Re: Votaciones concurso esquejes 2010 Ya voté, me he acordado de casualidad a las 22 horas. por poco no llego espero que estén correctas las votaciones .
Re: Votaciones concurso esquejes 2010 yo acabo de votar también... si es que soy una indecisa y cada dia los miraba y no me decidía...
Re: Votaciones concurso esquejes 2010 ¿Y eso no se merece un premio?, joer, al standar más destartalado ... a lo m ejor es que tenía que haberle puesto tutor .... como es tan larguito ... Saludos
Re: Votaciones concurso esquejes 2010 Estos son los resultados de las votaciones del concurso de esquejes 2010: Arbustivas eskibias .............. 38 puntos Soniale ............... 34 puntos Kira ................... 33 puntos AGRET................ 12 puntos Alzira ................. 12 puntos Jara ................... 8 puntos Luis Bodion .......... 2 puntos Maripepa ............. 1 puntos Standard Soniale ............... 46 puntos Jara ................... 28 puntos Luis Bodion .......... 24 puntos AGRET................. 21 puntos Maripepa ............. 16 puntos eskibias ................ 5 puntos Kira ..................... 0 puntos Cesto Maripepa ............... 39 puntos Luis Bodion ............ 37 puntos eskibias ................ 31 puntos Jara ..................... 30 puntos Enhorabuena a los ganadores!!!! Como ya sabéis por otros años, los premios están financiados por la AEF y son los siguientes: Premio arbustivas: Un Ferrari Testarossa (a elegir color) Premio standard: un pin AEF de oro Premio cesto: un pin AEF normal, que los de oro se nos gastan
Re: Votaciones concurso esquejes 2010 ¡¡¡ ENHORABUENA A LOS PREMIADOS !!! Eskibias, ¿ya te has pensado el color...? si lo pides fuchsia siempre sabrás donde lo has aparcado... Todavía no me creo haber quedado cuarto... Para mi ya es todo un motivo de "orgullo y satisfacción"... y de motivación para el próximo año
Re: Votaciones concurso esquejes 2010 mi mas ENHORABUENA a los ganadores, y muchas felcitaciones para todos los participantes fue dificil la eleccion soys todos unos campeones
Re: Votaciones concurso esquejes 2010 FELICIDADES a todos, a los ganadores y al resto también. La verdad es que estuvo bastante complicado, todas las plantas estaban muy bien!!
Re: Votaciones concurso esquejes 2010 MUCHAS FELICIDADES a tod@s y en especial a los ganadores . Hace mucha ilusión estar en esta lista, que lo sé por experiencia, sobretodo si el nombre está arriba de todo . Es una pequeña recompensa por nuestros esfuerzos y cuidados con las fuchsias.
Re: Votaciones concurso esquejes 2010 No tienes cara ni ná el Fernando Alonso... Voy mejorando año tras año, segundo puesto en cesta ... si sigo así a lo mejor dentro de 10 ó 15 años consigo un pin de oro ¡¡¡ MI EHORABUENA A LOS PREMIADOS, HABEIS GANADO CON TODO MERECIMIENTO !!!
Re: Votaciones concurso esquejes 2010 ¡¡¡¡ENHORABUENA A LOS GANADORES Y A TODOS LOS DEMAS SOIS ESTUPENDOS!!!!
Re: Votaciones concurso esquejes 2010 ¡ENHORABUENA A LOS GANADORES! Como soy novato y quiero participar el año próximo, especialmente en arbustivas, ruego a nuestro señor presidente que me explique con todo detalle todos los pasos que ha seguido para lograr este resultado y tan merecido premio. Para el año que viene ¿puede ser un ferrari testarrosa de oro?
Re: Votaciones concurso esquejes 2010 Pues yo hasta que no le coja el punto a que me sobrevivan los esquejes no participo... por cierto... que creo que me va a florecer antes los esquejitos que saqué de la aef hispania que la planta madre