Concurso de esquejes de fuchsias 2010

Tema en 'Esquejes de fuchsia' comenzado por eskibias, 20/1/10.

1. maripepa

maripepa

Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2010

Luego, colgare las fotos del concurso.
    Ezkibias queria preguntar si el cesto del año pasado,
    sirve para concursar este año, lo e estado pinzando todo el tiempo,
    si no, pongo otro nuevo.:5-okey:
    Es este.

2. Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2010

ANOCHE tenia los dos hilos abiertos y se ve que me confundí al ponerlos :icon_redface: al final he decidido poner tres! como vereis hay una qué está más delicada pués la otras las tengo dentro de un taper en donde viene un tarro de miel os lo enseño asi hace de invernadero...jejej
    https://img52.***/img52/2733/dscn7775i.jpg
    nos seguimos viendo...

3. Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2010

Eskibias ya se hay que ponerlas todas las de una misma modalidad juntas, pero las tube que sacar individualmente por lo que te dije, que estaban en alveolos y aun no las puedo trasplantar, algunas aun no tienes ni raíces, llegaron en mal estado la mayoría, así que para dentro de 3 semanas cuando haya que poner la 2º foto ya estarán trasplantadas y podré sacarle la foto a todas juntas,si no es viable me retiro del concurso, prefiero primero la salud de mis esquejes:icon_rolleyes:

4. eskibias

eskibias Jardineador

jorunn, te echaremos de menos d015.gif

mrs_x ¿podrías editar tu post de la foto y añadir la fecha y modalidad que has decidido? :happy:

maripepa, tu cesto es perfectamente válido. Cuando presentes la foto, indica, si lo sabes, el nombre del/los cultivar/es que lo componen.

kevin, se me había olvidado lo de los alveolos. Tienes razón ;)

5. mrs_x

mrs_x

Hecho :5-okey:

6. Alzira Santos

Alzira Santos

:5-okey: Eskibias

7. Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2010

mis fotos de arbol y arbusto parece identical pero no son pero son las mismo variedads para arbol y arbusto

no pone cuantos esquejes plantas para la cesto tengo 6esquejesvy un planta maduro, si necessita quitar esquejes:11risotada: dimelo

8. maripepa

maripepa

Pues ya esta hecho, puse mis fotos para el concurso.
    Este tiempo tan lluvioso y humedo, le han venido muy bien a los esquejes,
    pues no a nesecitado que los tape, y no han corrido el riesgo de que se pudran.:5-okey:

Que a todos nos valla muy bien.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

9. AGRET

AGRET Jorge

Pues si maripepa alguna ventaja debía tener este tiempo... ;) :smile:
    Yo también me sorprendí de que prácticamente todos los esquejes parecen haber superado la prueba... Aunque algunos todavía necesitarán unos días y por eso sólo he "inscrito" a los que me han parecido más fuertes.
    Creo que el haber mantenido una humedad más controlada ha sido más eficaz. Antes me pasaba de regar, por miedo, y pagaron el pato los esquejes de Yolanda
    Estuve tentado de presentar algún esqueje de Autumnale como cesta, pero prefiero aprender este año y ya veremos al que viene que espero tener más "adultas"

:beso:

10. Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2010

Hola compisss :razz:
    Que se me había olvidado en qué día estábamos y no puse ayer la foto.
    Todos los esquejes que planté salieron adelante a toda marcha, son sólo de los 4 plantas que me quedaron vivas: Celebratión, Clair of de Lune, Lyes Unique y la NI Gallega. (Por cierto Kira "ande" están mi competencia?)

Sólo que había hecho una foto en conjunto...

230051

..Y al recortar me quedaron pequeñas, si hace falta lo hago de nuevo, si no lo dejo así, que mis programas de fotos están peleados con el nuevo Windows y me tienen hasta las napias¡¡¡

Maripepa :razz: Tengo un esqueje de NI Maripepa, me viene de D. Pona ¡¡¡ El mundo es un pañuelo.¡¡ :11risotada:

11. maripepa

maripepa

Me alegro Jara, que este en tus manos, esta N.I. es muy fuerte y agarra muy bien.....es esta.:5-okey:

12. Kira

Kira

Hola

YA llegan ...

esta es la foto de cuando puse los esquejes, el día 21 de febrero:

Y ahora YA están así:

PARECE que no han CRECIDO NADA, pero no te lo creas, que es que están COGIENDO CARRERILLA, seguro ... :meparto:

Saludos

13. paqui-r

paqui-r

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Es preciosa, yo también la tengo,me la mandó Rocio con el kit de bienvenida :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

14. Jorunn

Jorunn

parece que aunque hubiera querido participar con el esqueje que sobrevivo tampoco habria podido, hoy me lo he encontrado en bastante mal estado... seguire el concurso y mientras seguire practicando mi tecnica esquejil, a ver si algun dia logro participar

15. eskibias

eskibias Jardineador

Kira, yo diría que tus esquejes, no sólo no han crecido, sino que han menguado :11risotada:

maripepa,esa N.I. es una verdadera preciosidad!