos :happy: