Re: FOTOS CONCURSO DE ESQUEJES 2010 Categoria arbustiva, sembradas el dia 20-2-2010 https://img89.***/img89/175/dscn8678.jpg He tenido dos bajas
Re: FOTOS CONCURSO DE ESQUEJES 2010 No sé si será el sitio adecuado, pero quería comunicaros que hoy me ha llegado la placa que me acredita como una de las ganadoras del concurso de esquejes de este año!!! Muchas gracias Esquibias, no sabes la ilsuión que me ha hecho Mañana le saco una foto y os la enseño!
Re: FOTOS CONCURSO DE ESQUEJES 2010 Felicidades Sonia ¿a que es chula? Menos mal que el presi y yo nos hemos vuelto a poner las pilas y entregar los premios que se debían. Pon fotos
Re: FOTOS CONCURSO DE ESQUEJES 2010 Muy chula Rocio!!! Mira: En la segunda foto, la que aparece detrás es la ganadora del estándard. A ver si para la primavera os la puedo poner florida y veis lo grande y bonita que está. Nuevamente gracias!!
Re: FOTOS CONCURSO DE ESQUEJES 2010 Hoy tambien recibi la mia. Muchas gracias me a hecho mucha ilusión, ahora que mis animos entan por los suelos y no queria ni hablar de fuchsias Y gracias a todos los que trabajan duro, para que la asociación valla para adelante y cresca La placa me parece preciosa, y la pondre en un lugar privilegiado de mi casa.
Re: FOTOS CONCURSO DE ESQUEJES 2010 maripepa : que pasa mujer!!!! animo... es solo un invierno mas que se viene... recuerda que siempre viene una primavera detras.... atte Roberto, disfrutando de sus 6 meses de gloria.
Re: FOTOS CONCURSO DE ESQUEJES 2010 Verdad, verdad. Siempre esun aliciente pensar en ello Soniale, maripepa, la placa ya sabéis que es bien merecida, que anda que no nos lo curramos para que nuestros esquejes ganasen . Me alegro que os haya gustado.
Re: FOTOS CONCURSO DE ESQUEJES 2010 "Pregunta" Hola amigo: Mi preguntas son: ¿ En que fecha hacer el esqueje, si vivo en el hemisferio sur ? ¿ que temaño debo cortar el esqueje ? ¿ Que tipo de sustrato utilizar ? Muchas gracias!!!